elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
91  Programación / Programación General / Re: Que lenguajes de programación utilizas habitualmente? en: 26 Noviembre 2012, 21:22 pm
Vote batch/bash , C y vb6
batch lo solia usar pero lo estoy dejando un poco e idem de las mismas con vb6 !Mas vale no estar atado a micro$oft y a sus malditos lenguajes !!!!!!
92  Sistemas Operativos / Windows / Re: reparar sd hiper-dañada en: 5 Noviembre 2012, 20:18 pm
Muchas gracias por la sugerencia , ya probé eso , mejor será que mire en WKP ( Wikipedia) que rayos es esa entrada
93  Sistemas Operativos / Windows / reparar sd hiper-dañada en: 5 Noviembre 2012, 18:50 pm
mi sd de 4 gb dejo de funcionar , aclaro qu no tengo nada importante y no me importa formatear . no me deja desde click derecho formatear ni format desde el cmd.
probe un monton de programas y nada.
en el shell da error "error en la entrada ioctl , que no se que es" .
muchas gracias por su ayuda , lo intente todo y nada , solo quiero que me deje formatear
94  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyanos en vb6 en: 18 Octubre 2012, 22:07 pm
Tal vez dices porque funciona en tu pc pero el servidor en otra pc que no tiene instalado el VB6 te pide ese componente. Es asi, todos tienen ese problema cuando usan Winsock, que la otra pc no sabes si lo tiene o no. Por eso usan clases de Sockets que solo las agregas al proyecto y las usas, busca en el foro que debe haber o sino en google.

Porque sino lo que hacen otros es adjuntar ese componente en el servidor, para que se instale antes de crear la conexion, asi andaria pero traera mas problemas con los AV's
Creo que me explique mal , yo ya tengo el ocx , se que para registrarlo hay que ir a inicio / ejecutar / regsvr32.exe [nombre.ocx] , pero la gracia esta en automatizar todo el proceso , es eso lo que necesito
95  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Troyanos en vb6 en: 18 Octubre 2012, 20:33 pm
Buenos dias a todos , y perdonen si esto no va aqui , ya que no se si ponerlo en programacion VB o en diseño de malware ...
Resulta que hice un troyano en visual basic pero al ejecutarlo me dice que no esta registrado el control winsock.ocx
¿Que codigo inserto en vb6 para registrarlo? Gracias a todos ya mire en Google y nada :|
96  Programación / Programación Visual Basic / Variables visual basic 6.0 en: 16 Octubre 2012, 17:24 pm
Buenos dias a todos , me acabo de registrar hace no mucho , pero deseo hacerles una pregunta.
Resulta que me encantan las matematicas y estoy haciendo un programa en visual basic pero me da overflow.
antes de que vengan corriendo a decirme que alguien inventó el double , no se apresuren ya que lo que yo quiero es un codigo fuente y bien explicado para crear nuevos tipos de variables es decir no las tradicionales de vb6 ...
por ejemplo como hago para crear una variable de capacidad ilimitada (obvio el limite lo pone el procesador de tu pc)
en la cual se puedan guardar todos los datos que quieras hasta que tu procesador te deje.
Creo que me estoy enrrollando un poco , basicamente es eso , ojala alguien me responda. Muchas gracias y no me vengan con la cantinela de que busque en google
ya mire y no encontre lo que necesitaba.
Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines