elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ayuda para crackear red WPA en: 1 Septiembre 2010, 17:42 pm

Por cierto he notado que ultimamente hay un monton de AP DE TELEFONICA con el nuevo nombre de WLAN_XXXX. ¿Hay ya alguna medicina para desencrptar estas redes?
SALUDOS

Por ahora nop. Una pena que no haya un diccionario.
Por eso cualquiera que tenga los datos de una que de los datos a los moderadores.
62  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ayuda para crackear red WPA en: 31 Agosto 2010, 18:01 pm
a ver donde tienes el diccionario?
Si lo tienes en otra capeta o en un Usb simplemente arrastra el diccionario (descomprimido) a la shell y ya esta.
63  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema Claves Wep en: 12 Agosto 2010, 16:08 pm
Si la WEP es tuya, entonces ¿de quién eran las WLAN_XX que no tenías problemas para descifrar?.

En este foro no ayudamos a piratear la red del vecino, pero no nos pasemos de listos y vallamos tambien en plan detectective.
64  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: tengo clave wep pero no me conecto en: 6 Agosto 2010, 19:48 pm
no se como detectar si tiene filtro DHCP o MAC


Si tiene filtrado mac te saltara un error al seleccionar al red wifi y/o no te dejara conectarte.

Si tiene el dhcp deshabilitado pues te pondra conexion limitada o nula. Esto tambien te lo pondria si la clave no es correcta.
De todas maneras si la sacaste es que es la correcta.
Mira si la wep es  WEP con clave abierta (Open system) o WEP con clave compartida (Shared key), si a la hora de poner la contraseña no tienes esto bien configurado te dara problemas.
Si no es eso pues el dhcp.
Suerte
65  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Conseguido hanshake? en: 29 Julio 2010, 17:13 pm
no entiendo. Di lo que haces.
Cuando pones :

aircrack-ng archivo-01.cap

¿que te sale?
66  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WLAN_XXXX cifrado WEP (posible WPA) NUMEROS TELEFÓNICOS del abonado en: 19 Julio 2010, 10:42 am
El caso es:

España, se compone de 17 comunidades autónomas (dentro de poco sólo será Una grande y libre si un partido se lo propone), dejando esto a un lado

No lo tenias que dejar a un lado. Lo que tenias que hacer era no poner esas tonterias desde un principio.
- El diccionario ocuparía varios Gb.
- Se tardaría un cojón en sacar la clave.

- Hay diccionarios que ocupan varios GB.
- Y se tarda uno o dos cojenes en sacar la clave.
67  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi vecino que rompe las claves wifi en: 15 Julio 2010, 22:21 pm
Si te explicaste bien, y eso que dices no es cierto.

Algunos routers, aun teniendo WPA, si es la de por defecto si se saca en un pis pas.



Glup  :-X :-X :-X :-X pues nu lo sabia.  :¬¬
¿Que routers o essid son los que se saca wpa por defecto? Informacio informacion please.
68  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi vecino que rompe las claves wifi en: 14 Julio 2010, 15:57 pm


Eso no es cierto, no se porque lo dices, bueno si, si lo se.

Salu2 y suerte

mmm, no me explique bien. Digo que hay gente que a los router que vienen por defecto con contraseñas WPA se la cambian por una mas facil de recordar, que aunque sea WPA se la puedes sacas por diccionario (si la palabra es sencilla, claro esta). La contraseña que por defecto te trae el router en WPA, no hay por ahora un generador de claves (corregizme si me equivoco).

Todo lo contrario pasaba en las WEP. Que aun que no suponia una gran mejora en la seguridad de la wifi el cambiarle la contraseña de defecto, conseguir la clave por defecto ya era solo cuestion de filtrar 4 datas.

Cuando haya un generador de claves en funcion de la mac y el router... pues. :¬¬
69  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi vecino que rompe las claves wifi en: 14 Julio 2010, 11:33 am
gracias la verdad que la palabra en WPA era realtivamente fácil, probaré otra mas chunga :)

lo de la policia me parece excesivo puesto que no creo que me haya robado ninguna clave o algo parecido, simplemente pone el emule y no a tope.

de nuevo gracias

Que contraseña tenias en WPA? solo por curiosidad?

Creo que el error que comete la gente ahora que vienen los router por defecto con WPA es cambiarle la contraseña. Ya que por ahora no hay un sistema para sacar la contraseña por la mac del router.
70  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra. en: 9 Abril 2009, 09:07 am
bueno... parece que el enlace del test ya no funciona... Dice que estan en reformas...
 :¬¬ :¬¬

Se darian cuenta jijiji
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines