elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 14 Mayo 2012, 21:14 pm
mmm... curioso. Algo puede que este haciendo mal  :o
gracias.
22  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 13 Mayo 2012, 21:07 pm
Hola:
Alguien me podria decir en que porcentage le a funcionado el Reaver.
Por que a mi, ya probe un pocos routers (legalmente), y solo me funciono con uno.

En mi caso solo me ha funcionado en el 5% de los casos.
¿y a vosotros?

A ver, creo que me explicado mal..
No me referia el porcentage del ataque...

Si no que queria saber en que porcentage de routers os a funcionado.
Yo en los router que pude haber probado (legalmente) solo me funciono en 1.
Solo queria saber hasta que punto es un peligro este ataque para el usuario de a pie.
23  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [R-WlanXDecrypter 0.9] - Generador de diccionarios para claves por defecto de R en: 1 Mayo 2012, 17:23 pm
¿Lo creas para un red R?
Es que el otro dia estuve con un router R qe no seguia el patron 2XXXXXXX, si no que tenia un combinacion parecida a la tuya.
24  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 1 Mayo 2012, 00:35 am
Pero si el ataque de Reaver funciona, el pin acaba saliendo, sea cual sea... ¿no?
Por lo que el pin no debia influir.
25  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 30 Abril 2012, 19:52 pm
Hola:
Alguien me podria decir en que porcentage le a funcionado el Reaver.
Por que a mi, ya probe un pocos routers (legalmente), y solo me funciono con uno.

En mi caso solo me ha funcionado en el 5% de los casos.
¿y a vosotros?
26  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [R-WlanXDecrypter 0.9] - Generador de diccionarios para claves por defecto de R en: 28 Abril 2012, 13:47 pm
oe man una consulta y q sigbifica R o q compañia es acaso solo es para ciertos tipos de routes, y los AP y cosas parecidas
R es una compañia telefonica gallega.
y cuando genera diccionarios alguno puede generar por ejemplo una clave WPA2-PSK que seria asi pass= "a mi me gusta el futbol" o algo parecido te agradeceria la informacio....
Puede generarla si tu haces que el generdador de diccionarios que la genere.
En este caso son contraseñas tipo 2XXXXXXX, con lo cual al generar un diccionario te tienes que limitar a esos numeros.
27  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diccionario WPA para WLAN_XXXX en: 17 Abril 2012, 16:28 pm
Es que muchos de ellos estaban en megaupload.....
28  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.1 (28-02-2012) en: 16 Marzo 2012, 22:12 pm
aam vale entonces es para lo mismo detectar si tiene wps activado o no el wpspy parece que lo da con mas presicion tiene el route activado o no ya lo ire observando entonces no tiene mas errore verda solo wpscan verda .gracia por esforzarte para arreglar esos errores por lo demás te doy la enhorabuena por hacer este programa te lo has currado bien.
elsevi, please, pon algun punto cuando escribas. Cuesta mucho seguir el parrafo  :¬¬
29  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 15 Marzo 2012, 19:39 pm
están en seguridad wireless, en módulos 3.4 o 3.0
gracias  ;)
30  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 15 Marzo 2012, 17:38 pm
3.- Puedes actualizar el reaver bajando el modulo y colocandolo en la carpeta modules

¿Tienes los moludos del reaver actualizado?. Muchas gracias
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines