elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  como se hace una "burbuja con texto" para ponerla con un gif animado?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como se hace una "burbuja con texto" para ponerla con un gif animado?  (Leído 8,448 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
como se hace una "burbuja con texto" para ponerla con un gif animado?
« en: 6 Noviembre 2005, 13:48 pm »

Hola xicos,

Mirad, quiero coger y poner unos gif's....y me gustaría a esos gif's, poderles poner una burbuja de esas (como las que salen en los cómics) y con texto dentro...eso se puede hacer con SWISH?

Por cierto, alguien sabe de algun gif animado dónde aparezca un tio que le pega un tiro a otro? (si es por separado...mejor!)



En línea

™Carlos.®


Desconectado Desconectado

Mensajes: 604


El mayor imperio es el imperio de uno mismo


Ver Perfil WWW
Re: como se hace una "burbuja con texto" para ponerla con un gif animado?
« Respuesta #1 en: 7 Noviembre 2005, 18:00 pm »

Pues con Swish no creo se podría hacer teniendo el uso Profesional del Software, una vez hice una Burbuja tan cual como dices pero fue con 3d max si sabes usarlo dime y te paso el Tutorías

Salud2


En línea


Un líder es aquel que sabe obedecer al grupo que dirige.
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: como se hace una "burbuja con texto" para ponerla con un gif animado?
« Respuesta #2 en: 7 Noviembre 2005, 19:30 pm »

Y había pensado...haciendo la burbuja en Word (en Word sí se puede hacer) y metiéndole también el texto desde Word y luego con "importar / objeto"...se podría? Es sólo una idea, no he mirado si el swish me permitiría hacerlo...

Y sinó...se me acaba de ocrurrir, hacer eso con word y luego darle una captura de pantalla para insertar la burbuja como si fuera una imágen. ¿ Me saldría? Ya lo probaré y ya os diré algo x mientras...

Con respecto a esto del "professional", a qué te refieres, a swish professional?

Un saludo y gracias,
nichi
En línea

Leoj90


Desconectado Desconectado

Mensajes: 693


Nadie Más!


Ver Perfil
Re: como se hace una "burbuja con texto" para ponerla con un gif animado?
« Respuesta #3 en: 7 Noviembre 2005, 19:41 pm »

Word?  :o A lo mucho con paint, pero word nunca.. tienes q hacerlo con un programa de diseño grafico: Fireworks, Illustrator, Photoshop, Corel Draw, Paint Shop Pro, 3D Max Studio......  ;)
En línea

Suerte ;)
Never say I can't

The Most Beautiful

No es problema de tu ISP, es tu navegador!
Usa Firefox
™Carlos.®


Desconectado Desconectado

Mensajes: 604


El mayor imperio es el imperio de uno mismo


Ver Perfil WWW
Re: como se hace una "burbuja con texto" para ponerla con un gif animado?
« Respuesta #4 en: 7 Noviembre 2005, 21:54 pm »

En word no creo que te salga, la única forma es como te dije anteriormente, formas de hacer animaciones a si como dices es en 3D o programas de Diseño mas Pro Como photoshop Corel fireworks  y teniendo algo de conocimiento por lo menos basico. de los programas ya mencionados!
En línea


Un líder es aquel que sabe obedecer al grupo que dirige.
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: como se hace una "burbuja con texto" para ponerla con un gif animado?
« Respuesta #5 en: 10 Noviembre 2005, 20:34 pm »

Y suponiendo que hago la burbuja en paint...? Como podría hacerlo? como lo paso a swish?

Quizás entendemos cosas distintas por "burbuja". Yo me refiero a burbuja como el globo que sale en los cómics cuando un personaje va a decir algo, cuando dice algo....no una burbuja de jabón, una pompa de jabón! ¿saben?

Aclarado el punto...suponiendo que hago la "burbuja" con paint...¿Cómo la paso para insertarla a swish? ¿Como imágen?

un saludo,
nichi
PD: yo esos programas que me dicen...photoshop Corel fireworks...no sé usarlos! Como mucho, hice un cursillo de Corel Draw pero en mi vida lo he vuelto a tocar....
En línea

Sub_Cero
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.002


Sub Cero


Ver Perfil WWW
Re: como se hace una "burbuja con texto" para ponerla con un gif animado?
« Respuesta #6 en: 12 Noviembre 2005, 09:43 am »

¬¬, burbuja??, eso es un BOCADILLO de comics, podias haberte explicado mejor ¬¬, pues con paint lo haces a mano, asi de sencillo, cojes el lapiz y vas pintando, y cuando lo tengas hecho con la goma borras los fallos y con el bote de pintura rellenas de blanco lo de dentro, así de facil.

Si tienes photoshop, será muy facil, pork ya vienen muchos bocadillos de esos hechos. Ahora hago algunos y te los envio a tu e-mail.
En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: como se hace una "burbuja con texto" para ponerla con un gif animado?
« Respuesta #7 en: 12 Noviembre 2005, 20:52 pm »

k pasote sub_cero! ¡Muchas gracias! Probaré de hacerlos con paint, ok? Y cuando la tenga hecha, la insertaría en swish como imágen, verdad?

gracias xicos!
nichi
En línea

Sub_Cero
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.002


Sub Cero


Ver Perfil WWW
Re: como se hace una "burbuja con texto" para ponerla con un gif animado?
« Respuesta #8 en: 13 Noviembre 2005, 00:14 am »

Si kieres hacerlos con photoshop k sepas k es mas facil, photoshop solo tienes k dar un click, y ya te pinta el bocadillo solo ;). Aquí te lo podríamos explicar de forma facil, gráfica y sencilla.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines