elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 [731] 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 ... 806
7301  Sistemas Operativos / Windows / Re: Microsoft instala actualizaciones sin mi permiso y me toca los huevos en: 30 Diciembre 2016, 17:32 pm
Yo desactive las actualizaciones de mi Windows 10 Pro 32 bits con un programita portable llamado Wub.exe que consegui en la página de Conocimiento Adictivo...

También se puede hacer manualmente siguiendo estos pasos:

-En el buscador de Windows escribimos gpedit.msc, seleccionamos la aplicación sugerida y la ejecutamos con doble clic.

-También podemos pulsar Tecla Win+R y en el panel que se abre escribimos gpedit.msc y pulsamos Enter.

-Se abrirá el panel de Editor de directivas de grupo local

-En el panel de la izquierda navegamos por:

-Configuración de equipo

-Plantillas administrativas

-Componentes de Windows

-Windows Update

-En el panel de la derecha seleccionamos Configurar Actualizaciones automáticas

-Pulsamos en la opción Editar configuración de directiva

-En la ventana que se nos abrirá, seleccionamos la opción Deshabilitada y pulsamos Enter

Saludos.

P/D Dicen por allí que en la próxima gran actualización llamada "Creative Update"(eso creo), tendrá la opción para desactivar las actualizaciones automáticas excluyendo las de seguridad y las de Windows defender.

7302  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda no puedo instalar windows 7 en mi notebook en: 29 Diciembre 2016, 10:23 am
Hola Machacador primero q nada ¡¡Feliz Navidad!! disculpa q me corte estos dias no estuve en mi casa, viaje por la navidad. Te cuento q al final decidi quedarme windows 10 por 2 razones: 1 por q instalar windows 7 ya se me estaba complicando demaseado y 2 pude arreglar windows 10 restaurando el equipo de cuando la compre...ya despues me volvio andar de vuelta el internet y me anduvieron los juegos q queria hacer andar (nose por q los juegos no me ocupan toda la pantalla de la notebook pero bue no importa ahora me andan y desde la primera vez q los hice andar nunca lo hicieron los juegos son el Battlefield 1942, Battlefield vietnam y Batlefield 2) y una 3º razon tambien podria ser q me dijeron q en windows 7 ya no hay mas actualizaciones ni soporte. Ademas como a esa notebook se la compre a un hermano mas chico q tengo ya no me kedaba mas tiempo y se la tenia q llevar en navidad ya arreglada y el queria poder jugar a esos juegos y poder navegar en internet, no le pude cambiar el windows como el keria pero el objetivo en si esta cumplido.


Muchas gracias por tus respuestas!

Saludos y ¡¡Feliz año nuevo!! :D

Que bueno que por lo menos resolviste algo del problema... Yo encontré problemas para correr algunos juegos en el Windows 10 (particularmente el Skyrim) y también para instalar la Enciclopedia Encarta, pero todo eso lo resolví instalando el NetFramework 3.5 que lo trae la ISO del Windows 10 pero no se porque no lo instala...

Si te interesa saber, para instalar el NetFramework se debe meter el disco de instalación del Windows 10, un pendrive conteniendolo, o montar una imagen en un disco virtual y luego meter este comando en la pantalla de SÍMBOLO DEL SISTEMA (como administrador): Dism.exe /online /enable-feature /featurename:NetFX3 /All /Source:E:\sources\sxs /LimitAccess ...(la letra E la debes cambiar por la letra que corresponda al disco o USB del Windows 10 que te ponga tu máquina) luego le das ENTER y esperas a que finalice la carga...

El SIMBOLO DEL SISTEMA (como administrador) lo encuentras clickeando con el boton derecho del raton en INICIO...

Saludos, y feliz año nuevo!!!...
7303  Sistemas Operativos / Windows / Re: [AYUDA!] Necesito eliminar un fallo con los iconos en: 28 Diciembre 2016, 20:17 pm
Dale click en un sitio vacío de la pantalla...

Suerte.
7304  Sistemas Operativos / Windows / Re: como salir del acer erecovery management en: 24 Diciembre 2016, 11:07 am
Revisa que no este pegada alguna tecla... principalmente las teclas F...

Saludos.
7305  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda con VISA de USA en: 23 Diciembre 2016, 20:50 pm
Recuerda que para la entrevista de solicitud de visa debes pagar por adelantado 100$... y si no te otorgan la visa, sera un buen recuerdo del intento que costo cien dolaritos... por eso es bueno asesorarse antes de hacer el intento, que si el rechazo de la visa no es permanente, de todas maneras debes esperar un año para el próximo intento...  

Saludos.

P/D Por la frontera con México se puede entrar a USA pagandole una módica suma a un coyote que ronda por alrededor de los 3.000$ sin garantía de nada...

P/D2 Ninguna empresa te enviará una visa sino solo los papeles de aceptación como trabajador o becado para que luego tu tramites la visa con esos documentos.
7306  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con Dual boot en: 22 Diciembre 2016, 00:30 am
Usa la misma imagen de Ubuntu como una live y desde allí recupera tus cosas que están en la instalación de Ubuntu...

Con una live de GParted puedes formatear sin problemas las particiones de Ubuntu y luego reinstalarlo... de esta forma se te creará el grub para que selecciones con cual SO arrancar el PC...

Saludos.
7307  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con Dual boot en: 21 Diciembre 2016, 19:59 pm
Primero se instala el Windows, y luego el Linux (Ubuntu en tu caso)...

Saludos.
7308  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo instalar office 2016 en: 21 Diciembre 2016, 15:59 pm
De casualidad tenias otro Office instalado y lo desinstalaste para luego instalar este Office 2016???...

Saludos.
7309  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿como limpiar windows 7 manualmente? en: 20 Diciembre 2016, 19:57 pm
vamos a ver si lo entendeis.mi pc esta bien funciona correctamente,ya uso el ccleaner...solo preguntaba,si hay algun modo de optimizar y limpiar una pc sin programas...para que vaya más fluido.no creo que haya que formatear un pc si no hay virus ¿no creeis',que rapido sois en dar la palabra formatear...gracias pero estais muy equivocados creo yo.

Ve a INICIO y escribe REGEDIT  y luego dale a INTRO... eso te llevara al registro de Windows y allí tendrás la libertad de  borrar y limpiar muchas cosas manualmente...

Suerte.

TEMA CERRADO ...o sea... si yo fuese moderador, daría este tema por serrado ya... nada que hacer...
7310  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿como limpiar windows 7 manualmente? en: 20 Diciembre 2016, 14:25 pm
Usa el "AVG TuneUp" que es gratis por 20 días... y si te quieres quedar por los siglos de los siglos, usa el crak que está en la red...

Saludos.
Páginas: 1 ... 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 [731] 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines