elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
21  Media / Diseño Gráfico / Re: Documento: Usabilidad en páginas web en: 7 Noviembre 2005, 17:05 pm
Mmm, eso de q hacen las cosas para contentar al jefe, no es cierto, al menos en mi caso... siempre tengo en la cabeza "esto a mi me gusta, pero quizas a los otros no", por eso cada diseño-pagina q hago se la paso a muchos para ver si les gusta, recibo 232908390213821083 criticas y no me enojo (cosa q los idiotas y novatos se desesperan y te llaman 'enemigo'), hago caso y trato de solucionar esos "errores" q ellos me dijeron...

"Razones para volver":
4. Eso como q lo tienen casi todas, solo un idiota diria q "es dificil navegar por X web"..
Yo agregaria 1 mas: Algo de entretenimiento y/o diversión como huevos cartoon-animaciones chistosas, chistes, juegos online (porq los buenos se descargan y no todos tienen internet de banda ancha)...

"Les disgusta el marketing":
Claro q si, es kgante que entres a una web, veas cosas excelentes y despues veas "$30 USD" (o en la moneda-pais q sea)..

"El scroll horizontal":
Eso dependera del webmaster como del navegador q use el usuario, porq algunos tienen las barras de desplazamiento mas "delgadas" y hace q se vea bien, mientras q otros las tienen mas "gruesas" y eso hace q se muestre el scroll horizontal.

"Colores en los vinculos":
Yo diria q no solo colores, si no tambien algun "efecto" como subrayado, negrita, tachado, cursiva....

"No publiques sitios q estan parcialmente acabados":
Esa la tengo bien clara desde hace 2 años q empece con programacion, cosa q otros "bobos" la ignoran porq "ya quieren tener su propia web".

"Pantallas de bienvenida":
Eso estoy de acuerdo.. a menos q sea una presentacion excelente hecha en flash (swish, 3d max..) y q de verdad valga la pena ver, como estas 2: 2advanced.com y la de un amigo q es un ching0n con diseño grafico: rodrigopolo.com

"La navegacion tiene q responder lo mas frecuente, donde voy, q hago..":
Por eso recomiendo q haya un link a "FAQ" q alli incluyan ese tipo de preguntas.

"Un correcto uso de los META tag":
Eso si, lo vi en una presentacion q me mandaron de mercadolibre y venia todo eso... porque es importante ponerlos, q ganas con ponerlos...
22  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia para evitar asuntos estupidos en: 7 Noviembre 2005, 01:43 am
Es muy dificil de poner este tipo de seguridad en el foro...y si borraran todos los post asi dejaria el foro casi sin mensajes  ;D
Por eso digo.. borrar no, pero cambiar el asunto del tema...  :)
23  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia para evitar asuntos estupidos en: 6 Noviembre 2005, 19:16 pm
Como q medidas?
24  Media / Multimedia / Re: necesito ayuda para cambiar el formato!! en: 6 Noviembre 2005, 19:16 pm
Usa el Video Converter o algo asi se llama.
25  Media / Diseño Gráfico / Re: Seguridad de la cifrado de un .swf (¿?) en: 6 Noviembre 2005, 19:15 pm
Ponerle clave a un swf para q no se pueda importar o q es lo q quieres? no existe ninguna forma de salvar tu swf, gracias al maldito programa de Sothink SWF Decompiler..  >:(
26  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sugerencia para evitar asuntos estupidos en: 6 Noviembre 2005, 19:06 pm
Bueno, talvez esten de acuerdo conmigo... muchos estamos hartos de todos los idiotas q en los asuntos de los temas ponen frases estupidas, si, estupidas como "Ayuda","urgente","necesito help"... entonces, yo propongo algo.. q los moderadores cambien el asunto del tema y q describa brevemente la duda del usuario, si el usuario sigue con esa actitud, a la 3era vez, hacer algo.. no se, sancionarlo o hacer algo paraq aprenda, porq sinceramente a mi y a muchos nos ha pasado q publicamos cosas y despues nos dicen q esta repetido, y nosotros contestamos "ya buscamos y no encontramos nada", y si estaba, pero con otro asunto porq el usuario no lo supo describir y puso frases estupidas... estan de acuerdo?
27  Media / Juegos y Consolas / Videos de uno de mis mejores juegos... *Conker Live & Reloaded* en: 6 Noviembre 2005, 08:33 am
Bueno, talvez ya estaba (creo q no, porq busqué), videos de uno e mis mejores juegos..
http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/2D0D9C49-96A6-470D-8AE4-A4B594355477/0/vidconkere32004001Hi.asx
http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/4974E58B-1BCE-45ED-B885-D4102C62E27C/0/vidConkere3Hi.asx

28  Media / Diseño Gráfico / Re: cuantos fotogramas son 1 minuto en swish? (si pongo música) en: 6 Noviembre 2005, 06:55 am
Yo tampoco use swish... en flash lo predeterminado es 12/s, pero obviamente se puede cambiar.. me imagino q en swish tambien.
29  Media / Diseño Gráfico / Re: Sera Photoshop el mejor Software de diseño? en: 6 Noviembre 2005, 06:54 am
Photoshop junto con 3D MAX STUDIO... como dije en otro post, son los mejores pero son dificiles de usar..
Otras opciones: Fireworks, Illustrator y Corel Draw  ;)
30  Media / Diseño Gráfico / Re: Opinion de animacion flash en: 6 Noviembre 2005, 03:37 am
 :-X Trabajas para nike?, porq parece q si, me espero para el tutorial..
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines