elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Instalador de aplicaciones
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Instalador de aplicaciones  (Leído 1,853 veces)
O-LLOS-O


Desconectado Desconectado

Mensajes: 324


tengo 14 invitaciones para locker-z enviar mp


Ver Perfil
Instalador de aplicaciones
« en: 10 Junio 2010, 09:55 am »

Hola a todos!!


Miren, he hecho una aplicacion en Python con interfaz grafica QT4, y me gustaria distribuir esta aplicacion, python dispone de algunos modulos, que sirven para hacer ejecutables, pero dan muchisimos problemas, como minimo a mi, y por lo que me han comentado en un post mio de python, me han dicho que son muy pesados.

Para los que  no lo sepais, python es un lenguaje interpretado, y para que funcione un script/aplicacion hecha en python, se ha de tener el interprete, lo que hacen los modu los de python que ayudan a generar un ejecutable es cargar todas las libreris que utilizas, y un mini interprete.

Lo que yo he pensado es en hacer un instalador que comprueve si python esta instalado en el ordenador, y si no que el consentimiento del usuario que instale el interprete con todas las librerias, y con qt4, en el caso que el usuario ya disponiera de todo eso no hacer nada y olo instalar el programa en si.

Entonces paa esto necessito, o mejor dicho me gustaria crear un instalador que me instalara todo eso, en c/c++ a poder ser aunque si fuera otro lenguaje me adaptaria, ya que me interesa mucho el tema. No se si alguien me podria indicar un camino por donde ir.

O simplemente decirme como instalar programas y archivos y crearme un instalador yo mismo no se.

Gracias


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
(SOLUCIONADO) crear instalador para mis aplicaciones vb.net
.NET (C#, VB.NET, ASP)
alexjoffre 3 5,498 Último mensaje 15 Enero 2012, 22:04 pm
por тαптяα
Como puedo lanzar el instalador de aplicaciones de forma gráfica en ubuntu?
GNU/Linux
WHK 6 2,631 Último mensaje 29 Mayo 2015, 22:46 pm
por MinusFour
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines