elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 2 Febrero 2011, 23:20 pm
Hola... ya se que ya he escrito aqui... pero hoy mismo me he acabado de cambiar la caja de mi pc asi que os la presento...xD

Es una NOX Coolbay Window
Aqui os dejo unas fotos para que veais como me ha quedado




Lo mejor de todo es que el ventilador de delante me ha quitado entre 10º y 15º de temperatura en los HDD

y solo me ha costado 49€

Diganme que les pareze esta caja
52  Sistemas Operativos / Windows / Re: hp pavilion con win. vista y quiero ponerle xp pero no me deja en: 30 Enero 2011, 04:33 am
acabo de probar un vista que me instale en mi ordenador en una maquina virtual y le he intentado poner el xp el mismo cd pero me hace lo mismo

tambien me he acabado de descargar un xp + sata y tambien lo he probado en maquina virtual y si que me reconoce el disco duro
53  Informática / Hardware / Re: Vuestras tarjetas de sonido y altavoces en: 30 Enero 2011, 03:19 am
ya lo se  :laugh:

Solo son de 140W cada uno  ;D

Pero el sonido es espectacular y cuando pones el surround aun mas
54  Sistemas Operativos / Windows / hp pavilion con win. vista y quiero ponerle xp pero no me deja en: 30 Enero 2011, 02:43 am
Hola a todos.

Estoy intentando instalar el xp en un HP Pavilion dv9000.

Cuando pongo el cd de windows y arranco desde el cuando supuestamente me tienen que salir los discos duros que lleva me dice que no hay discos duros y si le pongo un pendrive entonces si (Solo me sale el pen)
Tambien he intentado instalarlo desde el vista que lleva pero el cd ni se inicia, entonces voy al cd le doy y luego le doy en el setup me sale la ventanita de que deseo hacer con el xp y la opcion de instalar el xp me sale oscura y no puedo pulsar encima...

estoy pensando en eliminar las dos particiones (la del SO y la de recuperacion que ya la he formateado) con el Gparted, pero no se si luego podre instalar el xp.
o tambien lo que tengo pensado es descargarme un xp con drivers para SATA, haber si asi funciona.

Haber si me podeis ayudar.

Gracias de antemano
55  Informática / Hardware / Re: Mi PC no se apaga en: 28 Enero 2011, 20:14 pm
has hecho lo que ha dicho Aprendiz-Oscuro??

Lo de Probar un live usb??

descargate alguna distribucion de linux y ponlo o en un cd/dvd o en un pen drive y cuando lo pongas haces que bootee el linux entonces cuando se cargue te dira si quieres instalar o probar, ponte en probar... y cuando se te encienda del todo le das a apagar.
Si asi se apaga bien tu pc, quiere decir que el SO de windows que tengas funciona mal, si es asi mira de actualizar o reinstalar el windows, si te pasa lo mismo ya puede ser por la placa.

Haber si tienes suerte y solo es el S.O.

Un Saludo ;D
56  Informática / Hardware / Vuestras tarjetas de sonido y altavoces en: 28 Enero 2011, 17:45 pm
Holaa a todos.

Abro este post para que pongais aqui vuestro tipo de tarjeta de sonido y altavoces

Aqui os dejo lo mio:

Tarjeta de sonido: VIA High Definition Audio, es una tarjeta de sonido integrada de la placa asus M3N78-VM
CARACTERISTICAS: 8 Channels de Audio HD, HDMI, SPDIF-OUT

Altavoces:

Asi es como lo tenia antes. (Sonido 7.1)
Los altavoces de color negro son unos woxter big bass 120 y los otros ya no me acuerdo




Asi es como lo tengo ahora.
Marca: Sony XO-D50 o tambien se puede llamar DXA-D50



Vosotros ir poniendo vuestras marcas y todo eso ok?

Haber como es vuestra configuracion ;D
57  Informática / Hardware / Re: clonar disco en: 28 Enero 2011, 15:58 pm
El problema del clonecilla es:

No puedes copiar de un disco duro de 500 Gb a uno de 320Gb solo teniendo ocupados 3Gb, no me acuerdo por que es pero siempre que vayas a instalar muchos sistemas operativos en una empresa tendras que mirar cual tiene menos disco duro, entonces instalar alli el SO y cuando este instalado hacer que el clonecilla copie a traves de la red todo el SO, tarda sobre 10minutos en copiar 5'6Gb a 41 ordenadores (multicast)

Supongo que te habre aclarado la duda

Un saludo
58  Informática / Hardware / Re: Es esta una buena configuracion para una pc rapida y funcional? en: 28 Enero 2011, 15:47 pm
Hola

Yo diria que esa configuracion ya esta bien.

-> Lo de los programas: tambien depende de que programas vas a utilizar a la vez, pero si que tirara bien.
-> El procesador que acumula mas calor es intel ya que utiliza mas energia que AMD, aunque yo he dejado un intel dual core 15 dias encendido cuando era verano y no ha pasado nada pero asegurate de tener un buen refrigerador y ventilador para el procesador
-Respecto a la fuente, le podrias poner algo mas de potencia no?
asi te aseguras de que todo vaya mejor
59  Informática / Hardware / Re: Mi PC no se apaga en: 28 Enero 2011, 15:39 pm
Hola

Si la placa es la misma puede ser que este tocada por culpa del procesador

-> si apagas mal el pc es malo por que el disco duro tiene el cabezal muy cerca del disco y al apagarlo mal no se va al centro del disco para poder apollarse y si vas a mover el pc aun peor (a la larga el disco duro se te podria joder)
60  Informática / Hardware / Re: Problema: ¿Como conectar equipo de audio 5.1 a pc con solo una salida de audio? en: 28 Enero 2011, 15:19 pm
Hola

-> Pero los pequeños altavoces no van conectados al subwoofer no?
-> Cuantos cables salen del subwoofer para el pc?
-> Supuestamente este tipo de altavoces tiene que llevar solo 1 cable para el pc, y con el portatil con solo entrada de micro y salida de audio...
->Prueba de enchufarlos a otro aparato (ipod, movil...) para probar la calidad, si asi tiene buena calidad es que tu portatil no tiene mucha.

pero si tu pc tiene muchas entradas de audio da igual que tus altavoces sean 5.1 o 7.1 si solo tienen un cable para enchufarlos
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines