elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Programación / Programación Visual Basic / al apretar una tecla que se mueva un label ? en: 10 Noviembre 2006, 02:43 am
hola gete como ago para que cuando aprete "w,d,s,a" se mueva un label pero con 8 direcciones no con 4?

saludos y gracias
12  Programación / Programación Visual Basic / hacer que un exe se ejecute solo en determinado tiempo? en: 9 Noviembre 2006, 02:31 am
hola gente , es posible hacer que un exe se ejecute solo en determinado tienpo . asi se lo mando a la victima y no tengo que esperar a que la victima lo ejecute .
y si se puede me podrian explicar como se hac?


saludos y gracias
13  Media / Juegos y Consolas / conectar la psp al ps2 y usar su wifi? en: 6 Noviembre 2006, 00:05 am
hola gente , hay alguna forma de conectar la psp a la ps2 para poder usar el wifi de la psp para conectarse a internet
14  Programación / Programación Visual Basic / sprites en vb6? en: 2 Noviembre 2006, 03:39 am
hola gente alguien tiene idea sobre sprites en vb6 yo no se nada y recien estoy enmesando a leer un poco sobre el tema , stoy intentando buscar info en google pero no encuentro

saludos
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: cargar imagenes en vb6 desde codigo? en: 2 Noviembre 2006, 03:13 am
alquien sabe sobre sprites en visual basic 6?
16  Programación / Programación Visual Basic / cargar imagenes en vb6 desde codigo? en: 2 Noviembre 2006, 02:08 am
hola gente como ago para cargar imagenes en vb desde codigo , sabia como hacerlo pero me he olvidado y en google no aparece  va , yo no lo eh encontrado .

alguien sabe como es el codigo para poder cargar imagens en un image 1 


saludos y gracias
17  Media / Juegos y Consolas / meter linux en una psp ? en: 27 Octubre 2006, 20:37 pm
hola gente , alguien sabe como instalar linux en una psps , que programas necesito y que tengo que hacer para instalarlo?



saludos y gracias
18  Media / Juegos y Consolas / como subir videos a la psp? en: 26 Octubre 2006, 02:18 am
hola gente , estuve buscando en google como subir videos a la psp , hice lo que tenia que hacer pero no funciona alguin sabe porque?

lo que hice  fue , crear dentro de la carpeta psp de la memoria pro duo la carpeta MP_ROOT , adentro de esa la carpeta 100MNV01y adentro de esa puse los videos , pero no los puedo ver porque en la psp me dice que no hay videos


alguien abe ?

saludos y gracias
19  Media / Multimedia / emitir radio pero no por internet? en: 20 Octubre 2006, 00:18 am
hola gente , alguien sabe cuales son los equipos para emitir radio y escuchar lo que se transmite por una frecuencia?


saludos y gracias
20  Programación / Programación C/C++ / cual es el mejor programa para programar en c++? en: 4 Octubre 2006, 23:50 pm
hola gente , estoy buscando un buen programa para programar en c++ y no e cual , alguien me puede recomendar uno ?

saludos y gracias
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines