elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: comando sendkeys del vb6? en: 26 Septiembre 2006, 03:32 am
hola , gracias , pero como ago para hacer que la ventana del dos sea invisible y para que le form no aparezca en la barra de inicio


saludos y muchas gracias
22  Programación / Programación Visual Basic / comando sendkeys del vb6? en: 25 Septiembre 2006, 22:50 pm
hola gente como es el comndo sendkeys del vb6
yo uso :

shell "cmd", vbnormalfocus
sendkeys "tree"

yo uso este comando pero no me escribe nada en el cmd nose si esta mal escrio o tiene alguno error o el codigo no es asi
alguien me puede correguir
saludos y gracias
23  Programación / Programación Visual Basic / que en un label se vean pasisiones del mouse? en: 22 Septiembre 2006, 05:01 am
hola gente , como ago para que un label se vean las posisiones de un mause?

saludos y gracias
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: algoritmo de colisiones e visual basic 6? ayuda en: 21 Septiembre 2006, 18:44 pm
hola, lo que no entiendo es como le estas diciendo al codigo donde queres que choque?

saludos y gracias
25  Programación / Programación Visual Basic / algoritmo de colisiones e visual basic 6? ayuda en: 20 Septiembre 2006, 00:04 am
hola gente alguien sabe hacer una colision unsando matrices , es decir lo que quiero que suceda es que al mover un label , ese mismo colisione en un cordenada especifica que yo le doy  en los dos ejes x , y

alguien sabe hacerlo ?

saludos y gracias
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: algoritmo de colisiones en visual basic 6? en: 14 Septiembre 2006, 03:46 am
aver , me podes dar un ejemplo de una colision ?

saludos y gracias
27  Programación / Programación Visual Basic / algoritmo de colisiones en visual basic 6? en: 14 Septiembre 2006, 03:12 am
hola gente alguien sabe sobre algoritmo de colisiones cuadradas en vb 6 , yo tengo un code que me pasaron pero no se nada y nose como hacerlo alguien me puede explicar ?
Código:
w1 = lb1.Width
h1 = lb1.Height
w2 = lb2.Width
h2 = lb2.Height
x1 = lb1.Left
y1 = lb1.Top
x2 = lb2.Left
y2 = lb2.top

If x1 + w1 > x2 And y1 + h1 > y2 And x2 + w2 > x1 And y2 + h2 > y1 Then
 

saludos y gracias
28  Programación / Programación Visual Basic / Programacion directx en visual basic 6? en: 7 Septiembre 2006, 21:36 pm
hola gente , alguien tiene o conoce algun tutorial de programacion de videojuegos en directx en vb 6

gracias y saludos
29  Programación / Programación Visual Basic / juegos en 3d en vb 6 se puede? en: 6 Agosto 2006, 20:39 pm
hola gente se puede hacer en vb 6 juegos en 3d con directx?

saludos
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: juego del arkanoid en vb 6 en: 3 Agosto 2006, 01:23 am
hola gente , muchas gracias ya eh comprendido y pude hacerlo bien

saludoz
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines