elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 [725] 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 ... 806
7241  Informática / Hardware / Re: Cartucho Tinta en: 13 Febrero 2017, 22:00 pm

Pues no se me han secado; todavía.

¿A qué te refieres con lo de toda la parafernalia?




No te preocupes por eso de que se "secan" los cartuchos, un cartucho se seca solo si pasa mucho tiempo fuera de la maquina o una vez abierto el empaque donde vienen contenidos y dejándolo por allí sin meterlo a la máquina... cuando la maquina no esta en uso o esta apagada, ella resguarda los cartuchos en un sitio especial donde les sella el espacio por donde sale la tinta que es lo que se seca, así que mientras el cartucho este en la máquina, nunca se secará...

La primera impresora HP que yo compre allá por el año 96, me trajo un contenedor para resguardar los cartuchos y era porque ella trajo un cartucho extra para fotografía que era similar al de color pero con una tinta especial, entonces cuando se usaba uno u otro cartucho, se resguardaba el otro en el contenedor para que no se secara... pero eso era antes, ya mas nunca he visto cartuchos especiales para foto...

Saludos.

P/D La impresora que estoy usando ahora la compre en el 2010 y es una multifunción HP Deskjet 2050 a la cual le he comprado cartuchos solo 2 veces en ese tiempo y los recargo indefinidamente hasta que ya no sirven para mas... ahora mismo la estoy usando en el modo de un solo cartucho porque ya se me daño el negro y etoy esperando a que se dañe el de color para comprar ambos juntos... mientras tanto lo sigo recargando hasta que ya no de mas.
7242  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win 10 -Casilla de Correo en: 13 Febrero 2017, 15:53 pm
Abre Outlook en tu navegador y ábrelo desde allí... o configura tu Oulook desde el Office si lo tienes instalado...

Saludos.
7243  Informática / Hardware / Re: Cartucho Tinta en: 12 Febrero 2017, 11:34 am
No dejes que se agoten completamente los cartuchos, ve a una tienda y compra la tinta, con frascos de 100Ml te alcanzará por mucho tiempo si no usas excesivamente la impresora... los cartuchos se rellenan fácilmente con inyectadoras cuidando de no equivocarse en los colores... solo debes inyectar un cc o cc y medio de cada color en la almohadilla correspondiente sin introducir demasiado la aguja y cuidando de que no se rebose mas allá de la almohadilla... si tienes dudas busca un tutorial en la red para que lo hagas correctamente... aquí algunos:



Si por algún motivo la impresora no te reconoce los cartuchos una vez rellenados, deberás resetearla... para hacer eso busca un tutorial en la red... te ahorraras bastante dinero de esta forma...

Si el dinero no es problema para ti, pues compra tus cartuchos originales, y si trabajas mucho con la impresora, compra los cartuchos tipo XL que traen 3 cc mas tinta... un cartucho normal trae 2 cc...

Saludos.
7244  Media / Multimedia / Re: No puedo ver los videos de teléfono android en windows 8.1 en: 12 Febrero 2017, 02:11 am
Ese es un problema común en los Galaxi S3... cámbiate a un Galaxi S7 donde los videos se ven flameantes...

Saludos Hason... y cuida bien la siembra...  :rolleyes: :o :rolleyes:
7245  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Consumo del foro. en: 11 Febrero 2017, 17:03 pm

para volver a lo del foro, si quieren consumir menos, por lo menos opera mini, tiene la opción de hacer de proxy enviar comprimido y las imagenes procesadas en baja calidad... baja realmente el consumo de la web a solo un 20% o algo así... pero causa problema con paginas con elementos dinamicos

Yo creía que ese OperaMini era solo para móviles.


XD eso es un chiste! XD si llega es una vez cada 4 meses como mucho

En todas partes la bolsa de los CLAP es mensual

Saludos.
7246  Foros Generales / Foro Libre / Re: Significado y origen de la palabra Cristo en: 11 Febrero 2017, 16:43 pm
Y porque este "ser de luz" cambia tanto de nombre, metafísicamente hablando???...  :rolleyes: :o :rolleyes:

P/D Cuando yo era muchacho, por alla en los años 70's y principios de los 80's, me aficione mucho a los libros de metafísica escritos por mi paisana Cony mendez... luego leí la Metafísica de Aristoteles que era muy diferente... luego me fui con lo de la Meditación Transcendental... y después aterrice de nuevo a salvo a la tierra...
7247  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Consumo del foro. en: 11 Febrero 2017, 16:19 pm
yo como estoy en la capital, aba me da los 10 megas por lo menos el 50% del tiempo, y tengo asegurado 6

 Aaaaahhhh... ya sabemos que en la capital los mantienen contentos con sus buenos servicios y hasta les llega su caja con 16 kilos de productos alimenticios por 10.000Bs... por aquí nos calamos nuestros cortes de luz a cada rato, 3 días de agua por 10 sin ella, un kilo de arroz por 5.000Bs. y uno de azúcar por 6.000Bs. solo por mentar algo sin entrar en los precios de la carne o el pollo... en único servicio que nos funciona regularmente es de "aseo urbano", pero casi que solo pasean por las calles porque ya ni basura hay para recoger...

Saludos.

P/D Ya no hablare mas de asunto por aquello de "no desviar el tema del post".
7248  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Consumo del foro. en: 11 Febrero 2017, 11:10 am

Joper macho, ¿has hecho un pacto con el diablo, o qué?

Así funcionan las cosas en Venezuela... yo contrate este servicio por 46Bs. al mes en el 2010 y me ha ido aumentando a según el porcentaje permitido de aumento por el gobierno en su momento, pero no pueden aplicar indexación de la tarifa al precio actual según  la inflación... lo que hacen es congelar esos planes viejos y hacer nuevos planes con los precios actuales...

Este es mi plan que me sale por 310Bs. porque en esta isla no pagamos IVA:



Este es un plan similar al mio pero con el precio de ahora (no sabía ta tarifa actual y la acabo de sorprenderme al verla):


Te dejo este link para que veas todos los planes... los de Internet están de penultimos (el mio está entre los "No Disponibles"): http://www.movistar.com.ve/particulares/planes/planes_prepago.asp#planesinternet

Saludos.

P/D Los dos precios diferentes en el plan de abajo es por el IVA, si pagas con tarjeta de débito te descuentan 2 puntos del IVA (eso lo invento nuestro presidente Maburro por la falta de billetes en físico).



7249  Foros Generales / Foro Libre / Re: Introducción a la espiritualidad en: 11 Febrero 2017, 09:55 am
A mi me gusta mucho la espiritualidad y disfrutar mucho de ella usando enteogenos y empatogenos... cual es el link o nombre del grupo de Feisbus para unirme a el???...

Saludos.
7250  Media / Diseño Gráfico / Re: Que software puedo usar para crear anuncios en movimiento? en: 10 Febrero 2017, 17:38 pm
Con Easy Gif es muy fácil: www.easygifanimator.net/

Suerte.
Páginas: 1 ... 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 [725] 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines