elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Foro de Criticas en: 22 Noviembre 2005, 23:19 pm
Haber q les parece esta nueva "idea" q se me ocurrió:

Se podría hacer un nuevo foro de Críticas, donde cualquiera pudiera publicar su web, aplicación y/o documento, para q los demás veamos y opinemos si nos gustó y/o si tiene algún error, para así, el q lo publicó 'perfeccione' su trabajo con nuestras criticas/cosejos/sugerencias?
12  Media / Multimedia / Re: midi y mp3 en: 9 Noviembre 2005, 02:00 am
Mp3 Converter
13  Media / Multimedia / CollageMaker 1.3 en: 8 Noviembre 2005, 20:35 pm


Si quieres hacer tu propia composición y no tienes mucha idea sobre edición fotográfica, CollageMaker es la aplicación que estabas buscando.

Se trata de una herramienta más que recomendable con la que podrás crear tus propios montajes y añadirle efectos de texto ya sea de modo artístico o usándolo como marca de agua.

La modificación de las imágenes es bastante aceptable por lo que podrás cambiar de tamaño y aspecto fácilmente. Una vez creada la composición, podrás añadirle cualquier efecto de los que el programa dispone como la conversión a color sepia o añadirle bordes a las fotos.

CollageMaker está diseñado en una interfaz muy sencilla y soporta los formatos de imagen más populares.
 
Limitaciones:
Versión de prueba limitada a 30 días.

Descarga: http://www.galleriasoftware.com/downloads/collage/collage_install.exe
14  Media / Multimedia / Re: Como crear Fuentes en: 8 Noviembre 2005, 20:29 pm
Umm, me salvaste porq no sabia q buscar..  ;D
Por algo se llama SANGOOGLE
Gracias! ;)
15  Media / Multimedia / Como crear Fuentes en: 8 Noviembre 2005, 19:21 pm
Como creo fuentes? Me imagino q uno de esos pasos es con un programa de diseño grafico, ya tengo.. ahora q mas necesito tener y saber?  ???
Quisiera hacer mis propias fuentes, en vez de usar las tipicas Arial, TNR, Verdana, Tahoma.. ya se, puedo bajar algunas, ya me las bajé pero necesito tipos de letras q no las encuentro y por eso quiero hacerlas...
16  Media / Diseño Gráfico / Re: Busco tuto en: 8 Noviembre 2005, 06:03 am
nada de comprar, busco un free
Checale aqui: http://www.illasaron.com/html/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=53  ;)

Nomas registrate :)
17  Media / Diseño Gráfico / Re: Busco tuto en: 8 Noviembre 2005, 01:49 am
Bajatelo de macromedia..  ;)
Quieres comprar un libro?.... Manual de Referencia a Flash
18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia para evitar asuntos estupidos en: 7 Noviembre 2005, 20:47 pm
Ah ok, tonces.. si podrian bloquear el tema.. porq la sugerencia-duda ya se aclaró.  ;)
19  Media / Diseño Gráfico / Re: como se hace una "burbuja con texto" para ponerla con un gif animado? en: 7 Noviembre 2005, 19:41 pm
Word?  :o A lo mucho con paint, pero word nunca.. tienes q hacerlo con un programa de diseño grafico: Fireworks, Illustrator, Photoshop, Corel Draw, Paint Shop Pro, 3D Max Studio......  ;)
20  Media / Diseño Gráfico / Re: Sera Photoshop el mejor Software de diseño? en: 7 Noviembre 2005, 17:41 pm
Yo creo q tanto tanto no lo hace el programa, sino el diseñador.. yo por ej. sabre mucho de flash, pero con mi grandiosa creatividad no he hecho nada bueno...  :-\
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines