elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC en: 30 Septiembre 2008, 14:30 pm
y oviamente el trafico que captures tienes que desencriptarlo si esta cifrado  si no lo desencriptas solo veras chino avansado

A ver, en que quedamos.....el wireshark (la ultima version) puede descifrar el trafico si este esta encryptado acttvando la opcion wireless toolbar. ¿no?

Lo que me gustaria que me aclarasen es si el wifislax 3.1 tiene la ultima version del wireshark, o tengo q instalarsela
Muchas gracias
82  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 29 Septiembre 2008, 19:43 pm
Bueno, antes de preguntar tengo qe leer.... efectivamente tiene que haber alguien conectado  :rolleyes:
83  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 29 Septiembre 2008, 19:39 pm
bueno, acabo de ver el ese manual en este foro tb.
De todas maneras cuando habla del paso 1 y el paso 2 dice que camputarmos unos pocos paquetes con el airodump,pero... ¿tiene que ser .cap?, es decir ¿tiene qe haber alguien conectao?
84  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 29 Septiembre 2008, 19:08 pm
Hola:
Pues sigo el manual pero curiosamente me pone Number of Decrypted Paquets =0, y lo joio es q existe un cliente... pues ya me direis q leñe tendra.
Pongo clave hexagesimal y sin puntos y todo eso.... curioso

PD-¿Que os parece este manual? ---->http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/manual_sobre_dhcp_deshabilitado_2_mejorado_hallar_el_gateway_y_dns_y_mac-t200391.0.html (esta en este foro  ;)  )
85  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 14 Febrero 2008, 11:51 am
hola:

Una preguntilla:
Es posible, si no hay nadie conectado, poder hacer un ataque con cliente virtual (A3+A1) para poder coseguir el archivo .cap.

Otro inciso, en el manual al ejecutar el airodump atacamos un canal sin especificar el Essid. ¿Y si hay mas de un Cliente en un mismo canal?

Bueno.. ante todo gracias por vuestro tiempo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines