elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Programación / Scripting / [Python]Problema al importar Urllib2 en: 2 Junio 2010, 16:27 pm
hola a todos, estoy e estado de shock xdxd no lo entiendo, esta mañana me iva todo como la seda, y me pongo a continuar un robot que tengo en pyhton, y me da error en el import de urllib2, solo dejo eso y sigue el error, basicamente es por lo siguiente:

despues de hacer el recorrido dice:


    /usr/lib/python2.6/textwrap.py line 74 in  TextWrap
AttrivuteError: 'module' object has not atrivute 'maketrans'

he ido  a ese fichero y lo utiliza cogiendolo de la libreria string, y la libreria string tambien esta en el mismo directorio, asi que no se de donde se  saca este error, no encuentro nada similar por la rd, haber si alguien me podria aconsegr algo

Gracias



52  Programación / Programación C/C++ / Re: [AYUDA]Funcion avanzada en: 14 Mayo 2010, 20:41 pm
azla bit a bit, con un solo &
53  Programación / Scripting / PyQt Problema con text edit[SOLUCIONADO] en: 19 Abril 2010, 22:58 pm
Tengo el siguiente code:

Código
  1. # -*- coding: utf-8 -*-
  2. from PyQt4 import QtCore, QtGui
  3. import sys
  4.  
  5. class Ventana(QtGui.QWidget):
  6.    def __init__(self, parent = None):
  7. QtGui.QWidget.__init__(self, parent)
  8. self.aux = 0;
  9.  
  10. self.setWindowTitle("Recolector de Webs")
  11. self.move(200,200)
  12.        self.PB_Ini = QtGui.QPushButton("Inicio", self)
  13.        self.PB_Ini.setGeometry(10, 290, 105, 26)
  14.  
  15.        self.PB_Stop = QtGui.QPushButton("Parar", self)
  16.        self.PB_Stop.setGeometry(140, 290, 105, 26)
  17.  
  18.        self.textEdit = QtGui.QTextEdit(self)
  19.        self.textEdit.setGeometry(10, 60, 261, 221)
  20.  
  21.        self.lineEdit = QtGui.QLineEdit(self)
  22. self.lineEdit.setText("Introduzca la Url Inicial")
  23. self.connect(self.lineEdit, QtCore.SIGNAL("returnPressed()"), self.onFocus3)
  24. self.connect(self.lineEdit, QtCore.SIGNAL("textChanged(QString)"), self.onFocus5)
  25.        self.lineEdit.setGeometry(10, 20, 261, 27)
  26.  
  27.    def onFocus3(self):
  28. self.textEdit.setText(self.lineEdit.text)
  29.    def onFocus5(self):
  30. if (self.aux == 0): self.lineEdit.setText("")
  31. self.aux += 1;
  32.  
  33.  
  34. app = QtGui.QApplication(sys.argv)
  35. objeto = Ventana()
  36. objeto.show()
  37. sys.exit(app.exec_())

Le estoy poniendo interface a un bot que hice y me da un problema que no alcanzo entender pq, en el onfocus3, dice que el parametro que le paso no es correcto, cuando lo que quiere es un QString y le estoy pasadno un QString.

Un problema que no se si podria ser, es que como estoy en una funcion que se ha llamado a traves de un evento producido por el objeto quizas no me deja cojer lo que hay, pero si no se puedo alguien me podria decir como esque me he mirado un monton de rato la documentacuin de QT y no encuentro la solucion al problema del QSring.

Gracias de antemao y Saludos!!




SOLUCIONADO... no era un problema de typos si no que le faltan los () en text mercy....
54  Programación / Scripting / Re: bot python en: 13 Abril 2010, 18:17 pm
si si que la utilizaba, pero no habia investigado sobre todas las funciones y su amplitud, las conocia de haber leido ejemplos ... xdxdxd te he enviado un mp

Saludos
55  Programación / Scripting / Re: bot python en: 13 Abril 2010, 18:02 pm
mercy, la verdad esque conocia la libreria urllib y la 2, pero no hhavia investigado de nuevo muchs gracias
56  Programación / Scripting / bot python en: 13 Abril 2010, 17:36 pm
Hola, estoy realizando una especie de bot en pyhton, y me surge una duda que no se si se pude solucionar, como 'puedo hacer para pasar variables post?, no es exactamente de python pero no se quizas hay alguna libreria, esque hay formularios que si no no puedo rellenar y mi bot requiere de eso, no se si alguien me podria dar una pista de hacia donde dirijirme... xdxd mercy!!!
57  Programación / Scripting / Re: [Python] Duda separar string en: 2 Abril 2010, 15:40 pm
pq no lo recores con un for? y lo vas guardando en otro string hasta el igual?

Código
  1. pal = 'hola=hola'
  2. a = ''
  3. for ele in pal:
  4.    if ele != '=': a+= ele
  5.    else break
58  Programación / Scripting / Eventos y Pyhton(Solucionado sorry) en: 2 Abril 2010, 10:34 am
Hola a todos, estoy aprendiendo PyQt, como ya dije en otro pos, y en los tutoriales que veo por la red estan bastante bien, pero no encuentro en ningun sitio una lista de los evntos que hay con lo que hacen para poder reimplementarlos en mis programas, no se si alguien me podria ayudar.

Muchas gracias y saludos


Soluciona: http://www.riverbankcomputing.co.uk/static/Docs/PyQt4/html/qevent.html
59  Programación / Scripting / Re: Python Interfaces en: 2 Abril 2010, 10:32 am
Yo ahora estoy aprendiendo PyQt y est bastante bien mira te dejo unos links con tutoriales:


<b>PyQt4</b>->http://zetcode.com/tutorials/pyqt4/
<b>PyGTK</b>-->http://zetcode.com/tutorials/pygtktutorial/
<b>wxPython</b>-->http://zetcode.com/wxpython/

60  Programación / Scripting / Re: [PYTHON-DUDA] IncompleteRead en: 9 Febrero 2010, 23:10 pm
hay muchisimas cosas ha mejorar, asi a primera vista quiero que me haga un informa queda x tiempo y cada vez que llegue a x numero de enlazes te los deje en un txt con una unformacion adicional determinada.

Muchas gracias por prestarle antecion xdxd mañan le iva a dedicar toda la mañana a mejorar-lo en esos aspectos, pero antes me gustaria preguntar unas cuantas cosas, con ese mismo codigo:

- el incompleteRead me saltava.... no deberia no?,
- Al hacerlo recursivo, no se estan creando copias en memoria de todo este codigo? seria mejor liverar lo maximo la funcion recursiva para que ese proceso no ocupe tanto?
- Crees que seria buena idea añadirle threading para que vaya mas rapido?

En cuanto a lista y lista2 tienes toda la razon... realmente al inicio del todo solo utilizava una lista pero empeze a añadir...

Saludos y mercy de antemano
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines