elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Foros Generales / Foro Libre / Concurso de bots de google! en: 21 Septiembre 2010, 22:12 pm
Hola!! os invito a todos a participar en el concurso que ha iniciado la universidad de waterloo patrocinado por google, se trata de una concurso en el cual haces un bot que simula una inteligencia para un juego y se van haciando partidas:

http://ai-contest.com/

Suerte!!!
12  Comunicaciones / Redes / Problema con telnet en: 26 Agosto 2010, 12:44 pm
Hola,

Primero de todo es explico mi situacion, tengo un problema a la hora de abrir puertos, quiero abrir unos puertos para un programa que he hecho, que en local funciona, pero quiero que funcione por internet y para eso tengo que abrir el puerto en cuestion que utilizo.

Primero de todo lo prove desde el navegador estilo esta pagina:
http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/redes/abrir-puertos-router/index.html, poniendo de IP adres, lo que me dice windows al ejecutar el comando ipconfic en ip.

Por lo tanto que por lo que he leido eso esta bien... pero nada, no funciona, despues algun amigo que no consiguio hacerlo por navegador me dijo que por telnet si, entonces habilite telnet desde el windows 7, ejecute :

tlenet <puerte de enlaze que me dice ipconfig>, pongo el mismo user i cntraseña que cuando entro por el navegador, pero despues en vez de salirme una pantalla con muchas opciones como veo en muchos tutoriales me encuentro que me aparece solo esto: "->".


Asi que no se si alguien le ha pasado esto ante si puede ayudarme, tengo una ip estatica no creo qeu tenga nada que ver....


Mercy y Saludos
13  Programación / Java / Re: [Problema] Conction refused en: 25 Agosto 2010, 17:29 pm
si eso lo hago, para seber mi ip interna hago unn ifconig y pongo esoa, que es una estilo 192.168.1.*... y nada. HHago exactamente eso i no me da me estoy volviendo loco.

Mi ip public es estatica no se si tendra algo que ver, y tambien hay mas de un ordenador conectado a esta red...

Mercy.
14  Programación / Java / Re: [Problema] Conction refused en: 25 Agosto 2010, 16:56 pm
vale, e provado con esta pagina: http://www.t1shopper.com/tools/port-scan/ para ir viendo si tengo el puerto escuchando.

y no detecta nada en el puerto que le digo por lo tanto estare abriendo mal el puerto

Y no se que hacer, tengo un router compred, como el que hay en el link de antes y hago lo que dicen para abrir el puerto... aparte pongo este comando en la consola:
iptables -A INPUT -p tcp --dport 8700 -j ACCEPT  (DONDE 8700 es el puerto) que ara estoy provando en ese puerto...

Y nada.
15  Programación / Java / Re: [Problema] Conction refused en: 25 Agosto 2010, 15:11 pm
Aparte de tener el puerto abierto (lo omito, pues dices que ya esta ok?) asegurate de que no tienes nada corriendo en ese, fijate si tienes un firewall que impida conexiones entrantes en el pc servidor.

Saludos

Corro en linux, sabeis si eso se puede comprovar con algun comando o algo... aunque eso sea del router :huh:,  Y por el tema de puerto, en principio si e seguido esta pagina: http://www.adslzone.net/tutorial-44.8.html, pero con un custom server.

Mecy y Saludos
16  Programación / Java / [Problema] Conction refused en: 25 Agosto 2010, 15:01 pm
Hola a todos, ya no se que hacer haber si alguien me puede hechar un cable:

Miren tengo una apliacion cliente/servidor con los siguientes codes:

Código
  1. package Sockets;
  2.  
  3. import java.io.*;
  4. import java.net.*;
  5. import java.util.*;
  6.  
  7. public class Cliente2 {
  8.  
  9.    private String HOST = "localhost";
  10.    private int PUERTO = 7000;
  11.    private String IP = "MI IP PUBLICA";
  12.  
  13.    public Cliente2(){
  14.        try{
  15.            Socket so = new Socket(IP, PUERTO);
  16.  
  17.            DataInputStream flujoIn1 = new DataInputStream(so.getInputStream());
  18.            System.out.println(flujoIn1.readUTF());
  19.  
  20.            Scanner cin = new Scanner(System.in);
  21.  
  22.            DataOutputStream flujoOut1 = new DataOutputStream(so.getOutputStream()) ;
  23.  
  24.            String p = "";
  25.            while (p != "Exit"){
  26.               p =  cin.nextLine();
  27.               flujoOut1.writeUTF(p);
  28.            }
  29.            so.close();
  30.        }catch(Exception e){ System.out.println(e.getMessage());}
  31.    }
  32.  
  33.    public static void main(String [] a){
  34.        Cliente2 c2 = new Cliente2();
  35.  
  36.    }
  37. }
  38.  

Y el server:

Código
  1. package Sockets;
  2.  
  3. import java.net.*;
  4. import java.util.*;
  5. import java.io.*;
  6.  
  7. public class Servidor2 {
  8.  
  9.    public Servidor2(){
  10.        try{
  11.            ServerSocket ss = new ServerSocket( 7000);
  12.            System.out.println("El servidor esta escuchando en el puerto: 7000");
  13.  
  14.            Socket c = ss.accept();
  15.  
  16.            System.out.println("Se ha conectado con el cliente");
  17.  
  18.  
  19.            DataInputStream flujoIn2 = new DataInputStream(c.getInputStream());
  20.            DataOutputStream flujoOut2 = new DataOutputStream(c.getOutputStream());
  21.  
  22.            System.out.println("1");
  23.            flujoOut2.writeUTF("La conexion se ha establecido, preparado para recibir frases");
  24.            System.out.println("2");
  25.  
  26.            String s = "";
  27.            while (s != "Salir"){
  28.                s = flujoIn2.readUTF();
  29.                System.out.println(s);
  30.            }
  31.  
  32.        }catch(Exception e){System.out.println(e.getMessage());}
  33.  
  34.    }
  35.  
  36.    public static void main(String[] s){
  37.        Servidor2 s2 = new Servidor2();
  38.    }
  39.  
  40. }
  41.  

En si en vez de poner la ip publica pongo localhost, si que va, pero yo quiero que funcione por internet... es decir de ordenador a ordenador....

me salta el error conexion refused, en principio el puerto esta abierto...

Haber si a alguien le ha pasado antes y puede ayudarme MERCY!!

Saludos.
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Problema] No se me carga Todo al arrancar en: 19 Agosto 2010, 12:38 pm
Hola a todos!!

Miren tengo el siguiente problema, no se si alguien me puede hechar una mano:

Cuando arranco Ubuntu 10.04 LTS el escritorio se ve diferente, para empezar, en la barra de arriva no me sale la fecha ni si tengo internet o no, (pero me puedo conectar), por otro lado en la barra de abajo, no me sale ni la papelera, ni los 4 escritorios, ni cuando abro una aplicacion me sale la pestaña de esa aplicacion, por lo tanto cuando la minimizo ya no la puedo agrandar de nuevo.

Creo que me e explicado bien... o eso espero, creo que le faltan cosas por arrancar, lo e iniciado en modo recuperacion, y e puesto reparar paquetes rotos y sigue todo igual,  no se si me recomiendan algo.

Muhas gracia y saludos!!
18  Foros Generales / Noticias / Re: Los humanos ganan a los ordenadores en: 17 Agosto 2010, 22:30 pm

Oh ya verán cuando la informática cuántica llegue :D

seremos felices con nuestras nuevas y flamantes compuertas lógicas, creo que en ese punto se hará un avance importante en la IA.


-1, la computacion cuantica no es la respuesta a todo ni mucho menos, simplemente soluciona problemas mucho mas rapido pero no todos, no es como un coche con un motor mas potente si no un coche con un motor diferente.

Con esto tambien quiero decir que los ordenadores como hoy los conocemos a nivel de circuitos, veo poco probable que emulen de forma eficaz el complejo cerebro humano, para empezar nosotros debemos saber como razonamos de las formas que razonamos para hazer un programa que realmente lo haga de nuestra forma de asociar ideas como lo hacemos.

Creo que con otro tipo de ordenadores si se podra llegar a ese tipo de programas finales de mejor forma que los actuales, como ordenadores biologicos,  o ordenadores que ni siquiera sabemos de su exsistencia.

Saludos
19  Programación / Scripting / Re: [Python] Strings a unicode en: 30 Julio 2010, 21:00 pm
si lo haces asi, poniendo utf-8 al principio y ya esta,  la bbdd lo reconoce como un caracter estranyo, como si pones un à, que te salen cosas raras en la bbdd, pero con el encode eso se soluciona, pero se be que el € se anyadoi mas tarde y esta en la tabla latin-9 o algo por el estilo...

Me dejado de investigar en el tema y he ehcho un repalce de '€', por 'Euro' y ya esta...


Mercy
20  Foros Generales / Noticias / Re: Siete personas en el planeta tienen las llaves de Internet en: 30 Julio 2010, 20:39 pm
bah seguro que hay copias... xd
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines