elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 42
61  Programación / Desarrollo Web / Re: setInterval en: 14 Abril 2014, 23:31 pm
bueno he probado quitando el ajax y obteniendo la info por medio de la funcion get de jquery... y esta funcionando... pensaba que era la conexion a la bd que la hacia cada 5 segundos y tumbaba la conexion de la pagina pero como me dijiste "patilanz" reemplaze el ajax y parece que llamar por ajax cada 5 segundo era lo que tumbaba la conexion
62  Programación / Desarrollo Web / Re: setInterval en: 14 Abril 2014, 22:30 pm
son dos servidores pagos
63  Programación / Desarrollo Web / setInterval en: 14 Abril 2014, 18:32 pm
hola

actualmente uso una función de javascript setInterval(1000) para que recargue un código cada 1 segundo y la he hecho en dos servidores distintos, uno de godaddy y otro en networksolution.

el detalle es que el godaddy se cuelga la pagina y en networksolution no.

porque sucede esto ?

alguna idea ?

gracias
64  Programación / Desarrollo Web / Re: diseño responsive en: 14 Abril 2014, 18:25 pm
gracias por la respuesta
65  Programación / Desarrollo Web / cookies y variable de sesion en: 14 Abril 2014, 18:24 pm
hola

quisiera saber el uso de las cookies, ya que no comprendo bien este tema..

eso es lo mismo que las variables de sesión ?


gracias
66  Programación / Desarrollo Web / diseño responsive en: 14 Abril 2014, 16:13 pm
hola

quisiera preguntar sobre las web que se pueden ver en móvil, esa dicen si quieren ver la versión normal del sitio o seguir en la móvil.

A raíz de esto, la móvil habría que hacerla en otra carpeta para que cuando entre se redireccione a ella y se pueda redireccionar a la carpeta normal si se quiere ?

no se como funciona esto, alguien me pudiese ayudar.

gracias
67  Programación / Desarrollo Web / Re: chat escribiendo mensaje en: 3 Abril 2014, 15:08 pm
Ya había probado el setInterval haciendo una llamada cada 10 segundos para sacar una info de la bd pero llegaba un momento que me tumbaba la conexión ya que hacia una conexión cada 10 segundos a la bd.

Ahora, la conexión que tu medices es a la bd o simplemente usando las variables de sesión y haciendo un setInterval preguntando sí esas variables contienen algo ?

No se, no se me ocurre otra cosa.

Gracias
68  Programación / Desarrollo Web / Re: chat escribiendo mensaje en: 3 Abril 2014, 05:14 am
Al decir que se manda al servidor la única forma que se me ocurre es que se modifique vía ajax un estado en la bd y el otro usuario tenga un script con setInterval() y este verifiqué el estado en la bd y dependiendo de este se coloque que el otro usuario está es escribiendo o no....

Sí uso está forma, al usar el setInterval() en tiempos muy bajos., cada llamado a la bd, digamos cada 5 segundos, tumbaría la conexión de sitio web.

Esta es la forma o habría alguna otra forma ?

Gracias
69  Programación / Desarrollo Web / Re: chat escribiendo mensaje en: 3 Abril 2014, 03:23 am
Como haría para mandar esas variables al servidor y que las viera el otro usuario en tiempo real ?
70  Programación / Desarrollo Web / chat escribiendo mensaje en: 3 Abril 2014, 01:15 am
hola

quisiera saber como hacen en los chat cuando una persona esta escribiendo un mensaje y a la otra le aparece un mensaje "el usuario esta escribiendo...".

alguna idea ?

gracias..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 42
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines