elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Foros Generales / Noticias / Re: Si la Ley Sinde no funciona, los creadores pedirán la desconexión de usuarios en: 26 Enero 2011, 22:47 pm
Pero que se creen estos tíos??

Si lo que quieren es que españa salga de la crisis la solucion es muy facil, que les quiten el sueldo a los politicos por que lo unico que hacen es calentar una silla y tocar los cojones a la gente que se gana el sueldo con el sudor de su frente, pero que es eso de que tengan tres sueldos?? y que un politico de aqui donde vivo (cataluña) cobre mas que zapatero??

En resumen... ME CAGO EN TODOS LOS MINISTROS, POLITICOS...

Un saludo
62  Informática / Software / Que programa me recomendais para poner una iso de win vista en un pen bootable? en: 26 Enero 2011, 22:31 pm
Hola a todos.

Mi problema es que estoy buscando algun programa para poner la iso del windows vista que me he descargado en un pen.

Hace tiempo utilize un programa que iba de maravilla para una iso del win 7.

No se si este post tiene que ir aqui, si no es asi cambienlo de lugar.

Gracias de antemano. ;-)
63  Informática / Software / Problema con nvidia network access management cuando pongo utorrent en: 24 Enero 2011, 19:16 pm
Hola a todos.

El problema lo tengo cuando enciendo el utorrent me sale un mensaje que me dice que tengo que actualizar una cosa que se llama nvidia network access management y me dice que como minimo a la version 73.12.

he estado buscando por google pero no lo encuentro, asi que ahora recurro aqui.

Haber si me podeis aclarar este tema.
64  Informática / Hardware / Re: Problema desconocido ni fuente, ni placa base, no se que puede ser? en: 20 Enero 2011, 17:27 pm
Hola... haber si podrias decir que placa lleva, procesador, etc...
Que temperatura tiene la CPU y la placa y que version de bios tiene
65  Informática / Hardware / Re: Sugerencia para procesador y grafica en: 19 Enero 2011, 23:38 pm
El phenom II X4 960 es el bautizado por zosma o algo asi no??
Es que he visto que tiene 4 nucleos pero en total tiene 6 (2 deshabilitados).
Lo que no entiendo es que por que AMD hace un procesador asi teniendo el X6 ya que te puedes gastar menos y le activas los otros 2 al X4

PD: Gracias por la sugerencia
66  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con modem 3G de orange en: 19 Enero 2011, 23:30 pm
cuando pueda intentare lo que me has dicho.
Pero ella antes tenia un modem de orange mas viejo y mas grande y con otro software diferente y ese si que le funciona pero al darle un golpe se le rompio hace poco y se ha comprado ese.

Le desinstale el modem viejo, programa incluido y le instale el modem de diferentes formas (poniendolo antes de encender windows, pero primero se instala el modem y luego se instala el programa, y una vez instalado el programa me dice que se va a empezar la deteccion del modem (en este paso falla) o si no lo que tambien he heco es que puedes elegir cuando quieres detectar el modem mientras que instalas el programa o despues dentro de el programa.

Una cosa que se me habia olvidado tambien he conseguido tener el modem ya listo pero cuando le doy a conectar empieza a hacer la conexion pero cuando lleva la mitad de la barra dice que hay un error y no me dice cual y asi todo el rato.
67  Comunicaciones / Redes / Problema con modem 3G de orange en: 19 Enero 2011, 22:31 pm
Hola a todos

Miren... una amiga tiene un hp pavilion dv9000 con win. vista

Se lo intente instalar pero cuando me sale un mensaje de que tiene que detectar el dispositivo para poder instalar los drivers me dice que el componente que he instalado es desconocido... lo he probado en win. xp y si que funciona, me descargue los drivers actualizados para el modem y tampoco.
Le he dicho que se cambie el S.O. que tiene por el 7 o el XP por que el vista se come muchos recursos y el pc ya va muy lento.

el modem es este: Huawei E160E

Haber si me pueden hechar una mano

PD: No sabia si poner este post en redes o en telefonia ya que utiliza una tarjeta de telefono.

Gracias de antemano
68  Informática / Hardware / Re: Sugerencia para procesador y grafica en: 18 Enero 2011, 23:11 pm
Gracias por tu sugerencia Randomize, pero la grafica a la que te refieres no es a una ATI 5770?
Sobre el procesador esta bien pero si le pongo un X6 crearia un cuello de botella??
69  Informática / Hardware / Sugerencia para procesador y grafica en: 18 Enero 2011, 20:17 pm
Hola a todos.
Hoy en dia el pc que tengo es un:
Procesador: AMD Athlon 64 X2 Dual-Core a 4400MHz
Placa: Asus M3N78-VM (Hace poco que le actualice la bios)
Grafica: Ati Radeon HD 4350 1Gb Velocidad MAX: Reloj del GPU a 650MHz O.C. y reloj de la memoria a 330MHz O.C.
Fuente de Alimentacion: 500W marca SKATE
S.O: Windows XP SP 3 Pirata y Ubuntu 10.04 (Utilizo mas el windows)
RAM: 2Gb Kingston a 800MHz

Haber... el pc es el mio personal y su uso es de juegos de alto rendimiento y para virtualizacion
El presupuesto mas o menos 350€

Gracias por antelación
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 22 Noviembre 2010, 22:22 pm
Pues mi ordenador es este:

Procesador: AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 4200+ ( 2.200MHz cada nucleo)
Placa Base: ASUS M3N78-VM con HyperTransport 3.0 ( Para hacer el puente sur mas rapido). La placa lleva 1 VGA, 1 DVI, 1 HDMI, 1 SPDIF/OUT (Salida digital de audio), eSata Integrado, Zocalo AM2+, Tambien le puedo poner alguno de AM3, Puedo poner 5 SATA, el sonido es integrado pero es de alta calidad.


Grafica: Ati Radeon PowerColor HD 4350 de 1 Gb con HDMI



Fuente: No se k marca es, pero es de 500W y el ventilador ocupa toda la fuente


Disco duro: 500Gb Seagate Barracuda.

Altavozes: Unos Pequeños SONY antiguos :silbar:

Cada Altavoz es de 140W... jejeje Se escuchan muy bien. :xD


Tambien intente hacer algo de modding pero con la caja que tengo como que no y me quedo fatal. :D


Pantalla ACER X163w

Un poco pequeña(15') pero se ve fenomenal.

Windows XP SP3 con isso pack 5 (ahora se ve como el vista)

Precio: La torre vacia marca innobo + el procesador+placa base+disquetera DVD+ la primera fuente que era de 300W+ teclado innobo+raton innobo+ una grafica que tuve de 512Mb creo que era una Nvida Geforce 8600+2 Gb de RAM DDR2 a 800 MHz = 350€ Aproximadamente
Grafica de 1 Gb=50€
HDD= 50€
Componentes de modding= 30-40€
Fuente(Demasiado barata para mi gusto)=25€
Pantalla=100€


El ordenador es todo, absolutamente todo montado por mi en una tienda de PCBOX.

Me gustaria que me dijeran que les pareze, da igual si son comentarios en contra o a favor.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines