elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Informática / Hardware / Re: Ordenador que cuando va a arrancar windows se apaga en: 22 Septiembre 2011, 18:34 pm
Las temperaturas estan bien.

Si te pasa mientras instalas windows, pero tambien con backtrack entonces ya tiene k ser algo de hardware, prueba 1 sola ram, grafica, si tienes integrada pruebala, kitale el hdd y prueba la live del backtrack, ves probando diferentes graficas...
32  Informática / Hardware / Re: Pantalla negra y cursor parpadeando en: 22 Septiembre 2011, 18:22 pm
Buenas  ;D

Haber... lo que yo haria seria desenchufar todo lo que no necesite para instalar windows o linux, deja solo el hdd al que vayas a instalar tu so y la disquetera de DVD, luego en la bios configura para que el boot lo haga primero desde el dvd, metes el cd de tu so y guardas la config nueva de tu bios, reinicias el pc y te tendra que cargar el so para empezar a instalarlo.

Que tengas suerteee

Otra cosa... siempre puedes desenchufar todos los hdd y dejar solo 1 disquetera y meterle 1 live cd de ubuntu o meterle el hiren's boot para ver si no es problema de las piezas
33  Informática / Hardware / Re: CMOS checksum error resetear la Bios? en: 22 Septiembre 2011, 17:29 pm
Haber... yo creo 1 cosa.

La pila se te ha agotado, entonces te da el error de cmos checksum error.
Al haberse acabado la pila la bios vuelve a como estaba de fabrica.
Le has metido 1 pila nueva pero te sigue saliendo el mensaje: para eso lo k tendras k hacer es despues de meterle la pila entrar en la bios, cuando te salga el mensaje de error le das a F2 para ir al setup, pero si no tienes el usb legancy activado los teclados usb no te servirán para nada en este momento, asi que pillate 1 PS/2.
Entra en el setup y en la pestaña de exit le das a que se reestablezcan los valores de fabrica, luego vuelves a entrar a la bios apretando la Fx que sea y le activas el usb legancy support para que tu teclado usb funcione

Haber si te ha servido d ayuda   :)
34  Informática / Hardware / Re: Ordenador que cuando va a arrancar windows se apaga en: 22 Septiembre 2011, 17:18 pm
No pasa nada si le metes una de mas W, los voltajes son los mismos para todas.

Tener una fuente de mas potencia te sirve para poder por ejemplo poner mas hdd, disqueteras, modding, hacer un sli o crossfire sin que el pc se muera por que no le llega suficiente electricidad
35  Informática / Hardware / Re: CPU prende pero no inicia en: 22 Septiembre 2011, 17:11 pm
A lo mejor te equivocaste en poner correctamente los cables del panel frontal?

Piensa que si le pones el de led en el de power o el de reset todo el rato estará apagándose y encendiéndose o reiniciándose

No creo que sea algo mas interno, pero nunca se sabe. :D
36  Informática / Hardware / Re: Configurar tarjeta nVidia desde BIOS en: 22 Septiembre 2011, 17:01 pm
Hola.

Por lo que pone en la pagina web del fabricante si.

Depende de la placa que tengas y la bios que lleve, le podras augmentar mas la memoria de la grafica integrada, lo malo es que este tipo de graficas consumen la ram que lleva tu pc, por eso te dice que tienes menos ram de la que tienes en realidad.

Como dice aprendiz-oscuro: seria mejor que te compraras una grafica pci-e.

Que vaya bn  :)
37  Informática / Hardware / Re: Bios muerta? en: 25 Abril 2011, 05:26 am
Haber... me explicare mejor

hace 2 dias que se me jodio la bios jugando al mismo juego, habeces si que encendia el pc hasta llegar a windows pero cuando ponia la contra y sonava la musica hacia pantallazo o si no me salia el mensaje de boot block...
actualize la bios entrando en la bios con ezflash2 y puse el .rom en un pen de 8gb (el unico que tengo), pero cuando le daba al .rom me decia que no se podia actualizar (por que el pen drive lo formatee en ntfs y solo admite fat), entonces pense en la psp, que si que me la detecta, y lo he conseguido, entonces se me ha encendido bien el pc y me he puesto a mirar cosas del pc y a buscar programas de estres (al final lo pillare yo:xD) y luego me he puesto a jugar al mismo juego, entonces a las 2 horas (mas o menos) se me ha bloqueado el juego, luego se me ha puesto toda la pantalla verde, luego otra vez el juego (bloqueado =mente), luego marron y alli se ha quedado

no se que bios tenia antes pero he acualizado a la ultima que ha salido, creo que es 1081 o algo asi (el portatil donde estoy conectado no me deja entrar en la pagina de asus XD)



bueno... aun no lo tengo solucionado, pero ahora buscare por "el baul de los recuerdos" haber si encuentro algun floppy, cables y discos... haber si asi tengo suerte... hasta luego



Bueno... ya tengo el floppy el cable y el disquette con el .rom... empieza a buscar por el floppy pero me dice esto:
-floppy found.
-reading file "m3n78vm.rom" (hace 2 pitidos cuando lo encuentra)
-file "m3n78vm.rom" not found on floppy disk! (hace 5 pitidos)

lo he probado con estas dos versiones: v. 1801 y 1602... no se que mas hacer

Solo por curiosidad... este problema que me ha dado con la bios, a que se puede deber? (sobretension, uso...), este pc nunca ha sido overclockeado, solo la grafica (hd4350 1gb)

haber si hay solucion o ya es problema del propio chip

Salu2



EDIT

Ya estaaa

Me he ido a la tienda (cosa que no queria hacer), y por lo que me han dicho me han puesto mi chip de la bios en otra placa y luego lo han restaurado o algo, luego lo han puesto en mi pc y ya esta

Gracias a todos =mente por ayudarme

Salu2
38  Informática / Hardware / (SOLUCIONADO) Bios muerta? en: 25 Abril 2011, 04:22 am
Hola a todos
mi problema es el siguiente:

bueno... yo creo que mi chip de la bios esta muerto... hace como 2 horas le habia puesto de nuevo la bios (por que me da el mismo error de ahora), hasta ahora funcionava, hasta que primero se me ha bloqueado el juego, luego se ha puesto toda la pantalla verde, luego se ha puesto la imagen del juego otra vez, luego la imagen se ha puesto en marron y alli se ha quedado... ahora cuando lo enciendo, si es que se quiere encender, me pone esto:

Boot block compatible version ver.048
please do not insert any disk into cd-rom or floppy drive if you want to recovery with an usb device.
bad bios checksum, starting bios recovery...
luego me intenta detectar el floppy (no tengo), luego desde cd, y luego desde usb... tengo el .rom en la psp y antes cuando me medioencenia le he cambiado la bios entrando en la bios desde la psp... ahora se queda en: reading file "m3n78vm.rom"

Ayudenme xfa
Salu2

La informacion de mi placa esta mas abajo
39  Informática / Hardware / Re: Cual es la mejor forma de cuidar la vida util de la bateria de una laptop en: 30 Marzo 2011, 21:15 pm
Hola

Yo lo que haría seria esto:

si el portátil no se va a mover de sitio, quitar la batería del portátil y que este enchufado a la corriente... lo malo seria que se fuera la luz, pero para eso exsisten los sais  ;D

Si sabes que tienes que ir a algún lado y necesitas el portátil lo dejaría cargando lo que fuera suficiente

Salu2 :D
40  Informática / Software / Problema con drivers de sonido en: 1 Marzo 2011, 23:05 pm
Hola

Primero que no sabia si poner este tema en software o hardware.

Haber... el pc lo acabo de recuperar del  trastero de un amigo y ya esta todo menos los drivers de sonido.
He buscado por google, he instalado el driver genius professional 8 (me ha encontrado drivers de video y ethernet) pero el audio nada... haber si me pueden ayudar.

Placa base: Elitegroup K7S5A pro
Procesador: amd athlon 1.6 GHz
RAM: PC133 de 256 Mb
Grafica: Nvidia TNT 2 de 32 Mb AGP y el ventilador roto
HDD: Maxtor ide de 40 Gb

Gracias de antemano y salu2
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines