elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 24
41  Seguridad Informática / Hacking / Re: Atacar al un router para que se autoreinicie con con parametros de fabrica en: 13 Agosto 2010, 04:06 am
Citar
¿ porque intentamos sacar la clave de un paquete de datos, si la clave la genera el router ?

Por que en principio sin la clave no podemos acceder ni enviar ningun comando al router. Solo podremos capturar paquetes cifrados con la clave.

Citar
Si atacasemos el router de forma que se autoreinicie con parametros de fabrica, quedaria este libre, de forma que nos podemos conectar y cambiar via http/ los parametros de este....
No hay forma de que el router te "haga caso" si no te has autenticado con la clave correspondiente y/o hayas pasado los filtros por MAC (en caso de que los haya).

P.D.: que yo conozca no hay routers que permitan reiniciar con los paremtros de fabrica a distacia. O lo que es lo mismo, si no le das fisicamente al boton de reset es imposible cambiar a la configuracion con las opciones de fabrica. Esta forma es en si misma un nivel de seguridad mas.

Saludos.
42  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo ver videos ni mp3 en: 12 Agosto 2010, 00:09 am
No te preocupes.

Tened en cuenta que todas las distros para gente que comienza tienen sus cosillas malas, no se salva ni una. Ademas que todas son lentas de narices.

Yo aconsejo que no cambies de distribucion, pues para gustos estan los colores y cada persona te recomendara aquella que le haya gustado mas. Enfrentate al problema, solucionalo y aprenderas.

Saludos.
43  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo ver videos ni mp3 en: 11 Agosto 2010, 20:57 pm
Son cuestiones de licencias. mp3 no es un formato libre y por lo tanto avi tampoco ya que usa mp3 para el audio.

Instalate los codecs y listo. Ademas tienes dos codecs para elegir; los de gstreamer y los de mplayer.
Ambos reproducen todo tipo de formatos.

Busca por tus repositorios e instala.

P.D. Tienes yum para buscar, por que no lo usas? Es muy sencillo buscar por "codecs" e ir leyendo las descripciones de los paquetes.
44  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Hacking Wireless Linux con Broadcom BCM4312 802.11b/g (14e4:4315) en: 11 Agosto 2010, 03:16 am
No uses el driver wl de broadcom, es propietario y todavia no se permite poner en modo monitor tu tarjeta.

A partir del kernel 2.6.32 (noviembre 2009) tu tarjeta esta plenamente soportada (con modo monitor y todo) con el driver b43.

Saludos.
45  Programación / Programación C/C++ / Re: BootLoader en C++?¿ en: 10 Agosto 2010, 20:20 pm
El IDE puede ser el que mas te guste, o incluso un editor de texto normalito y corrientito.

No conozco ninguna pagina que lo muestre. No todo en este mundo son tutoriales.

Tendras que leerte algun que otro libro. Informate que libros tratan el tema del Master Boot Record, su estructura, localizacion, etc.

Otra opcion que tienes es cojer el codigo fuente de cualquier boot loader como grub en sus diferentes versiones o lilo.

Saludos
46  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Diferencias entre Windows y Linux? en: 10 Agosto 2010, 20:15 pm
Citar

Esta muy bien el link  ;-) aunque siguen faltandole cosas, es que son tantas...

Cuando empieza a decir lo del reproductor y mantenerse al tanto del tiempo ahi ya se raya. No es que no sea cierto, pero si empieza a enumerar cosas asi no acabamos nunnnnca.
47  Programación / Programación C/C++ / Re: BootLoader en C++?¿ en: 10 Agosto 2010, 20:10 pm
Si.
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux es cada vez más malo en: 10 Agosto 2010, 20:04 pm
Estos posts me sacan un pokillo de quicio, asi que no voy a dar mi opinion, solo hare un par de comentarios.

- Malo no es igual a lento.
- Ubuntu no es Linux. Linux es solo el kernel.
- Ubuntu es una distro muy muy lenta.
- Lo del 2% que comento Linus esta dentro de un contexto. A la hora de opinar sobre algo no se puede opinar solo de un numero determinado de frases, es necesario cojer todo el contexto. Ese 2% es una aproximacion y es la consecuencia de miles de mejoras http://kernelnewbies.org/Linux_2_6_35
- Lo normal es que los usuarios normales no noten ni de lejos eso del 2%

Saludos.
49  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Fedora no arranca en: 10 Agosto 2010, 19:56 pm
Citar
Nadie sabe arrancar en modo seguro con un linux ????

No es windows. Me imagino que lo que quieres decir es arrancarlo sin ningun daemon y solo los terminales. Si se puede, aunque en fedora no se como va.

Si nos dices la lista de cosas que va poniendo con ok y donde se queda pillado, a lo mejor se te puede ayudar.

Saludos.
50  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 10 Agosto 2010, 19:46 pm
Citar
...Lo malo es que es solo en windows porque de momento no han salido para linux.

Las tarjetas broadcom son soportadas en Linux al 100% con inyeccion, modo monitor, etc. desde el kernel 2.6.32 (noviembre 2009)

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines