elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 42
11  Programación / Desarrollo Web / Scroll div no aparece safari en: 27 Octubre 2015, 23:25 pm
Hola

Estoy desarrollando un sitio, el cual tiene dos div, 1 fixed a la izquierda que toma el 100% del navegador ( height:100vh ) y otro div a la derecha que toma también el 100% del navegador ( height:100vh ) , pero también tiene "overflow: auto", para que ese div tome el scroll vertical.

El detalle es que al body le coloque:

 overflow: hidden;

para que no apareciera el scroll del browser y solo se maneje el scroll del div.

El problema que tengo es que en safari no aparece el scroll pero si puedo , con la ruedita del mouse, bajar el scroll del div, pero como comento, no se visualiza el scroll.

Alguna idea ?

Muchas Gracias
12  Programación / Desarrollo Web / Re: Texto en div crezca hacia arriba en: 23 Octubre 2015, 17:51 pm
gracias por la ayuda
13  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Texto en div crezca hacia arriba en: 22 Octubre 2015, 23:05 pm
Hola


Normalmente cuando se tiene un texto dentro de un div, dependiendo de la cantidad del texto, el div crece hacia abajo.

Pero como podia hacer para que este creciera pero hacia arriba ?

Alguna idea ?

Muchas Gracias
14  Programación / Desarrollo Web / Duda sobre el canvas html5 en: 5 Octubre 2015, 16:09 pm
Hola

He tenido ciertas dudas sobre canvas de html5.

He venido preguntándome porque usar canvas de html5 para dibujar las imágenes y todo lo que conlleva a esto, y no usar css directamente u otro lenguaje ?

Algunas sugerencias ??

Gracias
15  Programación / Desarrollo Web / Re: Editor wordpress en: 29 Septiembre 2015, 15:36 pm
hola

Ese boton no me aparece , ya active "toolbar toggle" pero no aparece la opcion "paste from word"

Alguna idea ?

gracias
16  Programación / Desarrollo Web / Editor wordpress en: 29 Septiembre 2015, 03:40 am
Hola

Actualmente el editor de wordpress tiene dos pestañas, "visual" y "texto". Cuando uno copia textos con estilos a la pestaña "visual" esta no coge los estilos. Ejemplo: tengo texto con estilos en una hoja de word pero cuando los copio a la pestaña "visual" estos no cogen todos los estilo, toca entrar a la pestaña "texto" y colocar por html los estilos.

Como podría hacer que la pestaña visual cogiese los estilos de los texto ?

Habría que instalar algún plugin ? o algún otro editor ?

Muchas Gracias
17  Programación / Desarrollo Web / slide con entradas en: 19 Septiembre 2015, 17:57 pm
hola

Tengo en mente hacer un slide con entradas, filtrando el loop por la imagen destacada y hago el slide.

Pero hay slides que contienen botones html y texto. Como podria administrar estos botones y textos desde el admin de wordpress ?

nota: sin plugin, como digo con entradas, se puede hacer ?


Gracias
18  Programación / Desarrollo Web / Banner javascript y html5 en: 9 Septiembre 2015, 23:39 pm
Hola

tengo este banner en swf:

http://lovendoya.com/root/banner/

La idea es hacer con javascript y html5, pero no se bien por donde empezar.

Podría empezar usando un setInterval como timer para ir apareciendo y ocultando los div correspondientes.

Pues si alguien tiene alguna otra idea mejor seria de buena ayuda.

Muchas Gracias
19  Programación / Desarrollo Web / Re: Certificación en css y html en: 4 Septiembre 2015, 00:35 am
ok gracias... bueno y en javascript donde podría encontrar una certificación de peso ?

las de platzi.com ? tienen peso ?

otras ?

gracias
20  Programación / Desarrollo Web / Certificación en css y html en: 3 Septiembre 2015, 19:21 pm
hola

Donde puedo encontrar alguna certificación en css y html preferiblemente en español, pero que tengan peso, supongo que como la de microsoft, aunque lastima que este en ingles..

Gracias
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 42
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines