elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 [722] 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 ... 806
7211  Foros Generales / Foro Libre / Re: Maduro vuelve a cargar contra Rajoy: "Se le reventarán los dientes en: 20 Febrero 2017, 13:12 pm
Las comparaciones son de risa. El problema de Venezuela no es el precio del petroleo, prueba de ello es que a los demás paises productores no les pasa nada.

El problema es que se NACIONALIZO la producción, se pusieron sueldos de traca a los profesionales que obviamente salieron por piernas, se metieron a montones de "amigos" y "colegas" con sueldazos a dirigir el cotarro, sin que estos distingan una torre de perforación de un cambio de marchas. Como consecuencia hay miles de funcionarios cobrando del estado y una producción que ha caido en picado. Parte por incompetencia, por la fuga de profesionales, por una enorme corrupción que ha desviado los fondos destinados a mantenimiento a... dios sabe que, etc... se produce poco, y se gasta mucho

Añadiremos que la mayor parte de la producción no se destina a la venta, sino que ya está vendida a China y otros países como pago por enormes prestamos, cuyo dinero nadie sabe donde anda. Es decir, si mañana la producción se normaliza por un milagro, da lo mismo porque la mayor parte de la producción durante años irá destinada a pagar esa deuda en forma de ventas a precios de risa.

El mismo sistema de "expropiese y pongan a mis amigos a dirigir, y todos funcionarios" se ha extendido a toda la cadena productiva. No se produce, pero todos cobran.

¿Y como paga Maduro a todos esos funcionarios? con la "maquina mágica" de imprimir billetes. Luego la inflación llega, el billete de 100 no vale mas que como papel de water (al menos eso ya no es un problema, ya puedes limpiarte con ellos) y la culpa es de otros como siempre.

Ser mas incapaz es complicado. Un crío medio tonto de 14 o 15 años puede ver el problema. Aparentemente los chavistas no dan para tanto, o les da lo mismo porque los que mandan cuando esto caiga como un castillo de naipes tendrán su avión preparado para huir a toda prisa del país y disfrutar de su "jubilación"


Nada que objetar... este Señor parece que fuera venezolano y viviera nuestra realidad...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
7212  Informática / Hardware / Re: Mantenimiento de teclado en: 20 Febrero 2017, 12:59 pm

Machaca... Man...


Si no puede un spray (que sería lo ideal) que lo sople, pero lo de meter lubricante... Pos...

El silicon no es un lubricante como el aceite o algo así... es perfectamente compatible con los componentes plásticos de los que está hecho el teclado, y es muy agradable al contacto con la piel... también es anti-estático, entre otras muchas ventajas que tiene, es muy recomendado también para rociar las tarjetas madres y todo el interior de las torres de los PC desktop con lo cual se evita que se les fije el polvo (los spray para soplar circuitos electrónicos en su mayoría traen silicon)... el rocio sobre el teclado se debe hacer de forma oblicua para el producto penetre por debajo de las teclas...

Saludos.


7213  Informática / Hardware / Re: Mantenimiento de teclado en: 20 Febrero 2017, 11:34 am
Compra u spray de silicon de esos que se usan para abrillantar el tablero de los carros y rocía el teclado para lubricarlo y eliminarle los ruidos...

Suerte.
7214  Sistemas Operativos / Windows / Re: Atajos desaparecidos en Windows 10 en: 19 Febrero 2017, 11:58 am

Gracias... eso me dirige a esto: http://www.thewindowsclub.com/windows-10-known-issues y allí me indican como hacer reparaciones y mantenimiento con herramientas que el mismo Windows 10 ya trae... por ahora estoy escaneando con este comando: sfc /SCANNOW

Saludos.


7215  Sistemas Operativos / Windows / Atajos desaparecidos en Windows 10 en: 18 Febrero 2017, 22:10 pm
Hola jóvenes... los consulto por el siguiente problema: Cuando uno le da a INICIO en Windows 10 con el botón derecho del ratón le aparecen muchos atajos como por ejemplo para abrir el Símbolo del Sistema, Administrador de Dispositivos, Administrador de Equipo,  Etc... pero ahora me acabo de dar cuenta que luego de hacer dicha operación solo me sale el Administrador de Tareas, Panel de Control, Explorador de Archivos, Buscar, Ejecutar, Apagar o Cerrar Seción y Escritorio...

Alguien sabe como recuperar todo lo que podía hacer antes con en botón derecho del ratón en el INICIO de mi Windows 10???...

Saludos, y gracias por su atención.
7216  Foros Generales / Foro Libre / Re: Absuelta la infanta Cristina; 6 años y 3 meses de prisión para Iñaki Urdangarin en: 18 Febrero 2017, 16:11 pm
La Infanta está libre de culpa por su condición de infanta... y como todos sabemos, a los infantes e infantas los protege la ley y no se les puede aplicar sanciones como si fuesen adultos... 

Cosas reales, pues... :rolleyes: :o :rolleyes:
7217  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: INSTALACION REPOSITORIOS en: 18 Febrero 2017, 11:58 am
No repitas o hagas doble post... espera a que llegue alguien que sepa del asunto y te conteste o te de solución para tu problema...

Saludos.
7218  Informática / Software / Re: activar software Quantycad 2010 en: 17 Febrero 2017, 17:48 pm
Busca por allí algún  foro  sobre temas de diseño donde tal vez encuentras a alguien que utilice en dichoso programa y te pase el activador...

Saludos.
7219  Sistemas Operativos / Windows / Re: Porque windows siempre arranca con la letra C:? en: 16 Febrero 2017, 19:18 pm
A: y B: eran para las disqueteras xDDD

Yo una vez tuve problemas con una PC que no arrancaba y decía que fallaba el disco B o A no recuerdo cual letra era y el problema me traía loco... luego me dijeron o encontré en Google que la solución ere deshabilitar el floopy el la BIOS... yo ni me imaginaba que la BIOS tenia esa opción, pero lo hice y el PC arranco normalmente...

Entonces si a alguien le falla el arranque por falla el A o B, ya saben cual es la solución...  :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
7220  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo una pregunta respecto a computadoras de Apple (perifericos) en: 16 Febrero 2017, 17:52 pm
Si tienes que comprar los dispositivos Apple, pues cómpralos... luego ve si te sirven los periféricos que le deseas conectar... así veras si te funcionan o no, es imposible saberlo uno si no tiene marca y modelo a la vista, pero si tu tienes las cajas originales a la mano, allí siempre dice si el periférico es compatible para PC y Mac...

Mira este ejemplo en la caja de un un Joystick que tengo por acá:


Saludos.
Páginas: 1 ... 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 [722] 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines