elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 24
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ESSID con simbolos en: 30 Agosto 2010, 00:59 am
aireplay-ng -1 0 -a "mac emisor" -h "mac del auditor" ath0..

El "-e" es para indicar el nombre de la red. Si quitas "-e" no pones el nombre y si no pones el nombre no pones la "-e".

Saludos.

P.D. Por curiosidad, has leido al manual de aircrack antes de preguntar?
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como conseguir datos de red sino me asigna ip? en: 30 Agosto 2010, 00:56 am
La red puede tener filtrado MAC y/o DHCP desactivado.

De una red wireless siempre se pueden capturar paquetes y si la red es abierta estos viajaran ademas sin cifrar.

1- Captura paquetes con el wireshark
2- Analiza los paquetes y busca el rango de direcciones privadas en el que trabaja la red (recuerda que solo hay 3 rangos).
3- Localiza la direccion del router
4- Configura tu tarjeta para que trabaja con el rango de direcciones y como gateway el router.

Si despues de esto sigues sin poder conectarte es por que habra un filtrado MAC. Para saltarte esta proteccion simplemente cambia tu MAC por la de un equipo que haya estado transmitiento trafico valido en la red.

Saludos.
13  Informática / Hardware / Re: Password Bios en: 30 Agosto 2010, 00:46 am
Otra opcion por software es Linux live-cd + CmosTools

CmosTools lo encontraras en
http://luinuz.comze.com/mi_web/cmos_tools.php · http://luinuz.x10hosting.com/mi_web/cmos_tools.php

Saludos.
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Carácteres perdidos en distribución de teclado. en: 30 Agosto 2010, 00:28 am
Con permisos de root, y desde un terminal cualquiera ajusta la distribucion de teclado con

Código:
loadkeys es
Si estas en una tty

o con

Código:
setxkbmap -layout es,es
Si estas en modo grafico.

Tambien puedes hacer este ultimo ajuste en el xorg.conf de tal forma que se cargue al arracar el sistema.

Saludos.
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Necesito ayuda :) en: 30 Agosto 2010, 00:21 am
Interesante. Como minimo me gustaria hacer de tester.

Creo que lo primero es meterlo en un svn o git para que sea facil colaborar de cualquier forma.
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Distribucion de IP publicas en: 30 Agosto 2010, 00:16 am
DHCP server + kerberos?
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Internet desconcertantemente lento con Backtrack 4 R1! en: 30 Agosto 2010, 00:13 am
Diferente version de kernel?

Has revisado dmesg y /var/log/messages?
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Wifi se desconecta a cada rato en: 21 Agosto 2010, 13:12 pm
Normalmente (no al 100%) los drivers incluidos en el kernel linux son mas eficientes que los de windows.
19  Foros Generales / Dudas Generales / Re: pc congelado sin motivo en: 20 Agosto 2010, 16:36 pm
No me fije en eso :P

Tienes razon, por soft no sera.
20  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: En red abierta se puede capturar paquetes? airoscript no me deja en: 20 Agosto 2010, 16:34 pm
Sencillo, no uses airoscript. Informa a su desarrollador del fallo.

Con aircrack podras hacerlo

Saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines