elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Programación / Programación C/C++ / Re: Bucle finalizado con enter en: 12 Junio 2010, 13:47 pm
me podrias explicar pq funciona eso?? o alguien xdxd, no lo entiendo.

lo he hido variando para intentar averiguar-lo pero no lo entiendo.


Código
  1. #include<iostream>
  2. using namespace std;
  3.  
  4. int a = cin.get();
  5.  
  6. int main(){
  7.  cout << "hoa" << endl;
  8.  if(!a) {
  9.    while(1){
  10.      cout << "hola" << endl;
  11.    }
  12.  }
  13. }

Una de las variaciones es esta, no entiendo pq no sale "hoa", hasta que se aprete enter, igual que nunca sale "hola".


Mercy
42  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ejecutables en linux en: 10 Junio 2010, 12:28 pm
Hola a todos,

No se muy bien si esto va en el foro de linux o de programacion... asi que si se tiene que canviar, canviar-lo, he hecho un programa en c++ sobre linux, simple, y me gustaria que se ejecutara al clickar encima del icono, no tener que ir a la consola, y tener que ejecutar-lo desde ai

Alguien me podria decir como hacer eso?
43  Programación / Programación General / Instalador de aplicaciones en: 10 Junio 2010, 09:55 am
Hola a todos!!


Miren, he hecho una aplicacion en Python con interfaz grafica QT4, y me gustaria distribuir esta aplicacion, python dispone de algunos modulos, que sirven para hacer ejecutables, pero dan muchisimos problemas, como minimo a mi, y por lo que me han comentado en un post mio de python, me han dicho que son muy pesados.

Para los que  no lo sepais, python es un lenguaje interpretado, y para que funcione un script/aplicacion hecha en python, se ha de tener el interprete, lo que hacen los modu los de python que ayudan a generar un ejecutable es cargar todas las libreris que utilizas, y un mini interprete.

Lo que yo he pensado es en hacer un instalador que comprueve si python esta instalado en el ordenador, y si no que el consentimiento del usuario que instale el interprete con todas las librerias, y con qt4, en el caso que el usuario ya disponiera de todo eso no hacer nada y olo instalar el programa en si.

Entonces paa esto necessito, o mejor dicho me gustaria crear un instalador que me instalara todo eso, en c/c++ a poder ser aunque si fuera otro lenguaje me adaptaria, ya que me interesa mucho el tema. No se si alguien me podria indicar un camino por donde ir.

O simplemente decirme como instalar programas y archivos y crearme un instalador yo mismo no se.

Gracias
44  Programación / Scripting / Re: [PYTHON] Como borrar cierta pagina de la cache en: 8 Junio 2010, 19:24 pm
el problema sigue....  :-(, no entiendo pq mi teoria era  esa... asi que no se mira os cuelgo un simil de mi code:

Código
  1. # -*- coding: utf-8 -*-
  2. import time
  3. import re, urllib2, urllib
  4.  
  5.  
  6. class Robot1():
  7.    def __init__(self, parent = None, dolar = 0, euro = 0):
  8.        self.parent = parent
  9.        self.Dolar = dolar
  10.        self.Euro = euro
  11.  
  12.    def IniciarBot(self, op = 1):
  13.        self.Primero1()
  14.  
  15.    def Primero1(self):
  16.        b = False
  17.        try:
  18.    urllib.urlcleanup()
  19.            HTLM = urllib2.urlopen("http://www.eleconomista.es/cruce/EURUSD")
  20.            HTLM2 = urllib2.urlopen("http://www.eleconomista.es/cruce/USDEUR")
  21.        except urllib2.HTTPError, e: b = True
  22.        except urllib2.URLError, e: b = True
  23.        else:
  24.    htlm = ""
  25.    for ele in HTLM: htlm += ele
  26.            euro = re.findall("class=\"[A-Za-z0-9_]+\">([0-9,]+)</span>", htlm)
  27.            for ele in euro:
  28.                a = ""
  29.                for i in range(0, len(ele)):
  30.                    if ele[i] != ',': a += ele[i]
  31.                    else: a += '.'
  32.                self.Euro = float(a)
  33.    htlm2 = ""
  34.    for ele in HTLM2: htlm2 += ele
  35.            dolar = re.findall("class=\"[A-Za-z0-9_]+\">([0-9,]+)</span>", htlm2)
  36.            for ele in dolar:
  37.                a = ""
  38.                for i in range(0, len(ele)):
  39.                    if ele[i] != ',': a += ele[i]
  40.                    else: a += '.'
  41.                self.Dolar = float(a)
  42.  
  43.        if b: self.Mensage_Error
  44.  
  45.    def Mensage_Error(self):
  46.      print "Error"
  47.  
  48.  
  49.  
  50. R = Robot1()
  51. sortir =  False
  52. t = time.time()
  53. while (not sortir):
  54.  t1 = time.time()
  55.  if (t1-t > 3):
  56.    R.IniciarBot()
  57.    print R.Dolar, R.Euro
  58.    t = t1
  59.  


Basicamente utilizo esto pero en QT, en vez de crearme un timer con time(), utilizo la clase timer de Qt, pero bueno basicamente es esto y como podreis comprovar cuando la pagina canvia de valor no sale lo que ha de salir.... no se de la chache pq ya tiene incorpoado el cleanup.., no se si alguien tiene alguna idea de lo que puede ser.


Y para el otro tema de execurar exes, he encontrado alternativas, pero por aqui tendreis mas experiencia, qe me recomendais...


Saludos y gracias!!!

45  Programación / Scripting / Re: [PYTHON] Como borrar cierta pagina de la cache en: 7 Junio 2010, 16:26 pm
version de python 2.6

y no se lo del get a que te refieres, yo lo que hago es simplemente:

Código
  1. HTLM = urllib2.urlopen("http://invertia.com/mercados/divisas/divisa.asp?idtel=DI000EUDOLAR")

y lo hago cada 5 segundos, analizo la pagina y todo lo demas para conseguir la informacion que quiero, pero, la pagina se actualiza cada segundo mas o menos, y yo esa actualizacion no la aprecio, no se si hay alguna forma de conseguir lo que quiero, estoy sobre linux y esas cosas que debe dar igual supongo.

A y otra cosa Novlucker no se si abrir otro post o no, para convertir un .py a exe he leido que esta el py2exe, pero me da bastantes problemas, no se que pasa que me da bastantes problemas es el programa que estoy haciendo no se si alguien me podria decir si le ha dado problemas o no(Si no abro otro post y ya esta como tu digas)

Mercy!!!
46  Programación / Scripting / [PYTHON] Como borrar cierta pagina de la cache en: 7 Junio 2010, 11:57 am
Hola a todos!!! miren tengo el siguiente problema:

He hecho un pequeño programa con interfaz grafica QT, que lo colgare algun dia de estos, si lo comento, es para controlar inversiones simples, actualmente solo monetarias, y ademas solo euros dolar.. asi que ya ves tu, pero para mi esta muy bien xdxd!!! i todo va a la perfeccion menos una cosa, yo quiero tener actualizados los valores de las monedas, y cada x tiempo consulto a ciertas paginas web para consultar en que valor estan en ese monento, si x es muy pequeño pocos segundos, no me varia el valor que obtengo, en canvio en la pagina web si que varia, por lo que deduxo que el programa no esta viendo la pagina real, si no la pagina que esta en la cache que hasta x segundos no se canvia,

No se si lo que he dicho es del todo cierto, es lo que creo que pasa, y solo me actualiza el valor cada minuto o dos, a mi me gustaria solo borrar de la chache la pagina que estoy utilizando, no toda, no se si es posible estoy buscando por internet, de momento no he encontrado nada, si lo hago lo posteo.

Muchas gracias!!!!
47  Programación / Ejercicios / Re: Juego ejercicios [Python] en: 7 Junio 2010, 11:44 am
Bueno me  he estado revisando el post, y yo hace algun tiempo ya resolvi esto por mi parte, te lo deja todo en un fichero en forma de arbol:


Código
  1. # -*- coding: utf-8 -*-
  2. from httplib import  BadStatusLine, IncompleteRead
  3. import re, urllib2
  4.  
  5. listagen = []
  6. lista = []
  7. lista2 = []
  8. links_Erroneos = []
  9.  
  10. def web(Ruta, ff, x, y):
  11.    listagen.append(Ruta)
  12.    try: HTLM = urllib2.urlopen(Ruta)
  13.    except urllib2.URLError: links_Erroneos.append(Ruta)
  14.    except urllib2.HTTPError: links_Erroneos.append(Ruta)
  15.    except BadStatusLine: links_Erroneos.append(Ruta)
  16.    except IncompleteRead: links_Erroneos.append(Ruta)
  17.    else:
  18.        htlm = ""
  19.        for ele in HTLM: htlm += ele
  20.        f = re.findall("<a href=\"(http://www[a-zA-Z0-9_ \.:]+[\.com|\.es|\.cat|\.edu|\.tv|\.de])\"",htlm)
  21.        cad2 = "   :"
  22.        cad5 = "\n"
  23.        if x == 0: ff.write(Ruta+": \n")
  24.        else: ff.write(cad2*x+cad5+cad2*x+"··"+Ruta+": \n")
  25.        x += 1
  26.        if (x <= y):
  27.            for ele in f:
  28.                if not ele in listagen:
  29.                    lista.append(Ruta)
  30.                    lista2.append(Ruta)
  31.                    web(ele, ff, x,y)
  32.                else:
  33.                    lista2.append(Ruta)
  34.  
  35. y = raw_input("Ingrese una cantidad de niveles, cuidado!! no se pase:")
  36. try: y=int(y)
  37. except ValueError: print "Esto no es un numero!!"
  38. else:
  39. ff = open("http2.txt", "w")
  40. web("http://www.sport.es", ff, 0, y)
  41. ff.close()

Saludos!!

48  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema al instalar netbeans en: 4 Junio 2010, 08:23 am
Hola a todos,

me he instalado el nuevo linus 10.04, instale el netbeans con el centro de software, pero no se acabo la instalacions, y se me apago antes.

Ahora, intento volver a instalar-lo y me dice lo siguiente:

 E: I wasn't able to locate a file for the libnb-platform-devel-java package. This might mean you need to manually fix this package.(due to missing arch)

no se como hacer lo que me estan pidiendo, np hay ninguna forma de borrar-lo todolo que se me instalo y volver-lo a instalar?

mercy

49  Programación / Scripting / Re: [Python]Problema al importar Urllib2 en: 3 Junio 2010, 15:18 pm
xdxd eso es ttrampa lo estoy haciendo pero creo que no del todo bien xdxd no se tengo el open suse, y lo hago con el yast, estoy provando ya comentare si es eso xdxd

Saludos!!

50  Programación / Scripting / Re: [Python]Problema al importar Urllib2 en: 2 Junio 2010, 21:55 pm
el codigo es el siguiente:

Código
  1. import urllib2

xdxd debe ser un problema interno, ese error lo marca, en el momento de incluir la libreria, y por lo tanto todas las que estas incluyen, y me marca el error que he indicado, no se que hacer


Saudos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines