elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Informática / Hardware / Re: Cambio de grafica: De GTS 250 a GT 430 en: 12 Enero 2012, 23:30 pm
Gracias por sus respuestas  :D

¿Y me surjen dudas?


¿Ande se la han "descambiado"?


¿Tienda física? ¿Online? ¿Los de nVIDIA?

Tienda fisica, donde vivo... en el vendrell, tarragona  :P
Por lo que me ha dicho esa  es la que le han enviado, pero cuando mi amigo me dijo cual le dieron mire en internet haber las caracteristicas y nos fuimos directos a la tienda, le dijimos que esta era peor y que vale 50€ mientras que el se gasto 180€.

Haber, lo que yo pienso es esto: Si se compro una grafica por 180€, ellos han ganado 180€ y ahora cojen y le encasquetan una de 50€... :¬¬  entonces, que le den una = al precio que se gasto.

Por lo que me ha dicho mi amigo, no le pueden cambiar por una ATI, solo por una Nvidia.  >:(

Solo mirando las imagenes de las 2 se nota bastante la diferencia, las dos son de gigabyte:

Gigabyte GeForce GTS 250


Gigabyte GeForce GT 450 (Bastante parecida a la que le han dado)


Por cierto... la maquina que no recuerde mal es esta: Intel quad core 2 duo a 2,8GHz, la placa no me acuerdo cual es... una gigabyte microATX, 2Gb de ram ddr2 800MHz, fuente nox urano 600W, y la caja no me se la marca pero es de modding con ventana, la fuente abajo, un ventilador gigantesco arriba y 1 o 2 ventiladores donde los discos duros.

No puedo darles mas info del pc ya que no lo he visto muchas veces...  ;D

Ya iremos mañana a reclamar una del mismo precio y ya os dire algo.  ;)

Salu2 a todos y gracias.
12  Informática / Hardware / Re: Cambio de grafica: De GTS 250 a GT 430 en: 12 Enero 2012, 20:34 pm
Haber... la grafica se la compro hace casi 2 años, y ahora se la han cambiado por la otra... nse... diganme que les pareze, poniendose en su sitio que harian??
le dirian que se la cambiaran por otra mejor?.

Salu2
13  Informática / Hardware / Cambio de grafica: De GTS 250 a GT 430 en: 12 Enero 2012, 20:08 pm
Pues lo dicho... la gts 250 de 1Gb de un amigo venia mal de fabrica, han tardado muchisimo en que se la cambiaran y hoy se la han cambiado por una GT 430 de 1Gb.

En la tienda nos han dicho que ya no se fabricaban las gts 250 y por eso le dieron la otra pero que solo le pueden dar una igual o superior a la que compro.

La GTS 250 se la compro cuando valia 180€  :o

Aqui van sus especificaciones y haber que piensan:

                                                     GTS 250                            GT 430
Nucleos de procesamiento:                 128                                    96
Reloj de Graficos (MHz):                     738                                   700
Reloj del procesador (MHz):               1836                                 1400
Tasa de relleno de Texturas:               47.2                                  11.2

Reloj de mem (MHz):                         1100                                800-900
Interfaz de mem.                               256                                     128
Ancho de banda de mem (Gb/s)          70.4                               25.6-28.8

Yo creo que le han timado...  :P

Salu2
14  Informática / Hardware / Re: pc se congela en bios, en instalar windows, en todo en: 31 Diciembre 2011, 02:46 am
Hola.

Bueno... he leído el post y no se si podría ser que la bios se estuviera "jodiendo"?  podría estar relacionado?

Salu2
15  Informática / Software / Re: Programa para testear pc en: 22 Diciembre 2011, 02:44 am
perdon... especificare un poco mas... un programa que me ponga el pc en full load y que luego me muestre temp

Salu2
16  Informática / Software / Programa para testear pc en: 22 Diciembre 2011, 02:12 am
Buenas... pues lo dicho.

Algún programa para testear cpu, ram, grafica.

Lo que quiero ver son las temp que pilla, asi que si puede ser que el programa diga la temp max y minima.

Salu2
17  Informática / Hardware / Re: Estos voltajes están bien? en: 21 Diciembre 2011, 10:01 am
Hola Aprendiz-Oscuro y gracias por tu respuesta.

Haber, he hecho 2 fotos mas... aqui las pongo

Esta para ver la temp que pilla el pc, con los graficos asi:


Y aqui las temp justo al salir del juego:


Lo de la fuente, todo depende del dinero que me den para navidad  :¬¬

No tengo mi pc oc, aunque me gustaria, pero le tendria que cambiar el disipador a la cpu.

Y si me pudieras decir un programa para poner el pc en full load para postear las imágenes sobre las temp te lo agradecería
18  Informática / Hardware / Estos voltajes están bien? en: 20 Diciembre 2011, 18:15 pm
Buenas.

Pues lo dicho... si los voltajes estan bien...  ;D

Aqui dejo unas imagenes del asus pcprove II

Esta foto justo al encenderlo:


y esta 17 minutos despues de encenderlo:



Haber que os parece.

La fuente es una generica 500W...  :P
La quiero cambiar dentro de poco por que le meti otro HDD al pc y ya no me encendia.

Tenia pensado pillar esta: http://www.pccomponentes.com/nox_hummer_m_650w_modular.html

Salu2
19  Informática / Hardware / Re: Memoria de ram 1.5GB duda en: 19 Diciembre 2011, 01:14 am
Pues seria mejor que fueras con la ram de 1 Gb a la tienda para que te den otra =

el windows 7 utiliza bastante ram y si vas a jugar y hacer diseño... mejor 2Gb y aun asi con los juegos de hoy en dia te quedas algo corto

Salu2
20  Informática / Hardware / Re: ¿Cómo se llaman estos cables? XXD! en: 19 Diciembre 2011, 01:10 am
ese es para enchufar a una camara digital de fotos y/o video a una tele

Cable Amarillo: Da video

Cable Blanco: Da sonido

Para ver lo que has grabado  ;D

Salu2
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines