elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Red vodafone? en: 21 Enero 2011, 21:11 pm
Hola:
Esta claro que lo que mas hace falta el la clave, pero no las pongas aqui.

mira esto:
http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/colaboracion_en_aporte_de_datos_diferentes_essid-t291873.0.html

Saludos y gracias por tu aportacion
52  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: contaseñas wpa2 en: 4 Enero 2011, 21:58 pm
resetea el router y mete la contraseña que tiene por defecto. La encotraras en una pegatina debajo de este.
PD- Aunque no te lo creas tu padre esta haciendo algo bueno por ti..
53  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: primeros pasos diccionarios, como...............? en: 2 Enero 2011, 16:54 pm
busca en el foro, no seas vago
me puedes...
me puedes...
me puedes...
me puedes...
bis bis bis
54  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: por que cuando saco la clave de una wep algunas cargan datas muy rapido y en: 2 Enero 2011, 16:53 pm
Por el trafico de datos de dicha red. Si solo esta navegando iran despacio y estas en el eMule ira rapido
55  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Filtrado de direcciones MAC en: 24 Diciembre 2010, 12:46 pm
bueno, pues si es asi solo tendrias que clonar la mac de uno de los que estan conectados.
Tienes muchos programas para hacerlo, en san google tienes mas de uno.
Yo uso el etherchange.
56  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Filtrado de direcciones MAC en: 23 Diciembre 2010, 00:37 am
Dudo que puesieran un filtro mac para no hacer descargar con el JDownloader, sobre todo en una wifi publica. Ya que con este filtro no puedes descargar ni hacer nada, ya que no te deja conectar.
Dinos que pasa cuando te intentas conectar
No se si te estaras liando con la Ip y con los programas tipo megaupload...

Por cierto al final somos como animales, nos ponen wifi gratis para al final petarla con las descargas. Si nos quitaran el limete de velocidad, iriamos despacio. NO.
Pegales unas vofetadas a esos compis del cole.
57  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: bssid no asociado con station en: 22 Diciembre 2010, 15:55 pm
no lo es, te funcionara igual
58  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Colaboración en aporte de datos WLAN_XXXX en: 21 Diciembre 2010, 22:08 pm
hay q darles un poquito de paciencia, hacen un gran trabajo.
59  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: bssid no asociado con station en: 21 Diciembre 2010, 08:33 am

Y luego otra cosa -1 al lado de STATIOn en pxr creo que es que significa? A veces sale -1 y otras 40  etc...

Eso seria la calidad o potencia de la red, pero no le hagas mucho caso pues depende de la tarjeta que uses te saldra a veces o siempre ese -1.
60  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: diccionario wpa en: 11 Septiembre 2010, 12:24 pm
lo descomprimes en un usb
Luego en la distro de linux, coges abres la usb y lo arrastras a la shell y ya esta.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines