elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Informática / Hardware / Re: XMP Funcionaba, ya no, Ryzen 1600x en: 12 Enero 2020, 23:01 pm
Buenas, al final con el rma se ha solucionado, era una de las rams que no funcionaba.

Actualmente con bios F50 y ram a 3200MHz
2  Informática / Hardware / Re: XMP Funcionaba, ya no, Ryzen 1600x en: 3 Enero 2020, 01:39 am
He estado haciendo pruebas y me he percatado que una memoria no funciona bien, a veces va, otras no, y sin esa sí que me deja activar xmp, he hecho rma a ver qué me dicen, ya que me queda un año de garantía y si me traen unas nuevas os digo si funciona.

Salu2
3  Informática / Hardware / Re: XMP Funcionaba, ya no, Ryzen 1600x en: 2 Enero 2020, 01:17 am
Gracias por responder kub0x

Ya he probado la F31, la F40, la F41, la F42e y la F50.

La ultima vez que el perfil xmp me fue tenia la BIOS F42e, ahora probare con la F8 a ver.

Tambien he probado a poner la placa en single BIOS y ver si con la otra BIOS me iba, y tampoco.

Edito

Acabo de probar con la F8 y tampoco funciona.
4  Informática / Hardware / XMP Funcionaba, ya no, Ryzen 1600x en: 2 Enero 2020, 00:16 am
Buenas.

Lo dicho, antes el xmp funcionaba sin problemas, actualize la bios a la siguiente, y dejo de funcionar, me sale error f9 en la placa base y se reinicia 4 veces mostrando en todas el mismo error, el anterior archivo de bios lo guarde, lo volvi a poner, y sigue sin ir.

Tengo un Ryzen 5 1600x, una Aorus X470 Gaming 7 Wifi y de ram unas gskill trident z rgb 3200 cl 16 con chips Hynix A-Die, el numero de serie de las rams es este F4-3200C16-8GTZR.

En una de estas que estaba haciendo pruebas en windows, el ordenador se me ha reiniciado, y ha vuelto a la primera bios, la f5, sin hacer nada.

He probado con dram calculator y tampoco

A ver si alguien me puede ayudar.

Salu2
5  Informática / Hardware / Re: Vale la pena la nueva arquitectura Intel 2011 - V3 en: 15 Enero 2015, 01:38 am
Buenas.

Mira, yo tengo aqui un presupuesto con AMD.

No llega a los 700€ de maximo que tienes, pero contando gastos de envio, los pasaria creo.

A ver que os parece

www.pccomponentes.com/pccly/1653AfE7
6  Informática / Hardware / Re: Reinicio repentino del pc en: 15 Enero 2015, 01:07 am
Si, se me queda un guion arriba.

Hoy he estado con el ordenador haciendo cosas y no me ha dado problemas, ayer que no habia manera de encenderse y hoy va perfecto.

Lo que tambien he hecho ha sido desactivar el TRIM.

Sobre lo de la garantia es en esta pagina: http://www.kingston.com/es/support/technical/downloads?product=sv300s3&filename=V300_525fw_Win

Y con lo que he leido en esa web, pues no se si hacerlo o no....

Salu2
7  Informática / Hardware / Re: Reinicio repentino del pc en: 13 Enero 2015, 23:45 pm
La casa donde vivo lleva hecha 40 años mas o menos y no tiene toma de tierra por ningun lado.

Hoy mismo cuando he llegado a casa, he encendido el pc, y ha empezado a ralentizarse todo el pc, solo estaba en el escritorio con el reproductor de windows media y unas cuantas carpetas, al final ha petado de la misma manera que digo en el principio del post, que sale la pantalla con las rallas.

Lo he apagado, lo he encendido y nada, se queda una ralla arriba a la izquierda y no inicia, al final me ha acabado iniciando despues de varios reinicios y he podido entrar en windows.

He pasado el hd tune y 0 problemas y el CrystalDiskInfo y tampoco tiene problemas.

Al rato, se ha reiniciado solo y ahora se queda la raya arriba y al rato inicia la bios, cuando tiene que detectar el ssd se queda pillado, y al final acaba pasandoselo.

El firmware del ssd se que no esta actualizado, iba a hacerlo, pero he leido en la pagina de kingston, que luego la garantia no tendra validez o algo asi, y la bios de la placa base la tengo actualizada
8  Informática / Hardware / Re: Reinicio repentino del pc en: 10 Enero 2015, 03:13 am
sobre los cables los tengo bien.

Toma de tierra actualmente no tengo, y formatear hace poco que me puse el ssd que me cambiaron, por que el anterior peto, pero ahora que recuerdo, cuando se me rompio el ssd y estuve con un hdd no me pasaba, y ahora que vuelvo a tener el ssd me vuelve a pasar....

puede ser por un conflicto del ssd con algo del pc? ya que me lo he estado mirando, lo desmonte entero, lo limpie bien y todo y sigue fallando

o que le este dando un uso indebido, que yo creo k no
9  Informática / Hardware / Reinicio repentino del pc en: 9 Enero 2015, 15:04 pm
Primero de todo, buenas xD

Pues como digo en el asunto del tema, llevo arrastrando hace ya un tiempo unos reinicios repentinos en el pc(Las caracteristicas del pc estan en la firma).

Los drivers de la grafica los tengo siempre actualizados y normalmente me pasa cuando estoy jugando al pc, puede que este 10 minutos jugando y me pase o que lleve ya 4 horas y no haya pasado nada.

No me sale pantallazo ni nada, lo unico que pasa es que el sonido se clava y me salen rallas horizontales en la pantalla, entonces se reinicia y no inicia la bios, se queda la pantalla negra con una raya arriba parpadeando, y hasta que no apague el pc y lo vuelva a encender no va.

Al poco tiempo de comprarme el ssd empeze a tener problemas,(en ese momento estaba jugando al lol) y lo que pasaba es que primero dejaba de escuchar el juego, al rato dejaba de escuchar a la gente con la que hablaba por skype, luego el skype me daba un error de E/S de datos creo recordar, luego empezaba a ralentizarse el lol y al final pantallazo.

Al final fue el ssd, el cual ya me cambiaron hace nada.

Ahora mismo uso el ssd sin ningun juego ni antivirus ya que no tengo internet.... ni el skype en el, solo el SO y algunos programas, tengo la hibernacion quitada y cuando instale el SO quite la memoria virtual del SSD.

Las piezas del pc ya tienen 4 años y 3 meses, tiene buena ventilacion, y actualmente con el frio que hace, al 100% va sobre los 35º/40º, en la firma pone que tengo la grafica con un pequeño overclock, ayer lo quite y actualmente lo estoy testeando, con programas de estres no me da pantallazo, actualmente uso el occt creo que se llama, y lo pongo para que estrese la cpu, la ram y la gpu.

Perdon por el hacerlo tan largo el post, pero intento decir todo lo que se pueda necesitar para ver por donde esta el problema, y si necesitais algun dato mas no dudeis en pedirlo

Salu2 y gracias
10  Informática / Hardware / Re: Cambio de grafica: De GTS 250 a GT 430 en: 16 Enero 2012, 23:08 pm
Bueno... nos ha dicho el de la tienda que solo la puede cambiar por otra gigabyte... pero que tiene que llamar haber que precio le ponen, ya que el se gasto 180 en su momento pero ahora mismo vale menos, por que los chipsets han ido mejorando.

Cuando nos digan algo sobre que gráfica nos podrían cambiar os lo digo.

Salu2
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines