elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42
371  Programación / PHP / ayuda email php en: 29 Septiembre 2009, 22:54 pm
hola...quisiera saber como hago para enviar un corro desde php.....

gracias
372  Programación / PHP / Re: ayuda checkbox y mysql en: 29 Septiembre 2009, 06:53 am
tengo en mi Bd una tabla estudiantes con sus datos, deseo tener varios checkbox para escoger una opcion de que quiero listar de cada estudiante...por ejemplo : un checkbox que diga telefono y otro que diga direccion, entonces al seleccionarlos necesito que en la lista me muestre el nombre del estudiante, apellido, cedula y claro el telefono y direccion ( porque los seleccione con el checkbox)...y asi con otros checkbox mas....
373  Programación / PHP / ayuda checkbox y mysql en: 29 Septiembre 2009, 04:25 am

hola

estoy haciendo una aplicacion y me toca listar por campos seleccionados en los checkbox , generar la consulta en mysql y listar los datos, pero no se muy bien trabajar con checkbox en php y mysql....si alguien me podria ayudar..
gracias
374  Programación / PHP / Re: ayuda insert me inserta 2 veces en: 26 Septiembre 2009, 05:54 am
no me entienden......lo que hago es pasar de una tabla a otra los registros obviamente las dos tablas tienen los mismos campor pero el nombre de las tablas son diferente....la consulta lo hace pero me inserta dos veces el registro y no se porque...
375  Programación / PHP / ayuda insert me inserta 2 veces en: 25 Septiembre 2009, 23:00 pm
hola tengo este codigo para un insert en una aplicacion que hago...un poco extenso diri..jeje..pero el problema es que me inserta enla tabla 2 veces y no se porque.......si alguien me ayudara..gracias

$result = mysql_query("INSERT INTO lista_inscritos (num_volante, user_name, password, fecha_insc, tipo_inscrito, estado_inscrito, sede, primer_nombre, segundo_nombre, primer_apellido, segundo_apellido, tipo_documento, num_documento, exp_documento, fecha_nacimiento, lugar_nacimiento, edad, sexo, estado_civil, ciudad_residencia, direccion, barrio, telefono, mobil, email, universidad_actual, carrera_actual, semestre_actual, promedio_acumulado, promedio_anterior, fecha_grado, lee_ingles, habla_ingles, escribe_ingles, lee_frances, habla_frances, escribe_frances, lee_aleman, habla_aleman, escribe_aleman, otro_idioma, lee_otro, habla_otro, escribe_otro, sw_maneja, maneja_internet, direcciones_internet, modalidad_bachillerato, instituto, tipo_instituto, año, ciudad, usted_trabaja, empresa_trabaja, cargo_trabaja, sueldo_trabaja, modalidad_contrato_trabaja, tipo_contrato_trabaja, telefono_trabaja, direccion_trabaja, nombres_padre, apellidos_padre, lugar_nacimiento_padre, edad_padre, nivel_educacion_padre, titulo_academico_padre, instituto_otorgo_padre, ocupacion_actual_padre, otro_ocupacion_padre, empresa_trabaja_padre, cargo_trabaja_padre, direccion_trabaja_padre, telefono_trabaja_padre, direccion_residencia_padre, telefono_residencia_padre, mobil_padre, email_padre, nombres_madre, apellidos_madre, lugar_nacimiento_madre, edad_madre, nivel_educacion_madre, titulo_academico_madre, instituto_otorgo_madre, ocupacion_actual_madre, otro_ocupacion_madre, empresa_trabaja_madre, cargo_trabaja_madre, direccion_trabaja_madre, telefono_trabaja_madre, direccion_residencia_madre, telefono_residencia_madre, mobil_madre, email_madre, entero_programa, otro_entero_programa, comp_entero_programa, ingreso_programa, por_ingreso_programa, costeara_programa, dis_prac, dis_prac2, dis_prac_tiem, dis_prac_tiem2, prac_prog, sem_prac_prog, fortalezas_debilidades, actividad_tiempo_libre, espectativa_pep, planes_personales_mp) SELECT num_volante, user_name, password, fecha_insc, tipo_inscrito, estado_inscrito, sede, primer_nombre, segundo_nombre, primer_apellido, segundo_apellido, tipo_documento, num_documento, exp_documento, fecha_nacimiento, lugar_nacimiento, edad, sexo, estado_civil, ciudad_residencia, direccion, barrio, telefono, mobil, email, universidad_actual, carrera_actual, semestre_actual, promedio_acumulado, promedio_anterior, fecha_grado, lee_ingles, habla_ingles, escribe_ingles, lee_frances, habla_frances, escribe_frances, lee_aleman, habla_aleman, escribe_aleman, otro_idioma, lee_otro, habla_otro, escribe_otro, sw_maneja, maneja_internet, direcciones_internet, modalidad_bachillerato, instituto, tipo_instituto, año, ciudad, usted_trabaja, empresa_trabaja, cargo_trabaja, sueldo_trabaja, modalidad_contrato_trabaja, tipo_contrato_trabaja, telefono_trabaja, direccion_trabaja, nombres_padre, apellidos_padre, lugar_nacimiento_padre, edad_padre, nivel_educacion_padre, titulo_academico_padre, instituto_otorgo_padre, ocupacion_actual_padre, otro_ocupacion_padre, empresa_trabaja_padre, cargo_trabaja_padre, direccion_trabaja_padre, telefono_trabaja_padre, direccion_residencia_padre, telefono_residencia_padre, mobil_padre, email_padre, nombres_madre, apellidos_madre, lugar_nacimiento_madre, edad_madre, nivel_educacion_madre, titulo_academico_madre, instituto_otorgo_madre, ocupacion_actual_madre, otro_ocupacion_madre, empresa_trabaja_madre, cargo_trabaja_madre, direccion_trabaja_madre, telefono_trabaja_madre, direccion_residencia_madre, telefono_residencia_madre, mobil_madre, email_madre, entero_programa, otro_entero_programa, comp_entero_programa, ingreso_programa, por_ingreso_programa, costeara_programa, dis_prac, dis_prac2, dis_prac_tiem, dis_prac_tiem2, prac_prog, sem_prac_prog, fortalezas_debilidades, actividad_tiempo_libre, espectativa_pep, planes_personales_mp FROM estudiantes WHERE id_estudiante = '".$_GET['cod']."' ");
376  Programación / PHP / Re: ayuda sesion en: 24 Septiembre 2009, 23:59 pm
bueno yo abro las dos sesiones en dos ventanas de mozilla, aunque no se si sera que pasa eso porque abro esas dos sesiones con una misma ip (osea la de mi conexion a internet)

session_start();
   //validacion que el nos dice...
   if(!isset($_SESSION['usuario'])){
      header("Location: login_administrador.php");
   }

377  Programación / PHP / Re: ayuda cache en: 24 Septiembre 2009, 23:57 pm
asi probe...pero en IE pasa lo mismo que comente anteriormente
378  Programación / PHP / ayuda sesion en: 24 Septiembre 2009, 17:08 pm
hola, tengo una problemita con las sesion

tengo una aplicacion en php y mysql y tiene sesiones. cuando abro una sesion todo esta bien, pero si abro 2 sesiones estas se confunden ya que en mi sesion guardo el username del que esta en sesion. cuando voy a extraer los datos de un BD pasandole el username que esta en la variable sesion a mi consulta, si tengo dos sesiones abiertas estas se confunden y en las dos sesiones me aparece el mismo username, no deberia aparecer esto ya que cada sesion tiene como variable un username distinto....

si alguien me podria ayudar se lo agradaceria...
379  Programación / PHP / ayuda cache en: 24 Septiembre 2009, 05:44 am
hola
tengo una aplicacion en php que muestra un lista de datos de una base de datos y la muestra correctamente y cierro sesion correctamente y me devuelve al login, pero cuando le doy en la flecha de atras de explorer ( internet explorer 8) me devuelve a la pagina de la lista y me muestra la lista ( cosa que no deberia mostrar porque cerre sesion) entonces le doy Ctrl F5 , me actualiza y me borra el cache y ya la pagina no muestra nada, queda en blanco...no ese porque pasa esto

esta es mi funcion para eliminar el cache

header( "Expires: Mon, 26 Jul 1997 05:00:00 GMT" );  // disable IE caching
header( "Last-Modified: " . gmdate( "D, d M Y H:i:s" ) . " GMT" );
header( "Cache-Control: no-cache, must-revalidate" );
header( "Pragma: no-cache" );

si alguien me podria ayudar se lo agradeceria
380  Programación / PHP / Re: ayuda insert into en: 22 Septiembre 2009, 21:52 pm
ya solucione el problema...gracias
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines