elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD] en: 13 Diciembre 2012, 22:47 pm
Alguien de primeras dadas me puede decir si es mejor este programa que el WPSCrackGUI.
Saludos
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con Ubuntu 12.04 y alfa 1W en: 17 Noviembre 2012, 09:19 am
Bueno, pues al final actualice el kermel a 3.6.... pero por sorpresa ....:

Ahora ya ni reconoce la alfa 1W, haciendo un iwconfig ya ni aparece.
Y por si fuera poco ahora el raton USB no funciona.

Una pena, pues me funciona todo menos esta tarjeta wirelles.
13  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.9 -BETA- (25-09-2012) en: 21 Octubre 2012, 10:06 am
v1.4 r113
Muchas gracias  :-*
...Luego la 1.4 es estable? o es mejor usar la 1.3..
14  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.9 -BETA- (25-09-2012) en: 20 Octubre 2012, 20:22 pm
3. Cambio la version a la 1.3 entonces no??


¿Que version trae por defecto el wifislax 4.2?
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Claves por defecto de R? en: 30 Septiembre 2012, 21:38 pm
Hola.
Tengo adsl R y, aunque reseteé el router, con lo cual tengo otra contraseña, en los papeles iniciales viene la red y la contraseña que me dieron por defecto.
Os  la pongo por si os puede ayudar:
R-WLAN 3
contraseña: 20330445
La conexión la di de alta este año.
Saludos.
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con Ubuntu 12.04 y alfa 1W en: 11 Septiembre 2012, 23:35 pm
nada.. no consigo. Lo q me fastidia es que con alfatools deberia funcionar, pero no va.
Me marca siempre tx power 20.
Por lo que lei hay q compilar el kermel.... ¿van por ahi los tiros?
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con Ubuntu 12.04 y alfa 1W en: 10 Septiembre 2012, 07:29 am
Hola:
Pues aqui estoy de vuelta. He probado con el 11.10 y en principio parece que va mejor. Por lo menos me conceta a todas las redes. Pero.....

...la tarjeta sigue sorda, no la consigo subir de tx-power 20. Instalo en alfatools en modo alta potencia y no sube. Desde la terminal tampoco lo consigo:

-iwconfig red txpower XX
Error for wireless request "Set Tx Power" (8B26) :
 SET failed on device red; Operation not supported.

Algo lei de que hay que hacer algo como "configurar la tarjeta de pais BO".... pero me pierdo.

Un ultimo empujon, muchas gracias
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con Ubuntu 12.04 y alfa 1W en: 31 Agosto 2012, 07:13 am
En mi opinión creo que si en una red te conecta y en otra no ,no es problema de  ubuntu ni de drivers...el problema es del AP que tiene desactivado el DHCP en una y en la que accedes sin problema si esta activado., también la IP que colocas a mano es dentro del rango de la del AP?????.


Suerte.





gracias por contestar.
No creo que sea problema del Ap, ya que la misma red en windows me conecta perfectamente.
La ip que pongo a mano es la misma que me asigna en windows, donde conecta sin problema.
Saludos.
Voy probar estos dias con 11.10
Saludos
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con Ubuntu 12.04 y alfa 1W en: 30 Agosto 2012, 15:27 pm
es recien instalado, voy probar con el 11.10 que dicen que funciona. Ya os contare
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con Ubuntu 12.04 y alfa 1W en: 29 Agosto 2012, 21:01 pm
Hola:
No se si esto esta bien aqui, si no es asi pido disculpas por adelantado.
 
  Tengo una alfa 1W (bastante conocida en esto del las wifis) Alfa AWUS036H.
  Y no me funciona correctamente en ubutu. Me la detecta, pero cuando le doy conectar a una wifi no me asigana la ip. Si lo hago manualmente me conecta pero no navega.
  En cambio en otra red que tengo acceso (legalmente) pues me conecta sin problemas.

Desinstale el network manager y uso el wicd.

Aparte parece como si estubiera mas sorda que en windows.
Me da que es un problema de drivers.
He de probar el alfatools a ver que pasa.
Si teneis alguna sugerencia os la agradeceria.
Muchas gracias.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines