elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Auditoria sobre las wep ska en: 20 Enero 2009, 23:56 pm
Solucionado, error de tonto, cuando pase la contraseña puse mal un digito  :rolleyes:

Es totalmente rompible.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos
72  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Auditoria sobre las wep ska en: 20 Enero 2009, 16:17 pm
A ver. Esa es la cuestion... Eso mismo hice:

airdecap-ng -w CLAVE_HEX_SIN_DOS_PUNTOS ficherocaptura.cap

con el airdecap no me descifra ningun paquete de los que lee. Pero la contraseña es correcta (Me lo confirmo el dueño). Le dije q si era wep se la rompia.



En principio no necesitas nada más ... tienes la opción del asistente de configurar esa conexión como WEP + SKA ... ?


Probe con el asistente de windows y el de ubuntu, simplemte donde pone por defecto autentificacion de la red "open" se la cambio a "sharey key". Pero no hace na

Voy a romper la cabezilla un poco mas.


Gracias por contestar
73  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Auditoria sobre las wep ska en: 20 Enero 2009, 12:37 pm
Claro claro... las gracias siempre  :) no faltaria mas.

Bueno os comento:

Estoy intentando atacar una wifi ( De forma legal, con consentimiento), es un WEP/ska

Le he sacado la contraseña (con cliente legitimo), ok.

La cuestion no es que solo no me conecta, si no que al pasarle el airdecap no me filtra ningun paquete con esa contraseña (como si fuera incorrecta), y se que es la correcta porque es dueño me confirmo que era esa.

Configuro la wifi para ponerla como sharey key (Ska), pero simplemente no conecta.

He probado a ver si era problema de un filtrado MAC, pero tampoco.

¿Necesitan un tratamiento especial las wep-Ska?
74  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Auditoria sobre las wep ska en: 19 Enero 2009, 11:35 am
ok, muchas gracias.

PD- Veo q respondes tu a todos los post.. haz un poco de vida social joio  ;D ;D ;D
75  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Auditoria sobre las wep ska en: 18 Enero 2009, 15:46 pm
Hola:

He estado probrando con este tipo de wep y tengo mis problemas o dudas.

Sabemos que en el ataque de autentificacion falsa pues nos hace falta el Prga para asociarnos.ok

Pero, se puede usar solo el ataque de cliente asociado (aireplay -3) si existe un cliente asociado.
O la unica manera es usar el A1+A3 con el Prga

Saludos
76  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC en: 28 Noviembre 2008, 00:26 am
hola,tengo una duda, en el wifislax 3.1 y  en el wireshark no hay todas esas opciones q indica el manual,o si?(donde)...debo descargar otra version?,gracias de antemano por responder.

Lo que pasa es que wifislax 3.1 no tiene la ultima version del wireshark (que creo que esa que aparece en las fotos).

Yo intente instalarla pero al compilarla me dio un error raro, no insisti
77  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC en: 9 Noviembre 2008, 19:51 pm
hola:
Te pasa lo mismo que a mi.... es una cosa cueriosa.
De todas maneras intenta probar, si puedes, con otra wifi a ver si es problema tuyo q pones algun comando mal.

Saludos
78  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 28 Octubre 2008, 23:16 pm
hola haber si me hechais una mano, introduzco la clave wep  y me sale como conectado ,entonces me voy a la configuracon de mi tarjeta wifi en protocolo tcp/ip  he introduzco la direccion ip ,la mascara subred la pone windows y en puerta de enlace predeterminada pongo la qe me da windows al conectar y las dns las de telefonica y cunado parace qe esta todo bien se me qeda el pc pillado a qe puede deberse esto o acaso tengo qe poner la misma direccion mac del colega en mi tarjeta wifi  y de ser asi como lo hago mi wifi wisacom zydas 1211b

Hola.. pero cual q es esactamente q te pasa... se te cuelga el ordenata o te pone algo.
Al poner la puerta de la enlace no tienes q poner la que da windows al conectar... tienes q poner la q "es"... por eso la pones  a mano. De eso se trata, se saber el gateway
79  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que tarjeta de red usb me recomendais para el tema de hacking wireless? en: 26 Octubre 2008, 10:00 am
De mas pontencia por ahora solo te se de la atheros 1000mw... es Mini-Pci para portatil.... tienes q abrir el portatil y cambiarla, o ponerle un adaptador para sobremesa. Aun no se muxo de esta pero imagino q dara mas royo.
Saludos.

Si coges la bosslan cogela aqui q no pagas portes:
http://seguridadwireless.comprawifi.com/
80  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que tarjeta de red usb me recomendais para el tema de hacking wireless? en: 21 Octubre 2008, 11:44 am
Hola:
Pues tipo Usb esta es una de las mejores

http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/bosslan-usb-hasta-500mw-antena-desmontable-realtek/prod_1082.html

Un poco cara, pero es la mejr opcion por su alta potencia
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines