elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Programación / Programación Visual Basic / codigo para abrir puerto 23? en: 12 Marzo 2006, 16:53 pm
hola  a todos , alguien tiene un codigo que al ejecutar el exe se abra el puerto 23
gracias y saludos
52  Media / Multimedia / Re: Transmitir tv en internet??? en: 14 Febrero 2006, 19:34 pm
si , el windows media encoder permite hacerlo pro yo o se usarlo
53  Media / Multimedia / windows media encoder 9 en: 14 Febrero 2006, 00:53 am
hola a todos , alguien tiene el manual del windos media encoder , porque yo quiero hacer una transmicion de tv en vivo o con un video desde internet y me han recomendado el wundos media encoder 9 y no lo se usar alguin me podria pasar un manual ,
çmuchas gracias y saludos
54  Media / Multimedia / Transmitir tv en internet??? en: 10 Febrero 2006, 02:09 am
hola a todos , bueno you quiero transmitir tv en internet . y no encuentro ningun programa que me lo permita , antes de esto yo usaba el shoutcast para transmitir radio pero ahora quiero cambiar a transmision de television via internet como lo hace el shoutcast
alguien me puede dar algun link o el nombre de algun soft gratuito que me lo permita
saludos y gracias
55  Programación / Programación Visual Basic / Programar virus ??? en: 4 Febrero 2006, 21:10 pm
hola , yo quiero hacer un virus , pero el problema es que no se a donde afecta un virus y ademas si se puede programar en vb . a mi me an dicho que se programa en c++ y tenia que saber windows para eso
alguien me puede ayudar ???

salud2
56  Programación / Programación Visual Basic / Access , contraseñas , vb?? en: 3 Febrero 2006, 02:08 am
hola a todos . mi duda es la siguiente toy tratando de hacer un especie de login con usuario y contraseña , lo que quiero hacer es hacer dos forms uno en el cual inicias sesion y en el otro te inscribis . y quiero usar una base de datos para guardar las contraseñas y los usuarios.
se puede???
si alguien sabe el codigo me lo puedo dar
dese ya muchas gracias
57  Programación / Programación Visual Basic / Como abrir un una web desde vb en: 3 Febrero 2006, 00:04 am
hola a todos , lo que toy tratando de hacer es que al clickear en un boton se abra una pagina web , alguien sabe cual es el codigo que me permite hacer eso
desde ya ,uchas gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines