elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: juego del arkanoid en vb 6 en: 1 Agosto 2006, 23:40 pm
hola Hendrix.  mira , no entendi mucho tu explicacion. me lo podrias explicar un poco mojor

saludos
32  Programación / Programación Visual Basic / juego del arkanoid en vb 6 en: 1 Agosto 2006, 22:40 pm
hola gente toy haciendo el juego de los ladrillos pero me trave en una parte , que es en la que tengo que hacer que la bola rebote en la plataforma , hice que rebote en las paredes pero o se como hacer que rebote en la plataforma , la pataforma se mueve.

bola se llama = bola
el cuadrado , bue paredes = shape1
plataforma = linea
timer= timer 1
---------------------------------------

Código:
    Dim xx As Integer
    Dim yy As Integer
    Dim x As Integer
    Dim y As Integer

Private Sub Form_KeyPress(KeyAscii As Integer)

If KeyAscii = 97 And linea.Left > 240 Then
linea.Left = linea.Left - 300
End If
If KeyAscii = 100 And linea.Left < 9840 Then
linea.Left = linea.Left + 300
End If
If KeyAscii = 119 And linea.Top > 4560 Then
linea.Top = linea.Top - 300
End If
If keyaascii = 115 And linea.Top < 4620 Then
linea.Top = linea.Top + 300
End If
End Sub

Private Sub Form_Load()
    xx = 50
    yy = 35
   
End Sub

Private Sub KBRD_Timer()

End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
    Dim i#
    For i = 0 To bola.Count - 1
        bola(i).Left = bola(i).Left + xx
        bola(i).Top = bola(i).Top + yy
    Next
    For i = 0 To bola.Count - 1
        If bola(i).Left < Shape1.Left Or bola(i).Left + bola(i).Width > Shape1.Left + Shape1.Width Then
            xx = -xx
        End If
    Next
    For i = 0 To bola.Count - 1
        If bola(i).Top < Shape1.Top Or bola(i).Top + bola(i).Height > Shape1.Top + Shape1.Height Then
            yy = -yy
        End If
    Next
   
End Sub



imagen :
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: mover un objeto alrededor de un form en: 21 Julio 2006, 02:51 am
hola , to haciendo un ping pong y no se como hacer para que la pelota rebote en la paleta y cuando cambnie la lapeta de pocision siga rebotando


saludos
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: mover un objeto alrededor de un form en: 21 Julio 2006, 01:10 am
pero ahi me estas poninedo que me muestre las posiciones de un mouse , y yo quiero otra cosa
saludos
35  Programación / Programación Visual Basic / mover un objeto alrededor de un form en: 20 Julio 2006, 22:00 pm
hola gente , como ago para move run onjeto alrededor de un form , es decir tengo un timer y label . yo quiero que el label se mueva  por todo el form en random y que choque en los vordes , es decir que  no pase tal cordenadas
36  Programación / Programación Visual Basic / como agregarle sonido o musica a una form? en: 29 Mayo 2006, 01:55 am
hola gente estoy haciendo un juego en vb y le quiero agregar musica alguien save com ohacerlo ?

saludos y gracias
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: que un label siga las posiciones de un mouse? en: 28 Mayo 2006, 23:34 pm
y para que un label siga las pociciones de mouse es decir que lo siga al mouse , y que al mover la ruedita del mouse se nueva el fondo del form
38  Programación / Programación Visual Basic / que un label siga las posiciones de un mouse? en: 28 Mayo 2006, 21:58 pm
hola gente como hago para que un label siga las posiciones de lmouse en vb6 , es asi?

Código:
mosemove x, y

o asi?

Código:
move x, y

porque cuando poingo el primer codigo me tira error y cuando pongo el segundo sooo se muve y se dirije a la esquina del form y no se mueve mas como si ese fuera el piunto x, y

y para poner un fondo en un form pero que es fondo se mueca al mover las ruedita del mouse??


alguien sabe ?

saludos y gracias
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda en programacion de juego en vb6! en: 6 Mayo 2006, 05:15 am
si me ayudo , gracias .

otra pegunta , para poner un fonde en un form y que ese fondo se mueva ? y para hacer que una imagen no se pase de donde termina el form , es decir el form termina en la posicion (x;y)  y que la imagen no se pase de (x;y)


saludos y gracias por responder
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: Juegos programados en vb?? en: 6 Mayo 2006, 05:09 am
tengo un amigo que en las vacaciones solo en un mes se hizo un juego programado en vb  , que era muy pareceido al AGE OF EMPIRE , los graficos los hizo en rhino y todo lo demas en vb6 y ta muy bueno pero no me quiere dar el codigo de fuente
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines