elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
41  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Empezando con debian en: 11 Marzo 2013, 15:25 pm
Hey muchas gracias a todos , ya me baje la iso CD1 LXDE + XFCE , y la instale en la
maquina virtual , he logrado modificar el archivo /etc/network/interfaces para conectarme a internet , y he puesto el cdrom como repositorio para instalar gcc.
La verdad que no ha sido tan dificil como pensaba :)
42  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿que version de ubunto es mas estable ? en: 10 Marzo 2013, 15:10 pm
Ubuntu no es famosa por su estabilidad ...
Yo que tu instalaba debian estable con lxde ... eso no lo desestabilizas ni a hachazos con en pc :)
43  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Empezando con debian en: 10 Marzo 2013, 15:02 pm
Muchas gracias , bajare una con entorno grafico y la instalare , por los manuales que he visto es bastante facil la instalacion ...
Lo que hare sera lo siguiente
1.)Bajare la iso con entorno grafico
2.)La instalare
3.)Pondre el CD como repositorio
4.)Instalare un navegador , el gcc
y una app para confugurar modems usb
automaticamente ...
5.)Y voila !! ya tendre lo que quiero

Una pregunta , ¿ como se que cd de debian tiene cada cosa ? , es decir quiero instalar noseque aplicacion ¿ como se en cual de los 50 cds está ?
PD : Se usar la shell y la uso con frecuencia , pero nunca he instalado un entorno grafico con exito ... tocara tirar de una con entorno preinstalado
PD : En un cibercafe que tenia cerca emule debian con 384 mb de ram y 8 gb de disco duro , en modo consola y solo
ocupaba 3 gb de disco y muy poca ram,
Si a eso le sumamos un entorno LXDE
y unas pocas apps , yo creo que con mi pc de 730 mb de ram y 8 gb de disco
debian va a volar ....
Mi pc es un AMD athlon xp 2000+ a 1,7 mhz
¿ que os parece mi prediccion estimada
de cuanto consume ? Gracias
44  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Empezando con debian en: 9 Marzo 2013, 18:34 pm
Hola a todos , la verdad que hace ya tiempo que estaba impaciente por instalar
debian , para aprender cosas sobre linux. he instalado la version de solo consola
, y quiero instalar un entorno grafico , pero me dice que no estan ejecutandose
las X o algo asi !!! help !!! Muchas gracias.
45  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Crear un repositorio , no me funcionan manuales en: 8 Marzo 2013, 20:36 pm
Gracias , aunque no era exactamente eso lo que buscaba , he aprendido algunas cosillas nuevas
46  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Crear un repositorio , no me funcionan manuales en: 6 Marzo 2013, 20:43 pm
Hola a todos , quizas les parezca una pregunta gil , pero he buscado hasta debajo de las piedras
y no encuentro como hacer lo siguiente.
Tengo un hosting web por FTP , y lo que quiero es subir archivos .deb y que pueda instalarlos con
apt-get , he probado a modificar el sources.list , a subir bajar modificar y todo lo posible , pero nada ..
No quiero repos locales , solo quiero subir un .deb a algun FTP y poder instalarlo con apt-get.
Gracias por su ayuda.
47  Informática / Electrónica / Iniciarme con arduino 'virtual' en: 4 Marzo 2013, 18:08 pm
Hola a todos , he entrado en el subforo de electronica por que me gustaria aprender
arduino , pero como no estoy 'forrao' y no puedo comprar uno ( aunque
sea de momento ) , me gustaria saber si existe alguna manera de virtualizar
un arduino en linux / windows. La idea es programar con el lenguaje de arduino ,
pero en lugar de ejecutarse en el arduino , que mi pc virtualice el micro que usa
el arduino , para poder practicar sin dejarme $$$ ¿ existe algo asi ?
Muchas gracias.
48  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿que lenguaje de desarrollo web recomiendas y cual no ? ¿y por que? en: 16 Febrero 2013, 22:36 pm
Yo combino formularios html con php.
Creo un form , mando los datos al server y que se ocupe del resto ...
ni javascript ni algoscript ni jnoseque ...
viva HTML FORM + PHP
49  Programación / Desarrollo Web / Crear margenes para mi web en: 16 Febrero 2013, 19:03 pm
Hola a todos. He programado algunas cosillas para mi web pero ahora la quiero dejar chula. buscando en google encontre esta imagen



Lo que me llama la atencion y no he logrado es como hacen esos margenes a los lados de la pagina ( marron claro ). He buscado hasta debajo de las piedras y no encuentro la manera. ¿ me explican como se hace ?
50  Programación / PHP / Re: file_exists() no devuelve nada... en: 15 Febrero 2013, 21:41 pm
No entiendo para qué tanto código.
haz un if(file_exists("rutaquesea"))
;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines