elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
31  Programación / Programación C/C++ / Re: No me funcionan correctamente las cadenas de formato en: 29 Mayo 2013, 15:10 pm
Muchisimas gracias por responder , la pega es que estoy desde el movil y veo el codigo cortado , luego vere esta pagina desde un PC
32  Programación / Programación C/C++ / Re: No me funcionan correctamente las cadenas de formato en: 28 Mayo 2013, 23:38 pm
Código
  1. scanf("%s__%s" , str1 , str2);
Prueba así a ver...
Gracias por la respuesta , aunque en el mejor de los casos el compilador pone los ampersand y en el peor da error. En mi caso compila pero sigue igual que antes. Aun asi eso no se debe hacer , scanf recibe direcciones de memoria de las variables donde guarda los datos , no las propias variables ...
33  Programación / Programación C/C++ / No me funcionan correctamente las cadenas de formato en: 28 Mayo 2013, 22:52 pm
Hola a todos , como me estaba quebrando la cabeza con este asunto , hice un programa de prueba. Se donde esta el fallo pero no como solucionarlo. La linea en cuestion es scanf("%s__%s" , &str1 , &str2); Se supone que si yo pongo qqq__zzz , deberia guardar qqq en str1 y zzz en str2. La cuestion es que me lo guarda todo en str1 y me deja vacio str2. Es decir , yo esperaba
str1 = qqq
str2 = zzz
pero el programa da
str1 = "qqq__zzz"
str2 = ""
Me estoy quebrando la cabeza y no se como puedo solucionar esto , aunque se que el error esta en la cadena de formato.
Muchas gracias por su ayuda :)
34  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Dependencias de los paquetes de cdrom debian rotas en: 13 Mayo 2013, 19:01 pm
Hola a todos , me baje e instale el primer cdrom de debian , y todo bien. Al ir a bajarme el segundo CD e instalar cosas , me apt me dice que el paquete no existe pero hay otro que hace referencia a el. El problema esta en que no se en que CD estan las dependencias ... Me voy a bajar debian 7 y ver que tal va el tema de los cds ...
Aun asi no entiendo el por que de las dependencias rotas , si se supone que un CD deberia traer las dependencias sin necesidad de acudir a otro CD ... Si me ayudan :)
35  Programación / PHP / Cortar string por palabra numero X en: 2 Mayo 2013, 17:16 pm
Hola a todos , llevo algun tiempo programando en PHP , aunque no soy tan profesional como la gente de este subforo. Lo que me gustaria saber es si existe una funcion que corte un string en la palabra que le indiques. PE : Con el texto 'linux es mejor que windows' , una funcion que recorte por la tercera palabra , quedando 'linux es mejor'.
¿ Existe tal funcion debo implementarla yo mismo ?
36  Seguridad Informática / Hacking / Re: Alguien podria ayudar a ocultar completamente mi pc ante los ojos de internet? en: 28 Abril 2013, 23:49 pm
¿ Como puedo pasar delante de una pared blanca a plena luz del dia con un traje negro gritando , con 3 personas vigilando y que nadie se de cuenta ?
Usar internet es lo mismo
37  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Cómo puedo ejecutar un programa haciéndome pasar por root sin serlo? en: 28 Abril 2013, 23:45 pm
A ver , te explico , al ejecutar chmod +x lo conviertes en un archivo ejecutable el script de python, lo cual no necesitas ser root para hacerlo. De todos modos , te recomiendo que programes en C , que trae funciones para cambiar el setuid del usuario. Aunque no estoy demasido puesto en el tema , eso se llama sushi. basicamente copias el archivo en /bin/bash a otra ruta , y por ing. social haces que el root lo convierta en SUID. Un suid es un binario que se ejecuta con permisos diferentes al de su ejecutador ( valga la redundancia ). Resumiendo haces esto.
cp /bin/bash /home/usuario/unprogramalindo
evidentemente debes dar permisos de ejecucion al al archivo copiado , lo cual puedes hacerlo por que tu creaste el archivo al hacer un cp. Despues dile al admin que te convierta 'tu lindo proyecto'
en un suid. Evidentemente cualquier admin listo al ver que es un sushi te va a pegar un tiron de orejas , de poco te valdra la ing.social. Espero que te sirva esta info
38  Programación / Desarrollo Web / Opinion artistica sobre mi web en: 27 Abril 2013, 18:04 pm
Hola a todos , hace tiempo programe una web en PHP , pero mis colegas me dijeron que era un poco feucha , a si que me esmere en dejarla chula. Deben tener en cuenta que la pagina no esta terminada , solo es para saber que les parece de momento , os mando una imagen ;)



Uups , al poner la imagen quedo un poco cortada por la derecha
39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Scripts para shell propia en: 13 Abril 2013, 11:13 am
Hola a todos , estoy programando un mini-shell de comandos que reconoce 6 o 7 comandos. Sin embargo , me he fijado en que si en un archivo con permisos de ejecucion empieza por #!/bin/bash , o por la ruta que sea , el SO envia a la shell ese archivo para que lo lea. lo que me pregunto es como hacer que ese archivo sea leido por mi shell de comandos. Quiza no me explique muy bien , pero en resumen ¿ como puedo crear scripts para mi propia shell de comandos ? Gracias.
40  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿De qué sistema operativo se aprende más? ¿Cuál es el mejor para vosotros? en: 20 Marzo 2013, 20:34 pm
El mejor : linux
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines