elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 [723] 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 ... 806
7221  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla? en: 16 Febrero 2017, 17:42 pm
Christopher Lee in "The Count Drácula" ya veo que lees mi blog :D :D


Seeee... la última vez que lo leí andabas de paseo y tomando cervezas por Barcelona y de eso debe hacer como 3 años...

Ok... tu conexión es por USB y por lo tanto es una impresora LOCAL... de todas maneras te aconsejo que busques el disco que trajo la impresora y reinstales los drivers... si no tienes el disco, busca los drivers en la red a según el modelo y marca de la máquina...

Suerte.
7222  Sistemas Operativos / Windows / Re: Porque windows siempre arranca con la letra C:? en: 16 Febrero 2017, 13:51 pm
Yo he tenido varios sistemas operativos Windows en una misma PC y se ve en equipo que cada uno tiene una letra diferente y con el que uno está trabajando es el "C"... luego al cambiar cualquier otro de los SO que tienen otras letras diferentes a C, al abrirse el sistema uno revisa en EQUIPO y ve que en sistema que esta usando en el C mientras que el que usaba anteriormente es otra letra diferente a "C"... porque???... bueno... siempre que usas Windows el disco del SO es "C"...

Saludos.

P/D Ahora veré esto para saber porque Windows siempre es "C": https://foro.elhacker.net/noticias/iquestpor_que_se_llama_c_a_la_unidad_principal_en_windows-t465151.0.html
7223  Informática / Hardware / Re: portatil de repente se calienta en: 16 Febrero 2017, 11:31 am
Si no mueve un papel de fumar es que prácticamente no esta soplando nada de aire... destápala y limpia con un pincel grande o brocha pequeña las aspas del ventilador y soplalo con un secador de pelo o algo parecido... No se le ve el ventilador a esa máquina sacando solo el teclado???...

7224  Informática / Hardware / Re: ¿Mejor laptop por $600? en: 16 Febrero 2017, 11:22 am
La ASUS este muy buena para lo que necesitas...

Saludos.
7225  Informática / Hardware / Re: portatil de repente se calienta en: 16 Febrero 2017, 11:18 am

El ventilador creo que esta funcionando constantemete oigo el ruido, asiq del sensor no creo que sea

Y si le pones la mano sientes que sale aire caliente???... ya abriste la maquina y lo limpiaste???... el echo de que haga ruido no indica que este bien, pues ellos son muy silenciosos, y tal vez ese sea justamente el problema...

Saludos.
7226  Informática / Hardware / Re: portatil de repente se calienta en: 16 Febrero 2017, 08:57 am
Esa pegada a los USB terminará por cascarlos...

Pues fíjate que no... por acá cerca tengo una funcionando así desde hace como 2 años y el puerto USB desde donde saque la toma para el ventilador hasta se puede usar para conectar pendrives u otros dispositivos sin problema alguno... porque ha de cascar si justamente el ventilador consume 5 Voltios y el puerto USB manda esos 5 Voltios... no has visto tu esos ventiladores externos que vienen para colocarlos en un puerto USB???... la única diferencia es que esta conexión se hace de manera interna y el puerto se puede seguir usando para otros dispositivos...

Saludos.
7227  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla? en: 15 Febrero 2017, 22:44 pm

Volviendo al tema: por un lado Machacador me dice ...es Local y Ragaza me dice ..es Red, Inalámbrica o bluetooth
Toi hecha un lío.....

Complace a la Regaza y ponla como red entonces...

El año que viene celebraré con vos el "Día de los Enamorados"... a menos te hayan ido ya con el Conde Dracula(Crhistopher Lee) como es tu sueño... Grrrrrr...

Saludos.
7228  Programación / Programación General / Re: PREGUNTAS CONFUSA en: 15 Febrero 2017, 21:22 pm
Ya, pero eso puede ser válido para un lego en la materia, porque para ellos carece de importancia y la ignorancia les 'perdona'... en cambio no es válido para quienes se dedican a ello...

Un sencillo ejemplo, es como la gente trata por igual: hongo, microbio, espora, bacteria, virus... pero es inaceptable para un biólogo no hacer la discriminación correcta.

Por estos lados llamamos por lo general al procesador de una manera: PROCESADOR... y "tratar" no es lo mismo que "nombrar"... yo nunca he oído decir a alguien que tiene "microbios o esporas" en los pies cuando tiene "hongos", y muchos menos decir a alguien que anda tripeando por haber consumido "bacterias" luego de haberse metido unos "hongos"... tal vez tu si, pero yo no...

Saludos.
7229  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla? en: 15 Febrero 2017, 21:10 pm
Ah, sí lo digo porque la mía va conectada al ordenador con cable ...eso no es red??

Por cierto RANDOMIZE....hacía siglos y milenios, que no se te veía por el foro, maño!!
No es que yo entre mucho, más bien entro poco....pero como que tú entrabas menos :D :D

Me encanta tú avatar MACHACADOR...se parece un montón a mi gato Orson..

Yo se que a ti te gustan mucho los gatos y sufrir por ellos también... recuerdo hace años un post tuyo donde estabas angustiada porque un gato estaba atrapado en una ventana o algo así de un departamento donde no había quien lo rescatara...

¿¿¿Encontraste por fin tu impresora o no???... en red es cuando hay varias computadoras compartiendo la impresora... la tuya es local...


7230  Informática / Hardware / Re: portatil de repente se calienta en: 15 Febrero 2017, 20:26 pm
Ese problema viene generalmente por fallas en el sensor de temperatura... yo lo he solucionado sacando los cables del ventilador y colocandolos directamente a una fuente de corriente para que funcione permanentemente... por lo general los pego a los cables de corriente de una toma USB que da los 5 Voltios que necesita el ventilador... para saber cuales son los cables de corriente del USB busca una imagen en la red...

Así al encender la máquina el ventilador encenderá y se mantendrá a toda velocidad todo el tiempo...

Saludos.

P/D También puede ser que el ventilador no este funcionando muy bien y que se ande pegando por falta de ubicación... lo conveniente es encenderlo y dejarlo así por un rato a ver si se para o baja mucho la velocidad... arreglarlo es fácil si fuese el caso, y para aprender a hacer eso también hay muchos tutoriales en la red...
Páginas: 1 ... 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 [723] 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines