elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 42
171  Programación / Bases de Datos / conexion denegada mysql en: 18 Abril 2013, 22:40 pm
hola

estoy tratando de conectarme a una bd de mysql en localhost por php pero me arroja este error:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'practicante'@'localhost' (using password: YES) in C:\AppServ\www\launidad\probarssh.php on line 9


este es mi codigo:

[HIGHLIGHT="PHP"]

<?php
function Conectarse()
{
$host='';
$usuariodb='practicante';
$passwdb='root';
$nombredb='1';

if (!($link=mysql_connect($host,$usuariodb,$passwdb)))
{
echo "Error conectando a la base de datos.";
exit();
}
if (!mysql_select_db($nombredb,$link))
{
echo "Error seleccionando la base de datos, verifique que el nombre de usuario utilizado este asociado a la base de datos.";
exit();
}
return $link;
}

$link=Conectarse();
echo "Conexión con la base de datos conseguida.
";

mysql_close($link); //cierra la conexion


?>

[/HIGHLIGHT]


si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería.
172  Programación / Desarrollo Web / parentNode javascript en: 17 Abril 2013, 00:10 am
hola

Tengo esta funcion para crear dinamicamente campos del formulario

Código
  1.  
  2. $("#contacto_adicion").append("<div><table border='0'><tr><td>C&eacute;dula:</td><td><input type='text' name='ced_contacto[]' /></td></tr><tr><td>Nombres:</td><td><input type='text' name='nombres_contacto[]' /></td></tr><tr><td>Apellidos:</td><td><input type='text' name='apellidos_contacto[]' /></td></tr><tr><td>Email:</td><td><input type='text' name='email_contacto[]' /></td></tr><tr><td>Tel&eacute;fono:</td><td><input type='text' name='telefono_contacto[]' /></td></tr><tr><td>Celular:</td><td><input type='text' name='celular_contacto[]' /></td></tr><tr><td>Fecha Nacimiento:</td><td><input type='text' name='fec_nac_contacto[]' /></td></tr><tr><td>Cargo:</td><td><input type='text' name='cargo_contacto[]' /></td></tr><tr><td colspan='2' align='center'><input type='button' value='Quitar Contacto' onclick='this.parentNode.parentNode.parentNode.remove()' /></td></tr></div>");
  3.  

y tengo un botón que al hacer el  onclick utilizo el la función parentNode para quitar el div que fue creado dinamicamente, el problema es que el parentNode no funciona en safari.

Alguna idea de como resolver esto ?

Gracias
173  Programación / PHP / actualizar contratos php en: 11 Abril 2013, 21:58 pm
hola

tengo un formulario de ingresos de contratos, con campos de valor, numero de visitas, fecha de inicio y final, etc... hecho en php

Al hacer un servicio se visita, se descuenta esta de la tabla de contrato, pero este contrato es mensual asi que al pasar el mes el numero de visitas de la tabla contratos vuelve a su numero original.

Tengo duda al respecto de como hacer el sistema de actualizacion mensual y busco la mejor forma de hacerlo.

Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria.
174  Programación / Desarrollo Web / Re: resumen de articulos joomla en: 11 Abril 2013, 16:41 pm
gracias por la ayuda
175  Programación / Desarrollo Web / Re: resumen de articulos joomla en: 10 Abril 2013, 23:19 pm
pluguines hay en joomla, pero el index de mi web esta hecha en php mas no en joomla, solo la sección de noticias esta hecha en joomla.
176  Programación / Desarrollo Web / resumen de articulos joomla en: 10 Abril 2013, 19:38 pm
hola

tengo una web en php la cual tiene un sección de noticias hecha en joomla.

estoy tratando de mostrar en el index de la web php las ultimas noticias que creo en joomla.

la manera que encontré fue entrar a la BD y extraer directamente las noticias creadas para así mostrarlas en el index, pero el problema es que el texto viene con etiquetas, ejemplo:

Código
  1. <p>Hola</p>
  2. <p>Prueba de noticias 2</p>

y puede haber muchas mas etiquetas que me generan problemas al escribirlas y que puede que haya espacios, colores, saltos, etc...

la idea es mostrar un resumen  de mas o menos 50 caracteres de la noticia y colocar un ver mas para que mande directamente al link de joomla..

como he dicho tengo dificultades con esto... que puedo hacer aquí ?

si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería.
177  Programación / Desarrollo Web / Re: sección noticias en: 9 Abril 2013, 17:39 pm
como lo dije en el mensaje, la idea es hacer un blog de noticias en joomla o wordpress...

y poder colocar algo asi como las ultimas noticias en el index que es html mas no joomla o wordpress
178  Programación / Desarrollo Web / sección noticias en: 9 Abril 2013, 17:19 pm
hola

La idea es hacer un blog de noticias en joomla o wordpress, pero quiera saber si existe la posibilidad de poner algo así como las ultimas noticias en el index del sitio web, el cual esta hecho en html mas no en joomla o wordpress.

Existe algún código ya existente que pueda hacer eso o tendria que sacar la info directamente de la bd de joomla o wordpress ?

gracias
179  Programación / Desarrollo Web / Re: problema con menu en: 3 Abril 2013, 16:02 pm
no despliega aun el menu...

alguien que me ayude por favor
180  Programación / Desarrollo Web / problema con menu en: 3 Abril 2013, 00:29 am
hola

estoy haciendo un menú con css y html

Html:

<nav id="menu">
               
                        <ul>
                       
                          <li class="op1"><a href="#">Opción 1</a>
                       
                            <ul>
                                <li><a href="#">Opción 1.1</a></li>
                                <li><a href="#">Opción 1.2</a></li>
                            </ul>
                       
                          </li>
                         
                        </ul> 
               
               
</nav>


-----------------------------------------------------------------------------------

Css:

#menu {
text-align: center;
font-size: 0.8em;
max-width:1000px;

z-index:99999;
border:1px solid #FF0000;
position:relative;


}



nav li{

   display:inline;
   
   


}

nav li a {
   position: relative;
   width: 110px;
   height: 29px;
   display: block;
   background:#FFFFFF;
   
   color: #44403b;
   text-decoration: none;
   font-size: 14px;
   padding-top: 12px;
   text-align: left;
   padding-left: 30px;
   font-weight: bold;
}

nav li ul li{

   display:none;


}

nav li:hover ul li{

   display:block;
   z-index:99999;
   position:relative;
   

}


---------------------------------------------------------------------

El problema que tengo es que cuando hago el hover en el menú, al desplegarse este el fondo de mi pagina web ( el cual es una galería ) se desplaza hacia abajo así como lo muestran las imágenes en los link a continuación:

http://www.roliagroup.com/doctorhenriquez.com/img1.jpg

http://www.roliagroup.com/doctorhenriquez.com/img2.jpg


Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 42
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines