elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Programación / Programación C/C++ / Re: ADT estructuras de datos en: 3 Julio 2010, 13:11 pm
Hem.... ni mucho menos mi comentario era una "risa"... si se ha interpretado asi pues lo siento...
32  Programación / Programación C/C++ / Re: ADT estructuras de datos en: 3 Julio 2010, 08:32 am
XDXD esta bien, si qieres puedes implementar la clase vector, y despues correr programas con tu clase vector, y con la estandar, y miras haber quien la hace mas eficiente. xdxd



Saludos
33  Programación / Programación C/C++ / Re: QT4 comboBox y Bloqueo del programa en: 3 Julio 2010, 08:23 am
Yo tube un problema similar, lo solucione con thread, el tema de que no respondia, pero sinceramente no me gusto nada la solucion, a mi tambien me gustaria que alguien puesiera otra si la hay.

Respecto a la primera pregunta no se muy bien a lo que te refieres, pq simplemente no lo desabilitas con un setEnable(False)?.

No se si te referias a eso....

Saludos
34  Foros Generales / Noticias / Re: Richard Stallman,'gurú' del software libre:'Apple es más malévolo que Microsoft' en: 24 Junio 2010, 20:40 pm
Al final, acaba siendo el uno como el otro, porque que es peor el fascista o el que te obliga a no ser fascista?

Saludos

Frase sin sentido, fascista es basicamente imponer tus ideas a otros, como la derecha hico esto haze un periodo relativamente corto se le assigno mas el fascismo a ser un extrema derecha, asi que la frase no tiene sentido.

Una cosa es compartir conocimiento, y otra cosa es ser comunista o de extrema izquierda. Porque yo cuando voy a la carnicería por dar un ejemplo, le digo al carnicero que me de medio kilo de carne, y tengo que pagar con ella. Nunca voy a llegar y decirle me regalas medio kilo de carne porque mi software es gratis entonces tu me tienes que regalar tu trabajo.

A la pobre señora/señor de la carniceria lo cobran por tener eso, por lo tanto no es un ejemplo valido, seria mas valido que dijieras que un carnicero, te diera un entrecot hecho sin la oportunidad de que te lo hicieras tu a tu gusto, o lo modificaras.


Que se pague el software desde mi punto de vista no es del todo malo, pero lo que si es malo, esque tengas un producto en tus manos, y conocimientos para modificar-lo y que no puedas, pero claro la propiedad intelectual tambien es importante asi que... es una situacion dificil, un claro dilema.

Saludos
35  Programación / Programación C/C++ / Re: Bucle finalizado con enter en: 14 Junio 2010, 21:45 pm
Hay alguna manera de cambiar el Program counter?, y asi con un thread cuando se apretara una tecla camviar el program counter al final del  bucle... pero eso es mas de asm.
36  Programación / Programación C/C++ / Re: Bucle finalizado con enter en: 14 Junio 2010, 19:43 pm
El problema de si se puede hacer esta solucionado, el otro problema es que creo que quiero que haya codigo en medio, y cuando se aprete, dando igual dode estes del codigo salgas, con un evento que salga del bucle
37  Programación / Scripting / Re: [PYTHON] Como borrar cierta pagina de la cache en: 14 Junio 2010, 09:47 am
Esa es la alternativa, estuve buscando y os o tres mas tenian ese sistema... asi que no se tampoco puedo dedicar-le ahora mucho tiempo que tengo examenes en la facultad, pero seguro que encuentro una, ya os comentare... xdxd

Si alguien tiene otra solucion que lo diga!!
38  Programación / Scripting / Re: [PYTHON] Como borrar cierta pagina de la cache en: 14 Junio 2010, 07:26 am
mmmm Por lo que veo no es ese el problema, la pagina en concreto canvia el valor, miro el codigo fuente, y no esta canviado en el codigo fuente, (y me lo descargo despues de que canvie...), asi que lo que hago lo hago bien, pero el htlm de la pagina no se actualiza, en canvio yo lo visualizo  :huh:

Saludos
39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ejecutables en linux en: 13 Junio 2010, 17:20 pm
gracias!
40  Programación / Programación C/C++ / Re: Bucle finalizado con enter en: 12 Junio 2010, 21:52 pm
Citar
Código
  1. #include<iostream>
  2. using namespace std;
  3.  
  4. int a = cin.get();
  5.  
  6. int main(){
  7.  cout << "hoa" << endl;
  8.  if(!a) {
  9.    while(1){
  10.      cout << "hola" << endl;
  11.    }
  12.  }
  13. }
Una de las variaciones es esta, no entiendo pq no sale "hoa", hasta que se aprete enter, igual que nunca sale "hola".

Porque usando cin.get de esa forma, incluso si pones un 0, el valor del entero no sera 0, si no 48. Por lo tanto nunca cumplís la condición del if.


MMM pero pq se repite el if... si esta fuera del while :huh:, me siento muyyy tonto xdx

Saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines