elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 42
91  Informática / Hardware / Mouse cm storm inferno 4000dpi en: 5 Enero 2014, 02:15 am
hola

acabo de comprar este mouse.

es muy bueno pero hay algo que no me cuadra o no se si realmete se debe configurar.

cuando hago clic en el boton izquierdo, el mouse se mueve un poco, osea pierde sensibilidad y esto seria muy malo en juego de primera persona, cuando se deba disparar.

no se sea porque no lo he configurado bien, pero no encuentor ayuda o consejos posibles.

alguien po favor que me pueda ayudar.
92  Programación / Desarrollo Web / Re: boton compartir facebook en: 19 Diciembre 2013, 02:57 am
ya funciono.

si funciona con la etiqueta meta og:image y le puedes agregar la otra etiqueta meta og:title

 para que funcione rápidamente deben de usar el depurador de facebook
93  Programación / Desarrollo Web / Re: boton compartir facebook en: 19 Diciembre 2013, 01:07 am
no entiendo que hiciste con sqli ???
94  Programación / Desarrollo Web / boton compartir facebook en: 18 Diciembre 2013, 18:37 pm
hola

en mi sitio web tengo una pequeña tienda online

https://launidad.co/tienda_venta_producto.php?prod_id=307

en el cual a cada articulo le quiero colocar un boton de compartir en facebook.

el problema es que este boton a la hora de compartir el enlace no muestra las imagenes en miniatura.

codigo del boton:

Código
  1. <iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Flaunidad.co%2Ftienda_venta_producto.php%3Fprod_id%3D307&amp;width&amp;layout=standard&amp;action=like&amp;show_faces=true&amp;share=true&amp;height=80" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:80px;" allowTransparency="true"></iframe>
                   


siendo curioso, le he quitado el numero 307 del enlace del botón del facebook y a la hora de compartir si me sale la imagen en miniatura, obviamente me sale un warning ya que ese numero es el id del articulo.

no se si ese sea el error, no se que hacer, estoy estancado.

si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería muchísimo.
95  Programación / Desarrollo Web / Re: nombres con caracteres en: 17 Diciembre 2013, 16:18 pm
gracias por la ayuda
96  Programación / Desarrollo Web / Re: Consulta sobre SSL en Hosting One.com en: 17 Diciembre 2013, 00:00 am
habla con el proveedor de dominio si tiene el paquete de instalacion de ssl sino hay varios proveedores como godaddy, hostgator... que si lo tienen
97  Programación / Desarrollo Web / nombres con caracteres en: 16 Diciembre 2013, 23:32 pm
hola

tengo un script de ajax de jquery donde llamo a un archivo php y este busca en una bd los nombres de productos.

el detalle es que hay productos que tienes de nombre: HP Disco Duro SATA de 1TB 7.2K 3.5" NHP MDL

y a la hora de recibir esa variable como resultado del ajax el caracter de pulgada ( " ) me genera un conflicto que no me muestra la variable.

he probado con otros nombres y solo me genera el conflicto los nombre que tienen ese caracter.

alguna idea de que podría hacer ?

gracias
98  Programación / Desarrollo Web / Re: formulario ingreso inventario productos en: 15 Noviembre 2013, 17:24 pm
gracias por la idea, me sirve de mucho
99  Programación / Desarrollo Web / Re: formulario ingreso inventario productos en: 15 Noviembre 2013, 16:48 pm
gracias por la ayuda...

ahora bien, gráficamente, osea el form ya hecho... existe algo así como un combobox de check o algo así para listar las bodegas y escoger a donde va el producto ?

alguna sugerencia...

gracias
100  Programación / Desarrollo Web / formulario ingreso inventario productos en: 15 Noviembre 2013, 15:59 pm
hola

estoy trabajando en un Formulario de ingreso de productos ( campos: referencia, nombre, precio, cantidad, bodega, etc.. ).

el detalle es que ese mismo producto puede estar en varias bodegas pero son irrepetibles en estas bodegas, ya que el campo referencia es llave primaria.

cual es la mejor forma o lógica de hacer este formulario de ingreso ?


gracias por la ayuda ...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 42
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines