elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 [730] 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 ... 806
7291  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win defender no se desactiva en: 12 Enero 2017, 21:01 pm
Tiene que ser Comodo???... yo ese ese nunca lo he usado, pero se que al instalar Avira o Avast Free, el Windows Defender del Windows 10 se desactiva solo y no hay conflicto alguno...

Saludos.
7292  Foros Generales / Foro Libre / Re: Enseña tu teclado. en: 12 Enero 2017, 14:29 pm
No es feo... es muy barato y cansa poco al escribir muchisimo pues es casi táctil... lo tengo hace 3 años y no compro otro mejor por falta de dinero... grrrrrrr...

La foto es de internet porque al mio ya se le borro la marca y las letras A y S...

La marca es Klip Multimedia modelo KKM-101S


Saludos.
7293  Foros Generales / Foro Libre / Re: La percepción del tiempo; como de rápido se te pasa el tiempo en: 12 Enero 2017, 13:46 pm
En estos momentos la sensación de que el tiempo pasa mas rápido es debido a la cantidad de información que se debe asimilar y a la cantidad de acciones que debemos efectuar diariamente... así de sencillo...

Saludos.
7294  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Falla en Google Chrome en: 11 Enero 2017, 10:41 am
Hola, tendrás que habilitar la opción de recordarme y mantener la sesión abierta en las paginas que tengas como favoritas.

Eso siempre lo he tenido habilitado en todos mis sitios... el problema es otro... ahora mismo estoy usando el Firefox y todo funciona como debe ser...

Saludos.
7295  Foros Generales / Dudas Generales / Falla en Google Chrome en: 11 Enero 2017, 09:39 am
Hola amigos... desde hace algunos días, supongo que desde la última actualización del Chrome, cuando le doy a entrar a alguno de mis favoritos el navegador no me lleva directamente a la página sino que me lleva a la de inicio donde uno se loguea y le debo dar a entrar todo el tiempo, siendo que antes, cuando se actualizaba Chrome, uno debía pasar por esa página de inicio solo la primera vez y luego ya siempre se entraba directamente... un ejemplo es al entrar acá al foro que siempre ahora entro como invitado y debo loguearme aunque mi nombre y contraseña ya estén guardados allí... eso sucede con todos los sitios donde estoy registrado...

¿Será que esto es ahora así, o será que algo está fallando en mi configuración?... ya puse al Chrome en su configuración por defecto, y nada...

Gracias por vuestra atención como dice el loco Kenny... Saludos.

P/D La PC esta recién formateada de cero desde principio de año con Windows 10 Pro... ahora probaré con el Mozilla Firefox a ver que tal.

P/D2 Con el Firefox si entro directamente a mis redes sin pasar por la página de inicio.

P/D3 Ya se arreglo todo... no se como... tal vez solo le faltaba algo que cargo luego...
7296  Foros Generales / Dudas Generales / Re: acceso a archivo en: 11 Enero 2017, 00:57 am
Si por "el informático" estas hablando del ingeniero, técnico o administrador de la red y de todos esas enormes torres con cables y luces, entonces si puede el leer los archivos de tu pen siempre y cuando este esté conectado a la red... y como Word acostumbra a guardar un cache de los archivos recientemente abiertos, supongo que sin estar conectado el bendito pen, el travieso informático te verá tus cosas privadas aún luego de haber sacado el mentado pen...

Saludos.

P/D Y por que usas esa fea K en lugar de la bonita preposición correspondiente???
7297  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Problema de inicio? en: 9 Enero 2017, 20:09 pm
El problema debe ser el nombresito de "Ultimate Lite"... buscate un Windows original que en esta página los tenemos casi todos: http://foro.elhacker.net/windows/descargas_originales_de_windows_7_85_10_y_los_office-t455936.0.html

Saludos.
7298  Foros Generales / Noticias / Re: Venezuela regala más de 5,24 millones de equipos informáticos a sus estudiantes en: 1 Enero 2017, 22:20 pm
Y yo le he montado el SO Windows a unas cuantas decenas de esas máquinas que vienen con el SO Canaima basado en el Linux Debian... son buenas máquinas... ahora estoy esperando que le entreguen su tablet al sobrino que vive conmigo y está en el ultimo año de bachillerato pues ya lo anotaron para ello... este nunca había recibido su Canaima porque hasta el año pasado siempre estudió en colegios y liceos privados, pero con lo mal que está la economía, ahora le toco pasarse a un liceo público... esta la rotearemos para instalarle Android o Windows 10...
7299  Sistemas Operativos / Windows / Re: Microsoft instala actualizaciones sin mi permiso y me toca los huevos en: 30 Diciembre 2016, 22:27 pm
Machacador mi consejo para ti (y para cualquiera) es que mejor os bajéis la versión enterprise. La pro si la propia microsoft (y mi experiencia) afirma eso yo no la usaría ni de coña. Total seguro que te cuesta el mismo 'dinero' una que otra versión jeje.
Saludos...

Songoku


Lo que pasa es que yo tengo licencia para esta maquina es de la versión Pro en 32 y 64 bites la cual obtuve cuando las daban regaladas al actualizar desde el Windows 7 activado con el Loader By Daz... pero ya he instalado algunos Windows 10 en otros PC activandolos con el KMSPico y funcionan de maravilla... tal vez siga tu consejo cuando salga la "Creators Update"...

Saludos.
7300  Sistemas Operativos / Windows / Re: Microsoft instala actualizaciones sin mi permiso y me toca los huevos en: 30 Diciembre 2016, 22:05 pm
A ver... esto no es algo que yo me haya inventado. Desde la llegada de windows 10 anniversary update el windows 10 YA NO PERMITE desactivar las actualizaciones automáticas en versiones inferiores a la enterprise como pueden ser la home o la pro. En un principio en la version pro si que lo tenía permitido, pero como ya digo a raíz de la anniversary update esto ya no es posible POR NINGÚN MEDIO. Y no es que no se pueda acceder al gpedit.msc y configurarlo a tal efecto como dice Machacador sino que simplemente el sistema hace caso omiso a tal configuración por un cambio en las directivas de grupo echo de exprofeso por microsoft. Para mas info este articulo: https://www.softzone.es/2016/07/29/microsoft-ya-no-permite-deshabilitar-funciones-windows-10-anniversary-update/ (también la noticia fue puesta en el foro de noticias en su día, pueden buscarla)

Entonces lo que quiero decir es que ustedes pueden configurar a windows como quieran o usar los programas que les de la gana, y se pueden pensar que como no han recibido ningún error o dificultad al hacerlo pues efectivamente han desactivado las actualizaciones automáticas, pero lo cierto es que NO ES ASÍ. Deben saber que sino tienen las versiones Enterprise o Education con versiones inferiores como la home o la pro las actualizaciones automáticas LAS TIENEN ACTIVADAS si o si.
Saludos...

Songoku


Estimado Songoku: Yo había quitado el Windows 10 y regresado al Windows 7 por el asunto de las actualizaciones que me quitaban muchos Megas y hasta Gigas de mi Internet que es limitado a solo 4 gigas mensuales, pero luego de saber que se podían quitar las actualizaciones, he regresado al Windows 10 Aniversary Update con el cual llevo ya varios meses sin que se me haya instalado actualización alguna... ahora estoy esperando la nueva gran actualización que saldrá pronto para descargarla en otro equipo con Internet ilimitado para actualizar este y seguir con mis actualizaciones detenidas... o sea... si se pueden desactivar las actualizaciones en Windows 10 Pro...



Saludos.

P/D Hoy he desinstalado el Office 2016 y regresado al Office 2013 por el asunto de siempre anda descargando cosas y gastandome el Internet... le quite algo llamado Microsoft Office One Click Run y se pararon las descargas, pero luego no me abría por un error... cuando logre una solución a eso regresare al Office 2016. (Para los que no saben; el Office se desinstala con el O15CTRRemove)

Páginas: 1 ... 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 [730] 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines