elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Mi vecino que rompe las claves wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi vecino que rompe las claves wifi  (Leído 19,548 veces)
kupu88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181



Ver Perfil
Re: Mi vecino que rompe las claves wifi
« Respuesta #10 en: 15 Julio 2010, 22:21 pm »

Si te explicaste bien, y eso que dices no es cierto.

Algunos routers, aun teniendo WPA, si es la de por defecto si se saca en un pis pas.



Glup  :-X :-X :-X :-X pues nu lo sabia.  :¬¬
¿Que routers o essid son los que se saca wpa por defecto? Informacio informacion please.


En línea

zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: Mi vecino que rompe las claves wifi
« Respuesta #11 en: 16 Julio 2010, 01:01 am »



mmm, no me explique bien. Digo que hay gente que a los router que vienen por defecto con contraseñas WPA se la cambian por una mas facil de recordar, que aunque sea WPA se la puedes sacas por diccionario (si la palabra es sencilla, claro esta). La contraseña que por defecto te trae el router en WPA, no hay por ahora un generador de claves (corregizme si me equivoco).

Todo lo contrario pasaba en las WEP. Que aun que no suponia una gran mejora en la seguridad de la wifi el cambiarle la contraseña de defecto, conseguir la clave por defecto ya era solo cuestion de filtrar 4 datas.

Cuando haya un generador de claves en funcion de la mac y el router... pues. :¬¬

Te equivocas, hay generador de claves por defecto para wpa de ciertos ISP.

Tele2 entre otros.

Saludos


En línea

gmaucia@hotmail.com

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
Re: Mi vecino que rompe las claves wifi
« Respuesta #12 en: 16 Julio 2010, 04:05 am »

puedes hacer varias cosas:

-cambia por una clave poco descifrable
-si no ocupas tu red TODO el tiempo, pues compartela.

despues de todo.
En línea

jowjoew0rm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Mi vecino que rompe las claves wifi
« Respuesta #13 en: 23 Julio 2010, 07:25 am »


Aumenta tu Seguridad
1- Seguridad de Red Inalam.. Wpa2  con Cifrado AES (Usa clave larga )
2-Filtro De Mac (Permite el paso de la tuya no mas . )
    Ojo- En los portales cautivos se suele clonar el mac para acceder sin rodeos -
3-Direcciones Fijas con filtros tambien
4-Utiliza un escaner pasivo que te avice en caso de cualquier cosa...
5-Ponle Clave al Router
6-Fija Politicas de Renovacion de Datos de seguridad .
7-Oculta el SSID .

Bueno en realidad estas propenso a ataques exteriores
nocepo cuando uses tu correo que el ingrese por infeccion  bueno suerte^ ^


----------Existen varios manuales y protocolos de seguridad  ^^----------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Que hacer con vecinos molestos?

1- Esperar que se conecte y sniffear todo su sistema  (utiliza Backtrack de ayuda  ;D)
2-Usar un exploit o usa un ataque de ingenieria inversa
3-Ejecuta un script que Extraiga y borre todo documento de el  ^ ^
4-Usa un Sniffer para extraer Contraseñas de su sistema (Cain o a mano)
5-Crear una Backdoor de Bios asi entras aun formateado ("Todo se puede sice intenta hacer)"
6-Lo asustas un poco y si sigue le quemas el pc y  listo .
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En línea

crisathletic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: Mi vecino que rompe las claves wifi
« Respuesta #14 en: 23 Julio 2010, 14:14 pm »

Tengo un vecino que me rompe las claves wifis, ya sean wep o wpa-psk. He probado a hacer filtrados de macs y cambios de rangos de ips pero al final tarde o temprano se vuelve a conectar.

¿Podría yo hacerle algo, ya que esta conectado a mi red? nose formatearle el ordenador o algo asi?

gracias
ami ma pasado lo mismo pero este vecinito ami me ha cambiado el tipo de cifrado de mi wifi y ha cambiado la contraserña asi q no me puedo conectar a mi wifi xq no se la contra y tengo q estar x cable y no se si no estan accediendo a los datos de mi ordenador les puedo cortar de alguna forma o mandarle algun bucle de algo al conectarse?
« Última modificación: 24 Julio 2010, 12:15 pm por crisathletic » En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Mi vecino que rompe las claves wifi
« Respuesta #15 en: 23 Julio 2010, 16:49 pm »

Nadie a pensado en ir a cada del vecino y hacerle una primera petición de forma amistosa para que deje de fastidiar? No se compliquen es tan facil como eso.

En caso de no saber que vecino es, hablen con el presidente/a de la comunidad y redacten un escrito y lo cuelgan en la finca, si sigue a mas se puede tratar en las reuniónes vecinales y en el pero caso acudir o preguntar directamente en un comisaria,

A que la solución mas sencilla es la que mas acojona?  ;)
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
albertegz7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
Re: Mi vecino que rompe las claves wifi
« Respuesta #16 en: 24 Julio 2010, 05:28 am »

ami ma pasado lo mismo pero este vecinito ami me ha cambiado el tipo de cifrado de mi wifi y ha cambiado la contraserña asi q no me puedo conectar a mi wifi xq no se la contra y tengo q estar x cable y no se si no estan accediendo a los datos de mi ordenador les puedo cortar de alguna forma o mandarle algun bucle de algo al conectarse?

Si tienes acceso al router no hay problem no?
Prueba a entrar en el router desde tu pc (posiblemente poniendo en un navegador 192.168.1.1) y cambiale la contraseña a tu señal WiFi y pon con una encriptacion decente, minimo WPA, (de pass algo como "1HeladOFriO50kgDEPatataSFritaS3€",y la del router la cambias si kieres también)

En caso de que tu vecinillo te cambiase la contraseña del router, pues supongo que tendrás que resetearlo para borrar las contraseñas que te puso y luego tu te pones una contraseña decente (a "tu WiFi") , aunque luego tendrás que configurarlo (el router), pero supongo que si tienes los datos de tu contrato y eso no tendras problema.

Esa podría ser la versión "ovejita", luego hay más tipo "lobo cabronazo"..... Por decirlo de algún modo XD

SAlu2!
En línea

jcrack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


Ver Perfil
Re: Mi vecino que rompe las claves wifi
« Respuesta #17 en: 24 Julio 2010, 05:47 am »


hola
Talvez no les guste mi idea ... pero es lo que yo hago.

Cuando no uso el internet sobre todo en las noches dejo que usen mi internet libremente a cualquiera que lo desee , y no pasa nada y todos felices , uno paga una sola tarifa y no afecta para nada si lo usa un momento o todo el dia.
El internet debe ser libre para todos , incluso en mi pais el Gobierno subsidia el internet muy barato y cualquiera puede tenerlo .....

igual no me hagan caso .........


En línea

crisathletic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: Mi vecino que rompe las claves wifi
« Respuesta #18 en: 24 Julio 2010, 12:17 pm »

al final no era nada del vecino lo mio con otro router si tuve ese problema del vecino xq no tenia contra para ponerle pro en este era q alguien abia apagao el ordednado de sobremesa directamente y el router volvio a configuracion de fabrica al q creo este post le digo q alomejo tiene problemas su router ami me mandaron otro cuando tenia el problema de q se me conectaban o q llame al servicio tecnico aver si se lo puede solucionar
En línea

jowjoew0rm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Mi vecino que rompe las claves wifi
« Respuesta #19 en: 8 Julio 2011, 06:38 am »

ami ma pasado lo mismo pero este vecinito ami me ha cambiado el tipo de cifrado de mi wifi y ha cambiado la contraserña asi q no me puedo conectar a mi wifi xq no se la contra y tengo q estar x cable y no se si no estan accediendo a los datos de mi ordenador les puedo cortar de alguna forma o mandarle algun bucle de algo al conectarse?

Porsupuesto que se puede esta el material concejo
-Snifea tu red para saber si es asi .. asi saber todo sobre el ^^
-Usando una distribucion de linux (por si te tiene un sniffer de servidor en tu pc)
- Busca info sobre tu router -claves default - formas de entrar , todo..
- resetea el router , Anexale un buen cifrado wpa2  ^^  y agregale las politicas de
acceso - deshabilita el DHCP por si las moskas y cambialo de Mascara .
-Dale una buena formateada a tu pc --

sal2  ..
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[C#]TrojanWIFI - Claves de wifi al descubierto (Actualizado 07/04/12) « 1 2 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
MeTaD 12 11,252 Último mensaje 17 Marzo 2013, 06:18 am
por MeTaD
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines