elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
71  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ElHacker en el foro en: 21 Octubre 2005, 05:31 am
Muchos siempre piensan que por ser el administrador es el que sabe mas, y no es asi...

Alex sabe suficiente como para defenderse en todas las areas del foro, y es un exellente lider, ya ven como a venido manejando la comunidad....


Hay personas que no tienen ni puesto ni rango en el foro y dia dia ayudan en lo que pueden... Y hay otros con rango que hacen lo mismo y tambien dominan el tema...

xD?
Bueno, q hago yo... yo dije el es el webmaster, el debe saber mas q todos.. x eso dije todo lo de arriba  ::) Pero bueno, haber si despues encuentro alguna manual q diga..  :P
72  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ElHacker en el foro en: 21 Octubre 2005, 03:02 am
Parece q entendiste mal.....
Yo lo q quiero saber es como seguir, para ser hacker. Por eso decía si elhacker podría entrar o le podrían preguntar... para q continúe..
No q algún hacker me ayude, ni q quiero saber si hay hackers en el foro.. no soy lamm-er.  :P
73  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ElHacker en el foro en: 21 Octubre 2005, 01:02 am
Mmm, si no me ekivoko es uno de estos 2:
Staff elhacker.net
el-brujo

 ::) Pero, haber si algun dia entra...  :-\
74  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ElHacker en el foro en: 21 Octubre 2005, 00:48 am
Ah, pero no hay algun miembro del foro q tenga contacto con él, asi le pasaría máximo 5 mensajes y q elhacker los responda?
Porq me imagino q hay alguien en el foro q esta como q "sustityendolo", algun moderador global o algo por el estilo..
porq la vdd quisiera q el me diga como sigo con lo de "convertirse en hacker", aunq sea en unos dias o en unas semanas, pero con q me diga ya está.  :D
75  Programación / Programación Visual Basic / Re: Adivinador de Ips (la curiosidad mató al gato!!) en: 21 Octubre 2005, 00:40 am
Me gustó mucho el programa y el diseño.. las imágenes de los botones (close, maximize..) están buenas  ;)
76  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ElHacker en el foro en: 21 Octubre 2005, 00:37 am
elhacker, Alex o no se como se llama, el q es el webmaster de la web... Porque no entra al foro?, digo, si entraría nos respondería a algunos nuestras dudas q casi nadie tiene la respuesta y el seguro q si.. Por ej, me contestaría mi pregunta de "como sigo....." y a muchos otros... Yo se q tambien, si entra le mandarian 2389271938127389213 mensajes privados, pero bueno, yo quisiera q entre para contestar algunas dudas "importantes" o q no las sabe cualquiera...
Pero... Será porq está estudiando?, está haciendo algun proyecto??  ???
77  Media / Multimedia / Re: Programa para ver TV en: 21 Octubre 2005, 00:29 am
En la web hay uno q se llama WebTv o algo asi, ese yo usaba y es muy bueno.  ;)
78  Programación / Programación Visual Basic / Re: URGENTE PRUEBA DE EXAMEN en: 20 Octubre 2005, 23:26 pm
Porq no mejor estudias? Yo tambien necesito pasar el examen de Microsoft y no le pedi ayuda a nadie.. me las ingenio yo solo..  ;)
79  Programación / Programación Visual Basic / Re: Navegador en: 20 Octubre 2005, 23:19 pm
Talvez e vb6 no, pero en vb.net seguro q si.  ;)
80  Media / Diseño Gráfico / Re: Macromedia Flash en: 20 Octubre 2005, 20:24 pm
El mejor libro: Macromedia Flash Mx
Manual online: Macromedia (www.macromedia.com/la o cambiale si eres de españa)

Con alguno de los 2 o los 2 ya vas a ser un maestro..  ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines