elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
51  Programación / PHP / Re: Script PHP no escribe archivos en: 14 Febrero 2013, 21:35 pm
Gracias metad aunque conozco de sobra los permisos linux , chmod y sistemas de numeracion aun asi gracias xq a alguien que no lo sepa le puede ser util.
Al final era cuestion de permisos , buscando en google que era bitmask ...

weno weno ... el que tiene boca se equivoca ... oops
52  Programación / PHP / Re: Script PHP no escribe archivos en: 9 Febrero 2013, 20:21 pm
Ya ... ! Pero como no voy a tener permisos en la propia carpeta del php !
53  Programación / PHP / Script PHP no escribe archivos en: 9 Febrero 2013, 19:55 pm
Hola a todos , resulta que quiero escribir archivos en PHP , a si que busqué funciones para hacerlo y use fwrite
Parece que todo va bien , voy a revisar el archivo y no encuentro los datos escritos.
No puedo subir el codigo xq estoy desde el movil escribiendo esto. No entiendo que pasa alguien que lo haya hecho y le funcione que por favor ponga como lo ha hecho por que no lo logro.
Muchad gracias
54  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Qué tipo de cifrado es? en: 2 Febrero 2013, 23:47 pm
Te equivocas. El primero no es un hash solo es una manera que usan muchas webs para almacenar datos en lugar de imagen_prueba.jpg usan una ristra de numeros para saber que foto es no tiene nada que ver con un hash
55  Programación / Ingeniería Inversa / Ver donde acaba archivo contenido en otro archivo en: 1 Febrero 2013, 18:38 pm
Hola a todos , estoy iniciandome con la ingenieria inversa la cual me parece muy interesante , y ahora os explico mi objetivo. Tengo un archivo que abro con winhex
que se que contiene archivos swf en su interior ( 20 o 30 ). Ya se cual es la cabecera de un archivo swf version 8 ( 0x435753 ) , pero no se donde termina ese archivo.
Observando algunos .swf con el winhex he observado que aunque todos tienen una cabecera comun no todos terminan igual , y de ahi que no sepa donde acaba el archivo

Me gustaria que alguien que tenga mas experiencia que yo me explicase como puedo localizar donde empieza un archivo y donde termina el siguiente

Muchas gracias ;)
56  Programación / Programación C/C++ / Re: DUDA : Punteros a bits individuales y su manipulacion en: 20 Enero 2013, 15:39 pm
se puede acceder a cualquier bit de un byte/WORD/... usando los operadores binarios: | , &

Por lo que he leido esos operadores sirven para otros propositos , ¿ Como lo haces ???
Pon algun codigo

PD : Muchas gracias a todos por sus respuestas , me aclararon mucho
PD2 : Al poner etiquetas de codigo solo veo una parte del codigo ... ¿ Y eso ? No sera xq estoy navegando con el celular ¿?
57  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / ¿ Que recomiendan para iniciarse en el tema ? en: 20 Enero 2013, 14:53 pm
Hola a todos , me gustaria iniciarme en bugs y exploits , se cosas basicas de C , pero tengo la sensacion de que si quiero llegar a algo en este mundillo tengo que aprender a hallar y explotar vulnerabilidades por mi cuenta , no con exploits de otros. El buffer overflow requiere altos conocimientos de assembler que de momento no estan a mi alcance.
Me gustaria que me recomendasen como descubrir vulnerabilidades y crear mis exploits , algo que sea apto para el que no entiende mucho del tema. Pero por favor ruego que sean manuales que no usen gdb , ya que asume ( casi ) que tuvieras las fuentes en C. Para aclarar , uso linux.

Muchas gracias :)
58  Programación / Programación C/C++ / DUDA : Punteros a bits individuales y su manipulacion en: 19 Enero 2013, 18:37 pm
Hola a todos. He estado leyendo sobre los punteros en C y me parecen muy utiles. Pero tengo varias preguntas
1) Si tengo un int ( 32 bits ) que vale 16
en binario 00000000000000000000000000010000
¿ Puedo crear un puntero a un bit concreto para modificarlo a voluntad ?
2) ( No es una pregunta que haya leido sino experiencia propia )
Si apunto un char ( 8 bits ) en la posicion de memoria de un short int ( 16 bits )
y cambio el char , ¿ Cambiarian los 8 primeros bits del int o los 8 ultimos ?
Muchas gracias.
59  Programación / Programación General / Re: ¿Que te gusta en un lenguaje de programacion? en: 13 Enero 2013, 22:40 pm
Un lenguaje compilado que tenga compilador tanto para windows como para linux , que permita creacion de GUI y de sockets muy facilmente
60  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Que opcion me viene mejor para conectarme a internet? en: 10 Enero 2013, 20:02 pm
Hola a todos , tengo un pc amd athlon xp 2000+ ( Single core a 32 bits ). Queria ponerle internet , pero el wifi queda descartado ya que no tengo tarjeta inalambrica. Estoy viendo 2 opciones
1) ADSL
2) ETHERNET
Lo que me gustaria saber es si adsl/ethernet requieren de algun dispositivo o si puedo enchufar el cable directo al pc.
Segundo , para otras veces ¿ Como distingo un puerto de ethernet de otro de adsl en la parte trasera del pc? Tengo linux instalado. Muchas gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines