elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Programación / Scripting / [Python] Strings a unicode en: 30 Julio 2010, 08:48 am
 Hola a todos,

Estoy trabajando en un script de pyhton que utiliza mysql, y tengo un problema con el tema de los caracteres especiales, que en la base de datos me aparecen mal.

Lo soluciono, convirtirndo los string a unicode por ejemplo:

Código
  1. string = u'ºªà'

esto me da bien, y se queda perfecto en la base de datos, pero esto no lo puedo hacer, ya que mis strings no los conozco, por lo tanto deberia hacer algo del estilo

Código
  1. string = unicode(string)

Pero utilixando el string anterior, me salta un error.

Haber si alguien podria ayudarme, Gracias

Saludos!!

22  Informática / Hardware / Re: [DUDA] Portatil nuevo en: 23 Julio 2010, 08:28 am
Si tuviera 15" ya no pesaría eso, jaja, ni tendría ese precio...  :P

Jajaja, tiempo al tiempo
23  Informática / Hardware / Re: [DUDA] Portatil nuevo en: 22 Julio 2010, 21:01 pm
si quieres comprar-lo en estados unidos dimelo y te doi informacion, llame a toshiba y me dijierno que en españa salia en agosto, y que en algunos paises de la union europea ya ha salido como en el reino unido creo.

Haber que tal, si tuviera 15" y ese peso y ese dinero me habria enamorado xdxd pero tiene buena pinta

Saludos
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tiendas online de US a España en: 22 Julio 2010, 07:46 am
Para los que no lo sepais he encontrado una solucion, es una empresa que se dedica a esto, https://www.oneusaaddress.com/index.php, en las tiendas pones la direccion de esta empresa, y esta empresa te lo envia a casa, si alguien sabe si va bien o si hay problemas le agradeceria que lo dijiera


Gracias!!!
25  Foros Generales / Foro Libre / Tiendas online de US a España en: 21 Julio 2010, 20:21 pm
Hola, me gustaria comprar un portatil, por internet y pagarlo en dolares, no encuentro ninguna pagina web que envie portatiles aqui, por ejemplo amazon, tiene uno de los portatiles que estoy buscando, pero no me deja enviar-lo a españa.

no se si vosotros sabeis de alguna tienda

Saludos
26  Informática / Hardware / Re: [DUDA] Portatil nuevo en: 20 Julio 2010, 20:53 pm
Gracias por contestar tambien, como mucho 900€, pero tampoco busco lo mas potente si no algo  ligero y que no sea enano minimo 13"
27  Informática / Hardware / Re: [DUDA] Portatil nuevo en: 20 Julio 2010, 14:32 pm
MMMM por lo que he ido leyendo es gusto lo que busco xdxd gracias, y dices quue a ti te va bien?

soy de españa, no encuentro ningun sitio donde comprar-lo xdxd

saludos y gracias
28  Informática / Hardware / [DUDA] Portatil nuevo en: 19 Julio 2010, 17:32 pm
Hola a todos.

Me quiero comprar un portatil nuevo, y me gustaria saber si alguien sabe de un portatil que pese menos de 2 kilos, y que sea potente (en relacion a la potencia que da un portatil...), no se si alguien sabe, pq si voy a tiendas que ya he ido solo me enseñan los que tienen alli, pero de portatiles debe de haber miles diferentes y seguro que en algun sitio esta el que quiero xdxd, no se si aqui me podriais guiar un poco.


Sobretodo me importa el peso pq estoy todo el dia con el para aqui y para  alla con la uni y eso, y yevo un tocho de 2.78k + la bateria que me mata xdxd


Saludos!!


PD,  me he olvidado, xdxd no quiero nada parecido a un netbook, o un miniportatil, de 8' o algo asi, le quiero instalado dos SO.
29  Programación / Programación C/C++ / Re: QT4------>interfaz en: 12 Julio 2010, 19:03 pm
http://zetcode.com/tutorials/qt4tutorial/

Este esta en ingles, pero es bastante asequible creo yo, te lo van explicando trozo a trozo0 de codigo... espero que te sirva

Saludos
30  Programación / Programación C/C++ / Re: QT4 comboBox y Bloqueo del programa en: 4 Julio 2010, 09:54 am
Ves a a documentacion de QT alli esta toda la informacion sobre todo, yo he tocado desde hace unos tres meses PyQt que es Qt4 con python.

http://doc.trolltech.com/4.1/classes.html

Aqui tienes toda la documentacon de todas las clases, te recomiendo que utilizes ctrl+f para buscar xdxd
te dice todos los metodos de cada clase y para que sirven, espero qe te ayude,


En lo de que se queda bloqueado, yo lo he "solucionad" con los threads como te he dicho y con un timer... no se si sabes utilizar-lo, pero es facil, aunque sigue sin gustarmer debe de haber otra solucion....

mirate este link http://zetcode.com/tutorials/qt4tutorial/

saludos!!!

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines