elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
81  Media / Multimedia / Lector de texto en: 18 Octubre 2005, 02:14 am
Existe algun lector de texto? Q no ocupe tanto y q sea facil de usar..  ???
82  Programación / Programación Visual Basic / Re: Por que no VB? en: 17 Octubre 2005, 02:16 am
Ese es un buen motivo.. y no como los demas de "me dijeron q este es mejor..."  :D ;)
Yo estaba haciendo el examen de microsoft y me fue mal por el C#  >:( es parecido a php, y el vb es parecido al asp.. se me hizo mas facil la estructura de vb..  ;)

Esta bueno eso del mono, haber si ahorita lo hago  ;)
83  Programación / Programación Visual Basic / Re: Por que no VB? en: 17 Octubre 2005, 01:41 am
Tu usas el q quieras.. yo por ej. ahora uso Vb porq no pienso hacer un programa para Mac, Solaris... quizas despues aprenda c++ para hacer programas para Linux.. pero por el momento, nop.  ;D
84  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hacer en Flash Transparencia? en: 17 Octubre 2005, 01:40 am
Transparencia en flash? Entonces es con la propiedad alpha  ;)
85  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Foro 'Papelera' en: 16 Octubre 2005, 05:37 am
 :( :( Tonces da =, es lo mismo q no haya... minimo q podamos ver los posts y temas, responder no, pero verlos si  :P
86  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Hagan + cómodo el foro en: 16 Octubre 2005, 05:36 am
Je, cambiala a 1024x768, la de 800x600 no sirve..  ;)
87  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Foro 'Papelera' en: 16 Octubre 2005, 04:39 am
Bueno, quisiera saber si era posible poner un foro de 'papelera' donde aparezcan los temas y/o posts eliminados.. así no tienen q crear nuevos temas de "donde quedó mi post??" y sabes si tu tema fue eliminado o no.  :D ;)
88  Programación / Programación Visual Basic / Re: Generar Archivos ZIP en VB6.0 en: 16 Octubre 2005, 04:32 am
Uhh, de la web del guille .... mejor no contesto  :-X
89  Programación / Programación Visual Basic / Re: Por que no VB? en: 16 Octubre 2005, 04:26 am
Bueno, ahora si.. Respondo como me lo dijo mi hmna (me lo dijo en otro tema, pero lo aplico en q lenguaje usar..):
Si quieres saber q lenguaje debes usar, lee las caracteristicas, ventajas y desventajas de todos, algo como:
Vb: Es facil de usar, pero solo crea aplicaciones para windows.
C++: Es el lenguaje mas usado por los programadores pero es un poco mas dificil que otros.

Y asi con cada uno q tengas interes de estudiar o q quisieras saber si ese podrias estudiar. Tu ves las ventajas y desventajas, segun q tipo de aplicacion quieras crear, será el tipo de lenguaje el q tendrás q estudiar  ;)
Y no decirte directo "estudia vb porq es facil" o "estudia c++ porq es el mas usado".. recordar CARACTERISTICAS, VENTAJAS Y DESVENTAJAS  ;)
90  Media / Diseño Gráfico / Re: color de letra en: 14 Octubre 2005, 19:52 pm
En fireworks puedes hacerlo con degradados y girándolos en la posición q quieras para conseguirlo en color 'oro'.  ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines