elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Programación / Programación Visual Basic / ayuda en programacion de juego en vb6! en: 5 Mayo 2006, 01:16 am
hola gente alguin sabe como hacer en vb6 que una imagen siga las posiciones del mouse ?  y cuando haga click en un boton aparezca esa imagen donde se encuentra el mouse en ese monento ( siempre denmtro del form )


saludos
42  Programación / Programación Visual Basic / Juegos programados en vb?? en: 4 Mayo 2006, 20:42 pm
hola gente, alguien conoce algun juego que este programado en vb6 que no sea el argentum??

saludos
43  Programación / Programación Visual Basic / ideoas para programar en vb6 en: 20 Abril 2006, 18:51 pm
hola , quiero programar algo en vb6 pero no se que . alguien me puede tirara ideas

sakudos
44  Programación / Programación Visual Basic / guardar y abrir un archivo en vb6 en: 2 Abril 2006, 04:39 am
hola , cual es el codigo para poder guardar y abrir un archivo
en vb6

gracias y saludos
45  Programación / Programación Visual Basic / agrehar el internet en vb6 en: 29 Marzo 2006, 01:02 am
hola a todos , toy intentando agregar el navegador de internet que trae echo el visual basic 6 pero cuando lo quiero usar tira error dice "no MDI form to load" yo lo puse como esta echo , tengo que agregarle algo mas para que funcione??



saludos
46  Programación / Programación Visual Basic / Re: juegos en visual basic 6? en: 21 Marzo 2006, 01:48 am
alguien no tiene algunooo , no encuentro
47  Programación / Programación Visual Basic / Re: juegos en visual basic 6? en: 20 Marzo 2006, 02:09 am
hola , ademas del argentum que ese ya lo conocia alguien no tiene algun otro juego programado en vb6
48  Programación / Programación Visual Basic / Re: juegos en visual basic 6? en: 17 Marzo 2006, 02:13 am
bue , me olvide de avisar el oa o argentum lo juego y toy hacuendo un server . algun otro tipo de juego parecido??
49  Programación / Programación Visual Basic / juegos en visual basic 6? en: 16 Marzo 2006, 23:40 pm
hola , algun juego echo en vb6 parecido al age o esos tipos de juegos que traigan el codigo de fuente para aprender un poco sobre la programacion de juegos , alguien tiene algun juego de ese tipo echo o sabe en donde lo puedo conseguiir

gracias saludos
50  Media / Multimedia / flmadora canon ZR 300 en: 16 Marzo 2006, 21:11 pm
buenas, yo estoy buscando algun programa para poder filmar con mi canon ZR 300 desde la pc como si fuera una webcam , por ejemplo cuando entra a un negicio y ves las camaras conectadas a la pc y filmandol y vos te podes ver
se puede hacer eso ??
el cd trae un par de programas pero no trae ese programa que yo busco
eh buscado en google pero no lo encontre se mezclan un monton de cosas
alguien lo conoce o tiene uno?
saludos y gracias
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines