elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 42
41  Media / Diseño Gráfico / sugerencia de color sitio web en: 23 Agosto 2014, 03:41 am
hola

Estoy construyendo este sitio web http://dreamshouse.co/ pero el cliente requiere el color verde con algo de negro por algun lado del sitio web ya que el logo es de color verde pero yo lo había colocado en escalas de grises como se puede observa en la web.

Alguna sugerencia de donde colocar el color verde y negro ?

gracias
42  Programación / Programación General / Certificación Android en: 14 Agosto 2014, 23:01 pm
Hola

Alguien sabe de alguna universidad en Colombia que certifique, especialización o diplomado en Android ?

y si es en otro país, que sea online y el titulo sirva en Colombia ?

gracias
43  Programación / Programación General / Uso webview android en: 30 Julio 2014, 17:36 pm
Hola

He estado aprendiendo a programar en android, y me ha surgido una duda.

Que tan eficiente es hacer una app donde la mayoría de información almacenada en una bd de mysql en un hosting , se muestre por medio de un webview ?

Es mejor hacer una app la cual traiga la info por un httpclient y mostrar la info nativamente ?

Cual es la mejor manera de programar en este caso ?

Gracias por la ayuda
44  Programación / Programación General / Re: conectar mysql android en: 5 Julio 2014, 06:21 am
gracias por su respuestas... he entendido mucho mas sobre las app de android..
45  Programación / Programación General / conectar mysql android en: 5 Julio 2014, 05:54 am
hola

estoy intentando conectarme desde mi app android a una bd mysql en un host para insertar datos y recibir... pero todo apuntan a que envie por post los datos desde mi app android a un archivo.php que haga la consulta a la BD, pero este es el mejor metodo ?

no se puede hacer directo desde la app android ?
no se puede porque no hay forma establecida o  es que es muy complicado y no hay mucho material sobre eso ?

que es mas recomendable y porque ?

pregunto esto porque soy nuevo programando en android y quisiera saber mas a fondo de estos temas...gracias
46  Programación / PHP / Re: app servicio acumulables php en: 13 Junio 2014, 17:04 pm
y la ejecucion del script la hago manual, como podría hacerlo automatico ?
47  Programación / PHP / app servicio acumulables php en: 13 Junio 2014, 16:50 pm
hola

estoy creando una app en php de servicios acumulables, ejemplo:

una empresa tiene derecho a 5 servicios mensuales, durante 1 año, que es el termino del contrato.

la idea es actualizar mensual sus servicios o acumularlos si le quedaron del mes pasado.

como podría hacer esto o mas bien como seria la lógica o script para hacer esto automáticamente, cada mes ?

gracias por la ayuda
48  Programación / PHP / Re: aplicativo web multiusuarios php, mysql en: 10 Junio 2014, 04:48 am
ok. gracias por la ayuda y sugerencias
49  Programación / PHP / Re: aplicativo web multiusuarios php, mysql en: 10 Junio 2014, 04:03 am
Su claro que se mysql, el detalle es que pregunto sí es mejor crear una bd con todos los clientes y manejarlos por id o una bd independiente paa cada cliente.

Preguno porque no se realmente como manejan las aplicaciones que normalmente de promocionan en la nube..

Quisiera hacerlo de la mejor forma...
50  Programación / PHP / aplicativo web multiusuarios php, mysql en: 10 Junio 2014, 00:34 am
hola

he estado pensando y buscando la forma de hacer un aplicativo web multiusuarios, por ejemple un aplicativo de inventario y facturación.

el detalle es, que no se cual es la mejor forma de hacerlo:

1. hacer una sola BD donde el filtro de registro sea por el nombre de usuario de cada cliente. Esto generaría grandes cantidades de registros. Tambien secmentar los archivos internos de cada cliente por carpetas de nombre de usuario ( archivos pdf )..

2. Crear una BD individual para cada cliente, no se si esto se pueda hacer dinamicamente, por ejemplo, cuando un cliente se registre por el sitio, enseguida quede listo su perfil y creación de su BD por alguna instrucción. La idea es que al webmaster no le toque crear eso manualmente, ya que el cliente cuando se registra quiete probar y tener su perfil enseguida.

alguna sugerencia ?
cual forma seria mejor o alguna otra forma mucho mejor a estas dos ?

gracias
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 42
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines