elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Programación / Programación C/C++ / Re: |Lo que no hay que hacer en C/C++. Nivel basico| en: 18 Diciembre 2009, 08:38 am
Esta muy bien gracias!!!

hay mucho que se le podría agregar, pero, es tarde, tengo sueño y no se me ocurre que ahora  :rolleyes:

lo que me llega a la mente por lo que mencionó jaixxon es de  agregar las funciones "baneadas" por microsoft --> http://msdn.microsoft.com/en-us/library/bb288454.aspx (banned.h ->  http://download.microsoft.com/download/2/e/b/2ebac853-63b7-49b4-b66f-9fd85f37c0f5/banned.h )



Saludos ~


microsoft ha baneado funciones?xdxdxdxdxd
72  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Notpron... Sufrir xD en: 23 Octubre 2009, 17:21 pm
el segundo esta mal... pq no sabes ver del todo bien...
73  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [AL STAFF] Publicidad de el Hacker.net en: 10 Octubre 2009, 19:06 pm
o peor aun con la cantidad de genios que hay por aqui que te empiezen a rebentar tu ordenador apagando el ventilador o cosas asi xdxd para que aprendas
xdxd saludos
74  Informática / Electrónica / PBASIC INICIACION A LA ROBOTICA en: 3 Julio 2009, 17:18 pm
HOLA, me compre la HomeWork board, para aprender basic stamp  i iniciarme en la robotica, si alguien no sabe cual es:
que me envie un mp que no se si se puedes escribir links de productos de tiendas... esque seria demasiada publicidad....
alguien me puede decir si hay ejercicios para esta placa, o alguien que la tenga i me pueda dar consejos?
75  Informática / Electrónica / Re: pantalla para camara de fotos en: 14 Junio 2009, 17:03 pm
Como he conseguido desmontar todo mas o menos bien he preguntado atencion al cliente de la marca por si tenian modelos estropeados, para que me diesen la pantalla, no se que me diran, pero me da rabia que cosas que se puedan arreglar como esto y ahora tenga que comprarme una, lo veo inecesaro, lo que tambien tengo claro es que no pienso yevarla a ningun sitio a que un tio me quite cuatro tornillos y me canvie esto...

Mercy
76  Informática / Electrónica / pantalla para camara de fotos en: 14 Junio 2009, 13:25 pm
Hola, tengo una camara de fotos PENTAX Optio, o eso pne en la camara... un nombre raro,  y se me ha roto la pantalla, lo he desmontado y el problema esta en que el cristal ese que tiene el liquidillo raro esta rajada y por lo tanto se ve mal, en el crsital ese hay como un numero de serie AN330ALP A2 no me sale ningu resultado en google, alguien me podria dar alguna pista de que hacer... aparte de comprarme una camara nueva, es que me da rabia pq solo esta rota la pantalla...

perdonen por el vocavulario tan poco profesional pero esque de esto no tengo ni idea...

mercy
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines