elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42
381  Programación / PHP / ayuda update en: 22 Septiembre 2009, 21:51 pm
hola

he subido una aplicacion en un hosting php, pero cuando voy hacer un update a una tabla mysql no lo hace y no se porque.

la conexion esta buena y las variables que paso an la consulta tambien

$result = mysql_query("UPDATE administradores SET direccion='".$_POST['dir']."' WHERE username='".$_COOKIE["TestCookie"]."'", $link);

si me podrian ayudar lo agradeceria
382  Programación / PHP / ayuda insert into en: 22 Septiembre 2009, 21:20 pm
hola

tengo un problema en mi hosting, tengo una aplicacion en php el cual registra datos en su BD de mysql, pero el insert into no me funciona..no se que es...si alguien me podria ayudar

$result = mysql_query("INSERT INTO administradores (primer_nombre, segundo_nombre, primer_apellido, segundo_apellido, tipo_documento, numero_documento, sede, fecha_nacimiento, username, password, genero, telefono, direccion, edad, email) VALUES('".$pn."','".$sn."','".$pa."','".$sa."','".$tipo."','".$nced."','".$sede."','".$fecha."','".$nick."','".$pass."','".$sexo."','".$tel."','".$dir."','".$edad."','".$email."')",$link);

claro que la conexion de la BD esta bien y las variables si contienen info y si mando a escribir la variable $result me arroja un 1 pero en la tabla de mysql no me inserta los campos...

agradeceria con la ayuda
383  Programación / PHP / Re: ayuda por favor en: 22 Septiembre 2009, 21:15 pm
el problema es que las setcookies no te permite tener dos sesiones abiertas ya que se confunden las coockies...pues eso me paso
384  Programación / PHP / ayuda por favor en: 22 Septiembre 2009, 16:50 pm
tengo un problema

estoy montando una aplicacion en php en un hosting, pero al monatrlas las sesiones de mi aplicacion no me feuncionan, cuando paso de una pagina a otra( en sesion) la variable en sesion no queda guardada

session_start();
   //validacion que el nos dice...
   if(!isset($_SESSION['usuario'])){
      header("Location: login_administrador.php");
   }

este es el codigo de la sesion

si alguien me podria ayudar se lo agradeceria

al parecer el hosting esta en linux
385  Programación / PHP / Re: ayuda caracteres en: 18 Septiembre 2009, 15:14 pm
poniendole espacio en vez de % si me lo valida, pero caracteres raros como por ejemplo %, no me valida nada.
386  Programación / PHP / ayuda caracteres en: 18 Septiembre 2009, 06:41 am
hola

hice esta funcion para validar a la hora de subir archivos que el nombre del archivo no contenga el caracter %, pero el if no me funciona, si  alguien me podria ayudar s elo agradeceria, tambien quisiera si en caso tal me funcionara el if, como detener el for apenas encuentre el caracter.


for ($i=0; $i<strlen($archivo);$i++){
      $cad=substr($archivo,$i,$i++);
      
      if($cad=="%"){
      echo"no se puede";

      }
}

gracias
387  Programación / PHP / Re: ayuda warning php en: 11 Septiembre 2009, 17:45 pm
me saldria mejor quitarlo en el php.ini....agradeceria si alguien me dijera como...

gracias
388  Programación / PHP / ayuda warning php en: 11 Septiembre 2009, 05:41 am
hola

estoy haciendo una aplicacion en php, pero tengo una serie de warning que me salen y me desconfiguran la pagina como tal...

quisiera saber como descativo los warning del php.ini para que no me los muestre el explorador de internet..

agradeceria su ayuda
gracias
389  Programación / PHP / Re: ayuda validar caracteres upload en: 10 Septiembre 2009, 18:03 pm
en ese caso como podria renombrarlo o hacer que si tiene un caracter no lo deje subir..?
390  Programación / PHP / Re: ayuda combobox departamento y municipio en: 10 Septiembre 2009, 03:21 am
gracias me ayudo bastante eso...muchas gracias
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines