elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
61  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ¿ Manuales pdf sobre programar malware en C ? en: 5 Enero 2013, 15:31 pm
Hola a todos , me gustaria aprender sobre el tema , programo en C ...
Los temas a tratar son
1) Creacion de troyanos , keyloggers y virus que se autorepliquen
2) Hacerlos indetectables
¿ Un buen pdf que trate del tema de programacion de malware en C ?

Saludos.
62  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Sera muy grande la diferencia entre Ubuntu 32 y 64bits? en: 5 Enero 2013, 12:54 pm
Bueno no se si en la pregunta te refieres a diferencia de rendimiento o a diferencia entre 32 y 64 bits.
Caso 1) Si te refieres al rendimiento y tu pc soporta 64 , ponselos
Caso 2) Si tu pregunta la haces sin conocimientos de estas arquitecturas ...
lo mismo que arriba ponle 64 bits

Saludos.
63  Sistemas Operativos / GNU/Linux / APORTE : Lo que sirve y lo que no sirve para crear usb booteables en: 4 Enero 2013, 19:19 pm
Buenas a todos , como ya imagino ustedes se imaginan que yo imagino hacerles una consulta  :rolleyes: , pero no , hoy les voy a hacer un post util a la hora de crear pendrives booteables
He probado varias aplicaciones para windows , y por experiencia les dejo una descripcion.
1) Xboot. Para windows , facil de usar , y lo mejor es que si usas isos de distros poco conocidas a la hora de agregarlas usas grub4dos image emulation o algo asi y te pilla isos de distros que no conoce ni su padre XD. Lo he probado con kolibriOS , un sistema operativo de 1.44 mb , muy completo , no tiene nada que ver con windows o con linux
y esta 100 % en assember , 8 mb de ram y un disquete antiquisimo le bastan para arranca. Es un proyecto experimental y solo tiene version liveCD / liveUSB.
Lo dicho , un sistema operativo rarisimo y de todos modos va de lujo.
Muy facil de usar.
Pegas : requiere .NET framework 4 para funcionar ( pu** mocochoft XD )

2) Yumi. Excelente , tambien funciono con KolibriOS al igual que xboot
tiene version para linux y para windows. Un poco menos intuitivo que Xboot ,
pero con un manual no hay problemas. No requiere el apestoso .NET framework

3) Unetbootin. No digo que sea malo , pero si metes isos de sistemas operativos que no figuran en lista de compatibilidad , al bootear se queda la cuenta atras de 10 segundos sin dejarte entrar.

4)Ultraiso. Peor en compatibilidad que Unetbootin , eso no bootearia ni una ***** de vaca  ;D. Es de pago , pero la version demo es igual salvando que te sale un cartel de que lo registres y bla bla bla. Solo para windows

En resumen , si teneis toda la basura de mocochoft ( .net framework ) instalada
y os gustan las cosas en version que entiende incluso un pueblerino que no ha tocado un pc en la vida ... Xboot os encantara ... pero !!! OJO al escoger el metodo de booteo !!!

Si lo quereis para para linux ( tambien hay para windows ), y ademas quereis algo que os bootee un raro sistema operativo , ya estais usando yumi.

Todo esto lo saco de mi experiencia con estos programas.

Espero que os sea util y no os tireis toda la tarde buscando un programa decente

PD: algunos pc's a pesar de marcar en la BIOS el usb , se resisten a bootear , todavia no entiendo por que. Si alguien lo sabe soy todo oidos  :)
64  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ayuda encontrar distro linux que cumpla con mis espectativas ?? en: 4 Enero 2013, 16:48 pm
Buenas a todos , quiza les tenga re-fritos con este tipo de consultas , pero he probado un monton de distros y ninguna cumple lo que quiero.
Me gustaria una distro que tuviese estas caracteristicas
1)gcc preinstalado y con todas las dependencias cubiertas , nada de bajar de internet ( mega-Imprescindible )
2)Un navegador de internet ( A pesar del punto 3.)
3)No tengo conexion a internet en casa,
pero para cuando la tenga que se cumpla el apartado 2.
4) Variedad de entornos de escritorio para escoger.
5)Nada de codecs o suites de ofimatica que producen tamaños de iso brutales
6)Tanto live-cd como instalacion en el HDD

Muchas gracias por adelantado.
65  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Programas utiles crear usb booteable linux en: 3 Enero 2013, 20:36 pm
Buenas a todos , he buscado info sobre como crear pendrives booteables , pero he probado cosas como unetbootin y no dan mas que problemas. Me gustaria un programa para crear usb booteables con estas caracteristicas.
1) ( imprescindible ) : Que tenga version para windows
2) ( No imprescindible pero si importante )
Que tenga multiboot.
3) Muy facil de usar
4) Que este perfectamente comprobado que funcione
5) Las isos me las bajo por mi cuenta , no usando el propio programa

Muchas gracias :)
66  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas al bootear pendrive en: 2 Enero 2013, 21:31 pm
Hola a todos , resulta que desde el locutorio cercano con windows grabe una iso de linux mint en mi pendrive usando
el programa linux live usb creator.
Al llegar a casa configure la bios e intente bootear , pero con unas configuraciones dice Verifying dmi pool data y se atasca
, y con otras dice ..
Verifying DMI pool data
Booting from CD ...
Lo curioso del asunto es que NO configure el cdrom en la bios y la bandeja de cds esta vacia. Descarto problemas de usb no soportado por la bios o daños en el usb.
No entiendo por que no me bootea :-(
Gracias por su ayuda
67  Informática / Hardware / Escoger pendrive de acuerdo a mis necesidades en: 1 Enero 2013, 17:13 pm
Feliz año nuevo , resulta que he buscado en internet pero no encuentro la info que necesito. Quiero comprar un pendrive ,
pero me lo voy a comprar en una tienda FISICA nada de amazon o ebay ...
El pendrive ha de cumplir estas caracteristicas
1) 2 gb de memoria
2) Velocidad de transferencia de datos buena
3) Que el sistema de ficheros aguante y no se corrompa con solo mirarla XD
4)Baratita
5)Para desmemoriados : La voy a comprar en una tienda FISICA

¿ Que pendrive cumple estas caracteristicas y cuanto cuesta ?
68  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: DUDA : Antes de bajar Linux Mint Debian Edition en: 30 Diciembre 2012, 00:22 am
Muchisimas gracias dato000 , esta es la respuesta mas completa y con mas informacion que he recibido en foros de todo internet ;) . Otra cosa , aunque sea novato en linux escogí el sistema de paquetes deb por terminal ( apt - get )
ya que a veces con synaptic me sale inhabilitada la opcion de marcar para instalar , por eso me encanta la terminal , si se te pone testarudo el pc lo solucionas rapido :)
A linuxear se ha dicho !!!
69  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Distro linux ideal para programar en C ??? en: 30 Diciembre 2012, 00:13 am
Sobre todo muchas gracias por orientarme , aunque yo no uso IDEs , me conformo con el editor de consola nano y el gcc , mientras tengan todas las dependencias cubiertas ;)
70  Sistemas Operativos / GNU/Linux / DUDA : Antes de bajar Linux Mint Debian Edition en: 29 Diciembre 2012, 18:18 pm
Hola a todos , por fin me he decidido por una distro linux llamada Linux mint debian edition , que voy a instalar en mi nuevo pc que esta sin sistema operativo.
Desde el pc no tengo conexion a internet , las cosas que me baje las descargo desde el cibercafé. Antes que nada me gustaria saber estas cosas
1) ¿ Linux mint debian edition se puede bajar por utorrent desde windows ?
2) Soy programador en C. Si alguien a usado esta distro y programa en C ¿ Trae gcc listo para ser usado directamente ?
Con esto me refiero a si trae en /usr/include la libreria standard de C , es decir stdio.h , math.h , string.h etc , etc , etc
Si alguien usa actualmente Linux mint debian edition , que vaya en su ordenador a /usr/include y mire si existen los ficheros que mencione arriba ( stdio.h , string.h , math.h ... )

Muchas gracias y felices fiestas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines