elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Informática / Hardware / Re: Consejo de expertos en: 19 Diciembre 2011, 01:05 am
buenas... he estado leyendo y he visto que hablaban sobre la ram y que 32 bits no admite mas de 3,5Gb... pero quisiera que me aclararan una cosa... la extension de direccion fisica sirve para algo??  :P
22  Informática / Hardware / Re: no me reconoce memoria RAM en: 19 Diciembre 2011, 00:36 am
Hola... puede que sea una tonteria lo que voy a decir pero a mi me pasa...xD

pon la ram de 1Gb en la ranura que no funciona, luego seguro que la ram tiene un poco de juego (se mueve un poco de izquierda a derecha y del reves...xD)
entonces, apagas el pc, mueves la ram para un lado... ves con cuidado, y enciendes el pc... y asi hasta que funcione o hasta que lo hayas hecho un buen rato...  ;D

Antes de mover la ram acuérdate de apagar-lo  :P

a mi si lo pongo en el primer slot d mi M3N78-VM no funciona a no ser que la mueva un poco.

Haber si te funciona.

Salu2
23  Informática / Hardware / Re: Actualizacion de Hardware en: 8 Octubre 2011, 21:07 pm
OkOk, aunk mirando en pc componentes vale 148€ y aqui donde vivo (mas o menos por tarragona) siempre es 1 poco mas caro, pero sera 1 poco mas

Salu2
24  Informática / Hardware / Re: Busco estas dos cosas.... en: 8 Octubre 2011, 21:01 pm
Haber si tienes suerte y te llega el bulldozer, y ya nos diras que tal va  :D
25  Informática / Hardware / Re: Actualizacion de Hardware en: 8 Octubre 2011, 20:58 pm
Bueno, ayer me llego la placa y la ram

Ram: 2x http://www.pccomponentes.com/kingston_valueram_4gb_ddr3_1333_pc3_10600_cl9.html

Placa: http://www.pccomponentes.com/asus_m4a78lt_m.html

Ahora otra pregunta, ya que el asunto es Actualización de hardware, hoy me han dado 150€, mi fuente es de "500W" con el cable para la grafica.

Que grafica me recomendais por ese precio mas o menos?? Haber, preferible ati, no quiero pagar mas solo por la marca.  ;D
26  Informática / Hardware / Re: Ayuda, Como cambiar placa madre, procesador y Ram? en: 8 Octubre 2011, 20:48 pm
Buenas.

Yo te explico mi experiencia con el cambio de 1 procesador intel a 1 amd.

Le cambie la placa a 1 pc d mi hermano y le meti procesador nuevo, el windows no lo formatee, pero al encender me daba pantallazo azul, pero si le meto el disco duro en otra placa de la misma marca de procesadores no pasa, entonces lo que hize fue reparar windows desde el instalador (bootear el cd d windows y no le des a la "R" tu dale a siguiente, entonces te saldra que tienes un windows instalado, entonces le dices que quieres repararlo, entonces lo que hara es que te lo reparara y ya te funcionara con el procesador que le metas, asi no pierdes nada de config que tenias, todos los programas que tenias instalados los tendras, solo tendras que desinstalar la placa vieja y instalar la nueva), supongo que la placa que te vas a pillar tendra sata, pero como tu dices que tu placa e s algo vieja no sabemos si tienes sata o no, y si tu disco duro es ide y la placa no tiene ide tendrias que mirar de cojer una que tenga o de comprarte una tarjeta pci de ide,

Como dice Aprendiz, no dices mucha info de tu pc y el cambio que quieres hacer (piezas concretas).

Bueno, ya me estoy alargando mucho xD

Salu2
27  Informática / Hardware / Re: Actualizacion de Hardware en: 4 Octubre 2011, 23:20 pm
Lo primero, Hola...xD

Gracias por responderme Aprendiz-Oscuro

Haber, he dicho esa placa y esa ram por que no me entra nada mas en el presupuesto que tengo   :(

la placa que he elegido, que tiene el puente norte 780 es compatible con mi grafica para hacer hybrid crossfire, y mejorar un poco el rendimiento.

El SO, me lo acabo de cambiar, me he puesto w7 ultimate 64 bits

Sobre lo que me has dicho de la grafica, ya se que me la tengo que cambiar y mas viendo como me iva la beta del battlefied 3, lo tenia que poner en 640x480 ¬¬, y aun asi tenia lag xD.

mas adelante ya haré mas cambios en mi pc :D

Gracias y salu2
28  Informática / Hardware / Actualizacion de Hardware en: 3 Octubre 2011, 23:30 pm
Haber, quisiera saber su opinion sobre el cambio en hago en mi pc

la placa que tengo ahora es una asus m3n78-vm
de procesador tengo 1 phenom x4 840 3.22 GHz
de ram: 2Gb ddr2 800 MHz
Grafica: Asus eah3450 series 512Mb (con esta grafica a veces salen como rayos en la pantalla, supongo que sera por la electricidad estatica o algo)

He decidido meterme esta placa y esta ram:

Asus m4a78lt-m http://www.pccomponentes.com/asus_m4a78lt_m.html
ram: kingston 4Gb ddr3 1333MHz http://www.pccomponentes.com/kingston_valueram_4gb_ddr3_1333_pc3_10600_cl9.html

El uso que le daré al pc sera de meter 2 maquinas virtuales, algún que otro juego.

Haber que les parece la config.

el so que tengo ahora mismo es win xp 32 bits con extension de direccion fisica, pero si veo que no tira bien cambiaria por algun so 64 bits
29  Informática / Hardware / Re: Ordenador que cuando va a arrancar windows se apaga en: 23 Septiembre 2011, 19:05 pm
La placa si no quieres gastarte tanto dinero lo k puedes hacer es mirar el socket que tiene tu cpu y comprar una igual, y de ram si quieres tambien, aunk la config que te han dicho, si queres mejorarlo, ahora es el momento  ;D
30  Informática / Hardware / Re: Pantalla negra y cursor parpadeando en: 22 Septiembre 2011, 21:59 pm
Es un mini ITX suelen llevarla integrada, es un "ordenador de bolsillo".
Depende de como sea la caja y como ordenes los cables te podria caber 1 pci-e ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines