elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me pide usuario y contraseña para iniciar sesión, virus? en: 22 Noviembre 2010, 17:33 pm
En windows xp si no tienes un usuario que tiene el nombre de ''administrador'' puedes entrar en el, Te explico como se hace.

Enciende el pc como siempre y te saldra la ventana de poner el usuario, si te sale la ventana que tienes k apretar a la foto de tu usuario y luego poner la contra entonces haz esto: Apreta Control+Alt+ Suprimir dos veces entonces te saldra la ventana que tienes que poner el nombre de usuario y la contraseña.
Ahora tienes que poner esto tal y como lo pongo yo: administrador
y de contraseña nada.
entonces entraras como un usuario que no existe pero las cosas si que se guardaran.

Yo lo he usado con el windows xp professional sp3

Que te vaya bien y que tengas suerte.
72  Informática / Hardware / Re: Se me quemó la fuente al fin... en: 22 Noviembre 2010, 16:11 pm
Perdonen si me meto en el tema... pero donde yo estudio FP de informatica habia varios pc's para reparar, teniamos que encenderlos para ver que les pasaba, y cuando encendimos uno se encendio bien, la pantalla y todo y al momento empezo a oler a quemado, quisimos desenchufar el pc de la corriente pero fue acercar la mano a la fuente y algo revento por dentro de la fuente, empezo a oler a quemado y a salir humo de la chapa de hierro...xD
Al final le cambiamos la fuente y funciona como siempre.

Que raro, tengo un montón de ventiladores en la compu, aparte de que la pc está abierta y no hace mucho calor...
Pero bueno, ahora la nueva fuente tiene uno de esos super ventiladores gigantes asi que...
Haber tienes k tener el pc cerrado para que haya flujo de aire y con los ventiladores que tengas mas abajo puestos para que metan el aire frio dentro del pc y los ventiladores que tengas por arriba para que saquen el aire calente ok??

La expresión, como bien fue explicada por raul338, significa que se quemó alebosamente digamos.
En este caso, lo que falló fue una bobina, cuando la saqué, estaba negra chamuscada y carbonizada (la pude sacar quebrándola con los dedos).
Agarré la fuente, salvé el ventilador y los cables por si tengo que hacer carnicería en algún momento y la tiré a la basura.
Me compré una de 600Watts semi genéricos. Creo que por ahora no voy a tener problemas.
Mejor que vayas con cuidado al manipular la fuente por que aunque este desenchufada aun puede tener electricidad.

Que les vaya bien.
73  Informática / Hardware / Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias? en: 22 Noviembre 2010, 13:47 pm
A mi me gusta mi placa y mis altavoces (que tengo dos y cada uno es de 140W aunque es un poco antigua).

PLACA: ASUS M3N78-VM
MINICADENA: SONY XO-D50  :D

Pero en un pc la parte mas importante es la placa por que depende de que placa tengas puedes poner un procesador o otro depende del Soket que tenga y tambien tienes que mirar que ''puente norte'' tienes o en la placa que vayas a comprar para aprovechar al maximo el rendimiento del processador (El puente norte conecta la CPU con la ram i la grafica) y luego mirar el ''puente sur'' que teneis (Conecta el puente norte con el puente sur y el puente sur con los componentes que no necesitan tanta velocidad para funcionar como las tarjetas PCI, los SATA etc)

Si me equivoco en algo corrijan los errores.
74  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: duda, PWR=0 en ZyDAS 1211 con Wifiway2 liveCD en: 21 Noviembre 2010, 23:39 pm
Perdonen por si me meto en el tema pero yo uso el Backtrack 4 Live CD y con el WIFI USB Netgear WG111 v3 si que funciona y ya encontre 2 claves  :D ... si tiene el backtrack 4 le podria ayudar o orientar... k le vaya bien
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines